Uniendo Nuestras Vidas (Parte 2)

256 20 3
                                    

Mar Pov
Ha pasado varios días desde que Jin y yo nos comprometimos. Durante todo este tiempo hemos hecho tantas cosas y he estado tan ocupada. Les contaré un poco... una semana después de habernos comprometido tuvimos que reunirnos con nuestros padres para establecer la fecha de la boda. Decidimos que sería dentro de un mes. Es un poco apresurado, pero creo que con la ayuda de todos un mes bastará para tener todo listo. Una vez establecida la fecha, era necesario escoger el local. Jin quería hacerlo en un salón de eventos elegante y yo lo quería al aire libre en algún jardín hermoso. Todo fue una gran discusión. Finalmente acordamos que la ceremonia sería al aire libre y luego la recepción sería en el salón. Solamente faltaba encontrar un lugar que tuviera un hermoso jardín y un hermoso salón. Encontrar el lugar perfecto nos llevó algo de tiempo. Luego de haber elegido el lugar faltaba enviar las invitaciones. Decidimos que solo invitaríamos a familia y amigos más cercanos. Los detalles menores como el color de las decoraciones, las personas que saldrán en nuestro cortejo, la comida, el pastel, las fuimos decidiendo en el camino. Hoy iré finalmente a mi prueba de vestido con Annie. Me hubiera gustado que _____ me acompañara en todo esto. Desgraciadamente ella nisiquiera podrá venir a la boda. Acaba de llegar a ______ (tu pais)y además en esa fecha ella estará en semana de exámenes parciales de todas sus clases. Annie sugirió que ella viera todo lo de la boda a través de Skype para que no se pierda ni el más mínimo detalle. 

Fui por Annie a la casa de los chicos. Al llegar allá ella estaba cocinando con Nam Joon. Me asombré mucho que él no estuviera encerrado en su habitación. Desde que ______ se fue es difícil verlo.

-Hola ¿A que se debe esto? -dije yo dirigiendome a Nam Joon

-¿A que te refieres? -me preguntó serio, más de lo normal

-A que siempre que yo he venido tú estás en tu habitación -le dije

-Me costó mucho trabajo sacarlo de ahí -dijo Annie

-¿Has hablado con _____? -le pregunté intentando entablar una conversación con él.

-Si, cada dia pero ese no es el problema -dijo él un poco triste

-¿Porque estas triste si dices que hablas con ella todos los días? -le pregunté

-Porque ella siempre me dice cosas como "te quiero mi amigo" o "eres un gran amigo para mi" y esta que es mucho peor "eres un amigo muy especial" -dijo él

-¿Porqué te molesta eso? -preguntó Annie

-No entienden ¿verdad? Yo a ella la quiero demasiado y cuando ella me dice "amigo" me duele porque a ella no la quiero como mi amiga -dijo él muy dolido

-Agradece que al menos habla contigo. Normalmente cuando ella termina con alguien, jamás le vuelve a hablar a esa persona. Para ella no puede existir ningún tipo de amistad entre ex novios-le dije yo.

-Como sea, mejor vámonos que llegaremos tarde. -dijo Annie y nos fuimos.

El vestido era demasiado caro porque lo mandamos a hacer con muy poco tiempo entonces tuvimos que pagar más de lo que realmente costaba para que estuviera listo. Solo espero que me quede bien porque mi boda está a la vuelta de la esquina.

-Aquí está, ya puede probarselo -dijo la diseñadora mientras traía mi hermoso vestido. Era escote en forma de corazón, era estilo cola de sirena y tenía como perlas en todos lados. Simplemente me encanta.

Me lo probé y realmente costó un poco ponermelo debido a que es ajustado al cuerpo. Cuando fui a verme al espejo, no podía creer lo que miraba. Se lo fui a enseñar a Annie y ella se emocionó tanto como yo. Ya casi todo está listo. Solo debo esperar una semana más y uniré mi vida con el hombre que yo amo.

**********
Finalmente hoy es el gran día. Me levanté super temprano para ir a ver que todo esté en orden. Fui al salón de eventos y Jin ya estaba ahí. Nos saludamos como siempre y luego comenzamos a verificar que no faltará nada. Luego de ver todo nos fuimos. Ya era un poco tarde y debía estar allá a las 4:00 de la tarde. Almorcé super rápido debido a que mis nervios no me dejaban paz. Luego me encontré con Annie para ir al salón de belleza. Tardaron alrededor de hora y media en completar mi peinado que era un recogido por un lado con el unas cuantas ondas, la estilista enrrolló mi cabello con unas cuantas horquillas para que las ondas no se deshicieron y yo pudiera hacer todo lo que me falta antes de la boda. Annie decidió inclinarse por un semi-recogido con trenzas y ondas. Fui corriendo a darme un baño completo en mi casa. Debíamos hacer el ensayo general. Todos estaban más que listos para esto. Fuimos con la maquillista. Me hizo el famoso smokey Eyed . Luego ya se iba haciendo hora y entonces Annie me ayudó a ponerme mi vestido. No sé quién de las dos estaba más nerviosa si ella o yo.

Mi familia entró en el lugar en el que yo estaba a felicitarme. Annie entro despues de que ellos salieron, con ______ por Skype. Ella me felicitó. Luego hicieron la señal de que ya era hora de hacer mi entrada. Me agarré fuerte del brazo de mi padre y durante el camino él iba hablando conmigo para tranquilizarme. Al ver a Jin al final del camino esperando por mi, me sentí tan feliz y pensé "Estoy a punto de casarme con el amor de mi vida"
Al llegar hasta él dijeron lo de siempre hasta que llegaron a la parte del "Si acepto"

-Kim Seok Jin, -dijo el Padre mientras nos tomábamos de las manos y nos mirábamos a los ojos- ¿Aceptas a Mar Van Houten como tu esposa para amarla, respetarla y cuidarla en la  salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

-Jamás había estado tan seguro de aceptar algo. Claro que acepto con todo mi corazón -dijo Jin

-Y tu Mar Van Houten ¿Aceptas a Kim Seok Jin como tu esposo para apoyarlo siempre en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?

-Claro que si acepto con todo mi amor -dije yo y todos comenzaron a morir de amor.

-Ahora los declaró marido y mujer. Ya puedes besarla- le dijo el Padre a Jin con una cara de picardía y todos nos reímos y nosotros nos dimos un beso para sellar nuestros votos.

En la recepción todo estuvo simplemente hermoso. Hoy se termina un capítulo en mi vida para empezar otro mejor al lado de la persona que me hace más feliz en todo el mundo... JIN...
 

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora