¡El es mio!

453 37 8
                                    

Maratón 1/3

Annie Pov

Hoy me desperté muy alegre, el concierto de ayer estuvo hermoso. Hoy es un día feliz pues no hay clases ya que es sábado, ________ y yo saldremos de compras así que será un lindo dia. Me levante y vi la hora, eran las 12:00 del mediodia, realmente me desperté muy tarde. Me di un baño, me cambie y bajé. Cuando baje solo estaban ________ y Michelle pues los chicos estaban en la compañía, al parecer Zoar fue a visitar a sus amigas.
-Hola, _______ ¿Te despertaste temprano? -le pregunté
-No, recién me desperté hace unos 10 minutos -dijo ella
-¿La pasaron bien anoche? -pregunto Michelle.
-Si -le dije yo y luego dirigiendome a ________ -¿Qué paso con Nam Joon anoche, luego de que todos nos fuimos? Porque yo no recuerdo haberte visto entrar a tu habitación, así que ustedes se quedaron solos.
-Bueno... -_______ comenzó a contarme todo

                *********** Flashback ***************
_________ Pov
-Me divertí mucho hoy - le dije yo cuando todos se fueron y nos dejaron a solas.
-Yo tambien, aunque que esto no compensa lo de ayer. -Cuando dijo esto me puse nerviosa, ya que creí que ya se habia olvidado de eso.
-¿Ayer? ¿De que me hablas exactamente? -le dije yo mintiendo ya que sabia de que estaba hablando exactamente.
-¿Acaso Tae no te dijo que me esperaras? -dijo el
-Tu hablas de eso. Si Tae me dijo -le dije yo finalmente
-Cuando yo llegue tu ya te habías dormido,eso me entristecio.
-Verás, yo no lo hice a propósito, te espere por horas y horas. Cada vez que recibía un mensaje creí que era tuyo diciéndome que ya habias llegado pero no fue asi, el día de ayer fue bastante cansado así que tenía mucho sueño y luche bastante con el sueño, finalmente el sueño me venció. ¿Me perdonas? -le dije yo haciendo un puchero, posiblemente no me mire bonita haciendo eso pero habían muchas probabilidades de que eso funcionara.
-Así que eso fue lo que paso. -dijo el rascándose la cabeza -Crei que no te había importado o que Tae no te había dicho, pero luego le pregunté a Tae y el me dijo que si te había dicho así que pensé que era que no te había importado.
-Nam Joon, tu me importas, posiblemente no lo demuestre muchas veces pero jamás haría eso. -le dije yo acercándome a él, que estaba en el otro sofá y me sente a su lado y tome su mano. El solo sonrió.
-¿Puedes decir eso otra vez? -dijo el mientras jugaba con mi mano.
-¿Decir que? ¿Qué jamás haría eso?
-No, antes de eso.
-Ya se, Nam Joon tu me importas.
-Sabes que, me gusta como se escucha mi nombre cuando tu lo dices. Ahora, ¿Le darás un beso a Oppa? -dijo el, con una enorme sonrisa y luego cerrando sus ojos y extendiendo sus labios para que yo lo besara
-No, debes ganartelo -el abrio los ojos de golpe y yo salí corriendo hasta mi habitación y el iba persiguiendome hasta que logró alcanzarme. Me tomo entre sus brazos fuertemente, el no estaba dispuesto a soltarme
-Tu debes darme un beso si quieres que te suelte -dijo el abrazandome aún más fuerte.
-Esas cosas no son a la fuerza, sueltame -le dije yo intentando soltarme.
-Yo se que tu quieres darme un beso -dijo el y tenía razón yo quería besarlo pero no podía ya que no somos novios aún.
-Esta bien -le dije yo con un  plan en mente- Pero debes soltarme si quieres que te lo de.
-Esta bien -dijo el y me soltó, yo lo tome de las manos y me acerque a el y el cerro sus ojos yo aproveche este momento y sali corriendo hacia mi habitación y cerré la puerta. El se rindió y se fue a dormir.

        ************ Fin del Flashback ******************
Annie Pov
-Entonces ¿No le diste el beso? -pregunte asombrada.
-No, tu sabes que cuando me propongo a hacer algo lo hago. -dijo ella muy segura y confiada
-Hiciste bien al no besarlo -dijo Michelle- Porque tu no sabes si el tiene a otra ya que ustedes no son novios.
-¿Disculpa? -dijo Annie muy indignada- Nam Joon esta enamorado de ________.
-Pero ¿Son novios? -dijo ella muy retadora, esta chica no la comprendo ¿Le gusta Tae o Nam Joon? ¿O le gustan los dos?
-Piensa lo que tu quieras -dijo _______ fastidiada- Lo quieras o no ¡El es mio!
-Como sea, a ti no te importa -dije dirigiendome a Michelle y me fui de ahí y ______ se fue detrás de mi. No podía creer lo que ______ dijo.

La hora del almuerzo llegó, comimos y luego partimos hacia el centro comercial a comprar ropa, ya que habíamos recibido nuestro primer pago. Compramos muchas cosas, compramos regalos para enviarles a nuestros familiares y algunos amigos de ________(tu pais), compramos regalos para nosotros también. Al terminar de comprar decidimos ir por un helado. Luego llegamos a casa y vimos algo que jamás tuvo que haber pasado...

________ Pov

Luego de comernos el helado, estábamos muy cansadas así que decidimos ir a casa. Tomamos el autobus y yo iba muy emocionada ya que le había comprado un regalo a Nam Joon para que se acordará de mi. Era una camisa de color azul celeste, de botones, así que cada vez que la use se acordará de que hay un pequeño corazón que lo espera. Al llegar a casa me alegre mucho porque vi su auto estacionado así que el ya había llegado, al igual que Tae ya había llegado así que Annie se alegro mucho también. Entramos y lo vi a el, pero no estaba solo Michelle estaba ahi y ella hablaba con el y hacia movimientos sensuales. Luego en un impulso ella se lanzó a besarlo, esto me molesto demasiado, pero me decepcionó mucho al ver que el no hizo un esfuerzo por quitarsela de encima. Ellos ni siquiera se habían dado cuenta que estábamos ahi. Yo estaba tan sorprendida que solo tire las bolsas y sali corriendo, ellos al escuchar el ruido se separaron y Nam Joon salió corriendo detrás de mi, pero yo entre a mi habitación y encendí mi reproductor y lo puse super alto para no escucharlo y permaneci ahi encerrada en mi habitacion ni siquiera deje que Annie o Zoar entrarán yo solo quería estar sola...

**************************************************
Hola Unnies 💕
Este día no ha sido uno feliz, pero estoy bien. Decidí hacer esta maratón porque escribir me alegra mucho. Espero que les guste y lo disfruten y no se olviden de votar y comentar.

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora