Molestando a la nueva parejita

453 31 6
                                    

Annie Pov

Ayer ______, me llamo para contarme algo que ame...
        
            ************ Flashback ***************
-Hola Annie -dijo _______ desde el otro lado del teléfono
-¿Como estas? -le dije yo entre alegre (porque podía escuchar su voz) y molesta(porque aún no quiere volver a casa).
-Ahora estoy mejor -dijo ella entre grititos- Paso algo hermoso
-¿Te arreglaste con Nam Joon? -le pregunté emocionada, ya que como Nam Joon no había llegado supuse que la había ido a ver.
-¿Que? No -dijo ella cambiando instantáneamente su tono de voz- Algo mejor
-Ya suéltalo de una vez -le dije yo, desesperada por saber.
-Jin  y Mar son novios oficiales -grito ella
-¿Qué? ¿Porque lo dices? -exigi a ella que me contará todo.
-Te lo contare en voz vbaja porque Jin aun sigue aqui, ayer era el día libre de Mar según lo que entendí también era el de Jin ¿Verdad? -pregunto ella
-Creo que si, ayer dijo que no iría a trabajar pero al rato ya no estaba.
-Bueno ambos estuvieron juntos todo el dia, el la llevo a lugares, para recordar viejos tiempos. ¿Entiendes?
-Me cuesta un poco -respondi confundida
-Mar y Jin ya se conocian, desde antes que llegáramos nosotras. Para entonces ya eran amigos y frecuentaban lugares juntos. Para el almuerzo, la llevo a comer al restaurante al cual ellos fueron a comer juntos por primera vez, era de comida italiana y tu sabes lo mucho que Mar ama la comida italiana. Luego del almuerzo, fueron a jugar videojuegos a donde solían ir cada tarde cuando recién habia llegado Mar a Corea, y para la cena le preparo un picnic al aire libre. -concluyó ______
-¿En serio? ¡Qué cursi! -le dije yo con tono emocionado a lo que ella solo río, ya que a mi no me gustan esas cosas.
-Si pero eso no termina ahi, el lugar del picnic fue donde el la vio por primera vez y ahí se le confesó y le pidió que fueran novios -dijo ella y comenzó a tararear canciones romanticas en señal de que estaba super emocionada.
-Ahora ¿Como sabes todo eso? -le pregunté porque si Jin seguía en casa, era imposible que Mar le hubiera contado todo con detalles enfrente de el.
-Hoseok me contó, porque el fue quien le ayudo a planear todo a Jin -dijo ella
-Al parecer tu y Hoseok se han vuelto grandes amigos luego de la cachetada que le diste -dije bromeando, y ella solo reia.
-Somos grandes amigos -afirmó ella- hablamos casi todos los dias, pero no nos hicimos amigos luego de eso, sino que cuando el se entero de lo de Nam Joon el me llamo y me estuvo aconsejando ahora me llama casi todos los días para saber cómo van las cosas.
-Me alegro -le dije yo- Ahora ¿Cuando piensas regresar? A los chicos les haces mucha falta y Zoar atraso su viaje porque como tu no estabas ella decidió quedarse para ayudarme y hacerme compañía.
-¿Qué? No sabia eso, realmente no siento que sea correcto regresar tan pronto.
-Esta bien, pero apresurate a regresar que me haces mucha falta. -dije yo intentando comprenderla, ya que ella está pasando por un momento difícil porque ella realmente quiere a Nam Joon.
-Yo te echo de menos, te quiero. -dijo y colgó
      ************ Fin del Flashback ******************
Jin y  Mar son novios, es por eso que decidimos Tae y yo, preparar la cena e invitar a Mar y a _________ a que vengan a la casa, para que convivamos todos juntos. Decidimos hacer esto por muchas razones:
1. Queremos molestar hasta el cansancio a la parejita.
2. Zoar se va mañana de regreso a ________(tu pais), entonces será como su despedida ya que ella no puede atrasar más su regreso.
3. Esta tiene que ver con la segunda, ya que Zoar se va, estaré sola en esta casa, entonces debo lograr por todos los medios que _______ y Nam Joon se arreglen para que ella regrese a la casa.

Bueno al llegar a la universidad, vi a ________ y le avise de la cena, sin contarle de mis intenciones.
-Entonces ¿Iras? -le pregunté al verla que estaba indecisa
-Claro que ire, pero realmente no quiero ver a Nam Joon y es obvio que el ahí estará.
-Aun asi debes ir -le dije y antes de que ella dijera algo apareció Jackson
-¿Como están, señoritas? -nos saludo el
-Igual que siempre, _______ aún no regresa a casa -le dije yo como quejandome con el ya que el era como nuestro hermano mayor.
-¿Que? ¿Aun no regresas? ¿Qué esperas? ¿A ti te gusta Nam Joon? -pregunto el alterado.
-Si -Dijo _______
-Entonces regresa a la casa, porque tus papas están allá tranquilos porque estas bajo el cuidado de Annie y al estar en otra casa ellos no van allá estar tranquilos.
-En realidad, les hable para avisarles que me quedaría en casa de Mar y ellos se alegraron porque no les agrada que viva en una casa donde sólo hay hombres -refuto ella.
-Oh! En ese caso, no se que decir. Solo regresa y ya - y antes de que Jackson pudiera decir algo el maestro comenzó con la clase.

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora