Celos

364 30 0
                                    

Maratón 1/2

Annie Pov

Yo ya sabía que ________ era cobarde pero no tanto...
-Chicas ¿Qué fue exactamente lo que acaba de pasar? -dijo Tae de brazos cruzados
-Verás, el es mi ex -dije intentando explicar, pero fui interrumpida por ________
-Chicos yo los dejaré solos, necesito descansar porque me siento muy mal justo ahora -dijo la cobarde de _______.
Por suerte Nam Joon la detuvo y se fueron a hablar, ahora no seré la única en apuros.

Cuando Nam Joon y ________ se fueron mi corazón no dejaba de latir, no sabia cual seria la reacción de Tae al escuchar la historia...
-Continúa -dijo Tae sentándose
-¿Por donde me quede? -dije nerviosa pues aunque eso está en el pasado yo debi contarle a Tae que hay un ex que me persigue.
-Dijiste que el era tu ex... -respondió Tae con una mirada vacía y muy serio
-Es cierto, verás el es primo de Zoar... Cuando Zoar cumplió 20 años, hicimos una gran fiesta. Como Tyler es su primo obviamente el asistió a la fiesta. Desde que el llego no me quito la mirada de encima y todos lo notaron principalmente Zoar entonces ella decidió presentarnos. El no me gustó ni un poco es más me pareció molesto y fastidioso. Luego de un tiempo yo atravese una situación dificil y no había nadie para consolarme, _________ estaba atravesando por una situación similar entonces era obvio que no nos consolariamos, Mar estaba arreglando lo de su residencia aquí en Corea entonces viajaba mucho a otras ciudades y casi no nos mirábamos, además no quise cargarla con mi problema, Zoar estaba a punto de graduarse entonces no queria molestarle de esa forma. Tyler apareció justo en el momento en el que yo más lo necesitaba, me escuchó cuando me desahogué con él y me consoló pues dijo que había atravesado por un momento parecido entonces ya sabía que hacer. A partir de ahi, nuestra amistad se hizo aún más fuerte, hablábamos todos los días, salíamos cada viernes, en fin haciamos casi todo juntos. Luego nos dimos cuenta de que nos gustabamos pero no nos atreviamos a dar el siguiente paso, por miedo a ser rechazados. Finalmente el se confesó y me pidió que fuera su novia, yo obviamente acepté pues yo ya estaba super enamorada. En los primeros meses todo fue hermoso, el era bastante detallista y muy atento conmigo. Cuando cumplimos los 14 meses, todo se había vuelto aburrido. Era lo mismo todos los dias, yo lo llamaba o el a mi y hablábamos de lo mismo siempre, era una monogamia tremenda. Yo comencé a sentirme vacia, decidí terminar la relacion. Cuando le dije que terminabamos el se arrodilló y prometió que todo sería diferente, decidí aceptar seguir siendo su novia. Los meses siguieron pasando y todo era igual, incluso se podía decir que era peor porque ya no nos hablamos todos los días y cuando hablábamos solo era por unos cuantos minutos, ya no salíamos ni nada. Yo me repetia constantemente "El te prometió que todo cambiaria, solo confía en el no termines esta relacion" con esta frase en mente segui mi camino, hasta que cumplimos 3 años. La relación en estos tres años mejoraba y empeoraba y todo era una montaña rusa de emociones. Un día yo decidí hacerle una visita sorpresa ya que era su cumpleaños. Al entrar a su casa la puerta estaba abierta, escuche risas de el y su hermano y también risas de una chica, supuse que sería _______ ya que la risa era parecida. Luego no escuche nada solo un silencio total. Cuando llegué hasta  la sala de estar que era donde ellos se encontraban, vi a la chica y era obvio que no era ______, Tyler estaba besando esa chica y no sólo eso también estaba manoseandola. Justin, su hermano, cuando me vio que yo estaba viendo grito: "¡Viejo, tu mujer, viejo!". Tyler al oír esto se separó de la chica y estaba ebrio, tanto que solo se hizo el que no me conocia y siguió en lo suyo. Yo salí corriendo de ese lugar y llame a ________ para contarle lo sucedido. Ella fue corriendo a esa casa para hablar con Tyler, pero como ambos estaban ebrios Tyler ni se dio cuenta sino hasta que ella lo interrumpió y en ese momento Justin, que era su novio, intentó sobrepasarse con ella. Ambas terminamos la relación ellos, ellos nos pidieron perdón pero nunca cambiaron. En ese tiempo, Mar nos consiguió la beca y nos vinimos a Corea sin decir una sola palabra. Ninguno de nuestros amigos sabe en donde estamos, solo nuestros familiares y amigos más cercanos. Para nuestros amigos, nos escapamos de casa, pero no saben donde estamos  -Tae solo me escuchaba muy atento, en ocasiones abría sus ojos como platos de lo asombrado que estaba y se rascaba la cabeza intentando comprender. Yo me quedé callada y el tambien. Luego el habló...
-Entendí todo, solo hay una parte que no cuadra ¿Como es que el sabia exactamente a donde debía ir y buscarte? Corea es un país grande ¿Porque exactamente vino a dar con nuestra casa? Alguien tuvo que decirle ¿No crees? -dijo el super molesto.
-Hasta ahora no se como se dio cuenta, mi teoria es que Zoar se lo dijo por accidente ya que cuando le pregunté que como sabia donde estaba el mencionó a Zoar. -le dije
-Pero si Zoar se lo dijo creo que solo le habría dicho el país, pero no creo que le haya dicho donde exactamente te encuentras. -dijo como retandome o al menos así lo sentí
-Ahora comprendo todo -dije un poco molesta también, había intentado estar calmada pero era hora de alterarse -¿Estas insinuando que yo le dije donde me encontraba?
-Eso no fue lo que dije, yo digo que...
-¿Tu crees que yo le diría exactamente donde estoy a alguien a quien yo estuve a punto de solicitar una orden de alejamiento por acoso sexual? -El solo se sorprendió al escuchar esto y es que yo estuve a punto de hacer eso porque el me seguía a todo lugar donde yo fuera entonces me harte y estuve a punto de hacerlo pero luego no lo considere necesario por que me mudé.
-¡Espera! ¿Dijiste acoso sexual? ¿Te acosaba sexualmente ese bastardo? -dijo el un tanto preocupado se podría decir.
-No era exactamente acoso sexual pero así lo consideraría un juez. -respondi
-De todas formas ¿Porque no me contaste todo esto? -dijo el
-No creí que fuera necesario -le dije.
-Con solo pensar en que ese idiota esta en Corea me pongo muy molesto -dijo el apretando sus puños.- Debes remediarlo
-¿Perdon? ¿Quien eres tu para darme ordenes a mi? -me enfado mucho la forma en la que lo dijo
-No son ordenes, solo te estoy diciendo que eso es lo mejor -dijo el
-¿Quien eres tu para decidir que es lo mejor para mi vida? -respondi yo muy molesta
-¿Entonces tu quieres que te persiga a todos lados?
-No entiendo -le dije
-Lo que quiero decir es que no te molesta que el este aqui en Corea -dijo todo alterado
-¿Qué quieres que haga? Si le digo que se vaya no lo hará, mas bien se quedará solo para molestarme
-¡Pues haz lo que se te venga en gana! -gritó el y estaba por irse
-KIM TAE HYUNG -grite furiosa y el se detuvo- ¿Quien te crees que eres? ¿Crees que por ser mi novio puedes hablarme como quieras? Mira, intenté calmarme porque creí que tenías razón al estar molesto, intente responderte de la mejor forma pero esto es el colmo. Tienes todo el derecho de molestarte y yo te doy la razón, pero no tienes el derecho de hablarme de esa forma solo por ser mi novio. ¿Sabes que? No quiero seguir siendo tu novia, me cansé
-Haz lo que quieras -dijo, entonces yo me retire a mi cuarto y no salí de ahí ni un solo instante.

________ Pov
Estábamos disfrutando Nam Joon y yo de un sección de besos y abrazos al jugar videojuegos en su habitación, cuando escuchamos unos gritos que venian de la sala de estar. Eran Annie y Tae que parecían discutir muy fuerte, luego escuchamos pasos acelerados y luego un portazo que provenía de la habitación de Annie.
-Al parecer pelearon fuerte -dijo Nam Joon
-Eso creo, Annie puede ser un peligro para la sociedad cuando está enojada, así que iré con ella a averiguar todo y tu ve con Tae y luego veremos que hacemos.
-De acuerdo -dijo y nos dimos un beso y partimos hacia donde estaban nuestros amigos.

******************************************
Hola unnies hermosas 😘
Estamos haciendo esta maratón ya que comenzaremos los exámenes parciales la semana que viene, entonces realmente no podremos subir capítulos. Espero que comprendan y disfruten.
Las queremos💕

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora