Nueva Pareja

454 36 5
                                    

Mar Pov
No he dormido muy bien estos últimos días... Yo estoy acostumbrada a estar en mi casa sola, sin nadie. Últimamente _________ se ha quedado en mi casa debido a todos los problemas con Nam Joon. No es que me moleste que ella este aqui, no, yo amo pasar tiempo con ella y con Annie y con Zoar realmente no se que haría si ellas no estuvieran aqui. Ayer estaba muy preocupada por _______, pues se suponía que luego de la universidad ella vendría a casa pero no llego a la hora que se suponía. Yo estaba toda preocupada sentada en el sofa esperándola cuando ella apareció. Venía un poco distraida, pensativa, preocupada, triste; cuando le pregunté que le pasaba no hubo respuesta. Llame a Annie para preguntarle y ella me dijo que se había encontrado con Nam Joon. Así que por eso ella venía asi. Bueno hoy cuando me desperté ella ya estaba despierta y ya iba a servir el desayuno, yo entré a la cocina que era donde ella estaba...
-Hola -dijo
-¿Dormiste bien? -le dije y ella solo se rio sarcastica.
-¿Acaso no ves mis ojeras? -dijo ella y tenía razón, eran enormes.
-¿Porque no dormiste bien? -le dije yo
-Bueno ayer fui engañada por Annie, ella me dijo que iríamos a la Torre Namsan a encontrarnos contigo. Cuando llegamos hubo un momento que ella se fue con la excusa de que debía llamar a Tae, en ese momento Nam Joon apareció y hablo conmigo. Entonces no íbamos a encontrarnos contigo sino con Nam Joon. -dijo ella mientras ubicaba los platos en la mesa.
-¿Por eso no dormiste bien?
-No por eso, sino por todo lo que Nam Joon dijo -me explico ella.
-Te entiendo -dije y ella solo se rio y miro a su reloj
-Mar lo siento pero no comeré contigo hoy, ya es demasiado tarde -dijo y corrió a agarrar si puedes mochila y luego vino a despedirse -Nos vemos, te cuidas
Ella se fue corriendo y yo me quedé sola en mi casa muy aburrida, pues hoy es mi día de descanso, no iré a la compañia hoy. Decidí arreglar un poco la casa y estaba lavando los platos cuando recibí una llamada...
-Hola ¿Como esta la mujer más hermosa de todo Corea? -dijo animado Jin,  amaba escuchar su voz.
-Yo estoy bien, esa mujer no se como esta -dije y el solo rio.
-Como tu digas -dijo entre risas- ¿Qué harás más tarde o mejor dicho en todo el dia?
-Nada, hoy es mi día de descanso -dije yo
-¿En serio? También el mio. Entonces Salgamos a varios lugares todo el dia.
-Esta bien, ¿A que hora pasaras por mi?
-A las 10:00 ¿Te parece bien?
-Perfecto nos vemos -dije y colgué.

Corrí a alistarme, tenía alrededor de una hora para estar lista. Busque el atuendo perfecto para la ocasión, pues me gustaba lucir bien para el. Luego me bañe, me maquille y me cambie. Estaba planchando mi pelo cuando el timbre sonó, yo le grite que pasará ya que estaba abierto. Termine de arreglarme y sali, el estaba boquiabierto...
-Te ves hermosa -dijo el contemplandome de pies a cabeza- ¿Nos vamos?
-Vamonos -dije y nos fuimos.
Durante el camino yo le iba preguntando Adonde me llevaba pero el nunca respondía, solo me decía que sería una sorpresa.
-Llegamos -dijo el apagando el coche, yo levante mi mirada hacia el letrero y era un restaurante de comida italiana, yo amo la comida italiana. Al ver el nombre del restaurante, recordé que este fue el restaurante donde vine a comer con Jin por primera vez. Jin fue a abrirme la puerta y yo me bajé.
Al entrar se sentía el olor al queso parmesano, había música italiana que te hacia sentir como si estuvieras en Italia, los meseros estaban vestidos con ropa típica de Italia, todo simplemente era perfecto. Fuimos a sentarnos a nuestra mesa, pedimos, Jin pidió espaguetis a la boloñesa y un Grappa  (bebida tradicional de italia), yo opte por pedir lasagna y un sambuca (bebida tradicional de Italia sin alcohol). Ambos disfrutamos de la comida, reímos, bromeamos, coqueteamos, nos dimos mucho amor, en pocas palabras la pasamos de maravilla. Terminamos de comer y Jin como todo un caballero se ofreció a pagar la cuenta, yo lo dejé puesto que tenemos ese tipo de confianza. Luego de ahí partimos hacia otro lugar, Jin dijo que sería un lugar recreativo pero no quiso decirme que lugar era exactamente al que nos dirigiamos. Al llegar vi en un rótulo en grande Game Over, ese era el nombre del lugar donde solíamos ir con el a jugar videojuegos cuando recién nos conocíamos, aún no teniamos que encargarnos de las compañías así que no teníamos tantas responsabilidades, veníamos cada tarde.
-¿Recuerdas este lugar? -me pregunto el
-Aunque quisiera olvidarlo no podria, aquí es donde tu y yo nos hicimos aún más amigos.
-Tienes razón -dijo, se bajo del auto y fue a abrirme la puerta.
Entramos y vimos varios chicos que estaban ahí aún con el uniforme del instituto. Jin y yo eramos los mayores de todo el lugar. Yo decidí ir a poner algo de música en una vieja rocola, para ambientar el lugar, que había en el fondo y que nadie estaba usando, mientras Jin fue a comprar fichas. Puse Smells like Teen Spirit de Nirvana, cuando la canción comenzó a sonar todos automáticamente comenzaron a cantar a todo pulmón, incluso Jin estaba bailando y cantando. Este era el ambiente perfecto para pasar una tarde de videojuegos. Primero fuimos a jugar juegos de carreras de autos, como en los viejos tiempos Jin era demasiado bueno en esto así que el siempre me ganaba. Luego decidimos ir a jugar un videojuego de fútbol, yo era la invicta en este juego. También jugamos, pacman, en este ambos terminabamos en empate siempre. Final ente decidimos ir a jugar un juego de baile, la música comenzó a sonar y Jin se movía tan bien, jamás en mi vida lo había visto bailar de esa forma. Yo pues no me movía tan bien como el así que perdí en todas las partidas. Decidimos irnos ya que la noche había caído ya. Nos subimos al auto y Jin esta vez me tapó los ojos con una venda para que yo no viera, nos detuvimos en un lugar y el compro algo y por más que intente quitarme la venda para ver que era lo que compraba no pude, ya que el la amarro demasiado bien. Luego seguimos el viaje..
-Llegamos -dijo el- Espera yo te ayudare a bajar.
-De acuerdo -el llego y me tomo de la mano, esta era la primera vez en todo el dia en el que nuestras manos se juntaban. Era hermoso sentir el roce de sus manos con las mias. Luego me quito la venda y vi algo así como un picnic, había una manta en la cual nos sentariamos, había una canasta en medio y como estaba oscuro habían velitas que hacían que todo fuera muy romántico, al ver esto me emocione demasiado y me lancé a abrazarlo. Nos sentamos y comimos, durante la cena se miraba nervioso como si quisiera decir algo. No hubo palabra alguna por parte de ninguno, solo disfrutábamos de la comida. Pronto terminamos de comer, el me hizo levantarme, me pare y quedamos de frente. El tomo mis manos y me miro fijamente...
-Mar, posiblemente pensarás "Ahora ¿Qué está tramando este loco?" Veras, en todo el dia te he llevado a lugares en los que pasábamos tiempo juntos y es para que recordaramos los viejos tiempos. Este lugar es posible que no lo recuerdes pero yo si, aquí fue donde yo te vi por primera vez, tu no me viste a mi. Ibas con tu playera de verano, unos shorts y tennis; yo era demasiado torpe e iba corriendo, ambos chocamos pero no me miraste siquiera yo te dije que lo sentía y sali corriendo.
-No es justo, yo no recuerdo esto -le dije yo, sintiéndome culpable.
-Esta bien, bueno pero el que recordaramos los viejos tiempos no es la única razón por la que te lleve a estos lugares, sino para que sepas que tu siempre me has gustado y aunque ya te lo he dicho otras veces hoy te lo quiero recordar, te quiero -dijo y yo me sonroje bastante -Quiero que lo intentemos y esta vez de verdad
-No comprendo lo que quieres decir -le dije yo un poco confundida.
-Te lo facilitare, ¿Quieres ser mi novia? -mis ojos se abrieron como platos, me quedé completamente paralizada y en shock. No sabia que respomder, pero quería estar con el así que...
-Te tardaste mucho -le dije yo muy nerviosa- Claro que quiero.
El me abrazo super fuerte, me besaba las mejillas varias veces, me besaba la frente, luego paro y me tomo las manos nuevamente, me miro a los ojos y miro sus labios luego mordió los suyos, me tomo de la cintura y me atrajo hacia el y unimos nuestros labios en un lindo y hermoso beso. Nos separamos por falta de aire, pero luego nos volvimos a unir. Estábamos en eso cuando recibí una llamada de ________ que estaba preocupada por mi ya que yo no estaba en casa, Jin me llevo a mi casa, yo lo invite a pasar. El no recordaba que _______ estaba en casa, asi que me llevaba abrazada, al entrar estaba ________ sentada en el sofa y al vernos de esa forma comenzó a gritar y a saltar.
-_________ piedad -dijo Jin sobandose su oido.
-Lo siento me emocione mucho -dijo ella sentándose un poco más calmada -Entonces ¿Ya son novios?
-¿Tu que crees? -dije yo y antes de que ella pudiera gritar Jin corrió a taparle la boca.
-Esta bien, yo me iré a mi habitación ustedes quédense aqui solos -dijo ella levantando sus cejas de forma picaresca y se fue. Jin y yo nos quedamos viendo una película y luego cuando  termino el se fue y nos despedimos de Besito.

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora