¿Reconciliación? En proceso...

386 27 13
                                    

Tae Pov
Ayer fue un super hermoso dia, Annie me perdonó y estuve gran parte del día con ella. Hoy decidí no ir a trabajar en intentaré convencerla a ella de que no vaya a clases, puedo parecer una mala influencia pero entiendanme de verdad necesito estar con ella. Me dirigí hacia su habitacion y seguía dormida, se veia tan hermosa, tan angelical, tan perfecta. Ella se movió un poco y se quito la sábana de encima destapando así su cuerpo. Usaba unos shorts cortos y una camisa un poco escotada. Estuve contemplando cada parte de su cuerpo, todo en ella era hermoso. Estaba perdido, esta chica realmente me volvía loco. No pude contenerme y le di un beso en su frente y ella se despertó...
-Buenos días -le dije y ella solo sonrió y se tapó la cara...
-No me veas, mi aspecto matutino es horrible -dijo como si no la hubiera visto ya
-Eres como un ángel cuando duermes -le dije y ella se sonrojó como un tomate -¿Quieres ser mi Angel guardián?
-Mejor vete y dejame dormir -me dijo tapando su cara- aun no es hora de que me levante para ir a la universidad
-De eso te queria hablar -le dije y ella destapó su cara- ¿Puedes ir conmigo a una cita hoy?
-Claro, me pasas recogiendo cuando salga -dijo ella
-No, quiero que todo el dia vayamos a lugares juntos. Será como la misión "Reconciliación" o algo asi. -le dije
-Entonces ¿Quieres que no vaya a clases? -me pregunto
-Exacto -le dije y ella pensó mucho por unos minutos
-Esta bien, pero si repruebo el semestre será tu culpa -me dijo
-Pero ________ falto una semana y no reprobo, y tu solo faltaras un dia -explique
-Esta bien ¿A que hora nos vamos? -pregunto ella convencida
-A las 10:00 así tendrás tiempo de arreglarte y todo, me ire para que puedas dormir -dije y me dirigí hacia la salida- A menos que quieras que me quede.
-Claro que quiero -¿Acaso escuche mal o ella dijo que si?
-¿En serio? -le dije
-Si no quieres entonces no -dijo entonces corrí a tirarme a la cama suya
-Obvio que quiero -le dije mientras la abrazaba y así nos quedamos arropados y acurrucados.

Luego ella tuvo que levantarse para ir a preparar el desayuno y despertar a ________. Luego cuando todos se fueron, ella regreso a la cama. Ambos quedamos completamente dormidos. Mientras dormía, soñé tantos sueños hermosos, uno en el que Annie y yo nos casabamos y muchos más, parecidos a este. Luego senti una patada que hizo que me despertara de mi hermoso sueño... Al despertarme vi a Annie parada frente a mi viendome con cara de satisfacción...
-¿Qué fue eso? -le dije
-Es que te veías tan inocente y te observaba pero luego recordé lo que me hiciste y no pude controlarme y bueno tu ya sabes el resto -dijo mientras se reía  carcajadas con risa malévola.
-Por eso y muchas cosas más, es que me vuelves loco -le dije y ella solo rodó sus ojos
-Mejor levántate y ve arreglarte que ya va a ser hora -me levante y le robe un beso a lo que ella respondió con un puñetazo en mi estómago.

Salí de su habitación y ella se quedó arreglandose, al ver la hora me di cuenta que aún faltaba mucho para nuestra cita así que decidí prepararle un rico desayuno o mejor dicho ordenar algo de pasteles de arroz picantes. Corrí a hacer mi pedido que no tardo en llegar y fui corriendo a deshacerme de las bolsas en las que venía la comida para que ella no se diera cuenta de que lo había comprado. Me fui a arreglar y cuando estuve listo decidí poner la mesa y fui a llamarla para que viniera a comer. Al salir traía puesta una falda que era bastante corta pero ella se había puesto unas medias con unos zapatos negros que me fascinaron y traía un suéter gris. Se miraba preciosa con su pelo suelto y con unas pequeñas ondas, era raro que se maquillaba pero al parecer esta vez sí lo hizo. Lo se, es raro que un hombre se fije en todos estos detalles, pero es que se mira demasiado hermosa como para no apreciarla de esta forma. Nos fuimos a sentar a la mesa, ella disfruto mucho el desayuno y yo también. Al parecer no se dio cuenta de que compre la comida.

Cuando terminamos de comer nos fuimos, como ni a ella ni a mi nos gustan las cursilerias. Planee algo sencillo pero que a ella le gustará. Bueno la llevé primero a ver un show de humor. Como le he causado tantas molestias y amarguras decidí alegrarle para compensarla y se que a ella le gusta reír así que la traje a ver mi comediante favorito. Al entrar el show estaba por comenzar nos sentamos. El comediante comenzó y yo lo amé, porque jamás la escuche reírse de forma tan liberada, tan despreocupada. Nos divertimos mucho. Luego fuimos a un restaurante de comida china que ella ama para almorzar. Comimos mucho y nos quedamos satisfechos. Luego decidí llevarla a la playa para ver el atardecer. Al llegar nos quitamos los zapatos y comenzamos a caminar tomados de la mano por la orilla del mar, como en las películas.
-¿Te estás divirtiendo? -le pregunté
-Claro -dijo y me dio un beso en los labios, inesperado
-Dame otro -le dije mientras estiraba mis labios y cerraba mis ojos.
-En tus sueños -dijo y salió corriendo, yo salí detrás de ella al atraparla nos deslizamiento y caímos acostado, ella encima de mi por supuesto
-Mi amor, que desesperada estas, yo te pedí un beso no nuestra primera vez haciendolo, pero si quieres -le dije y ella corrió corrió a quitarse. Luego nos quedamos así viendo el atardecer. Luego decidimos irnos porque la noche ya estaba cayendo. Cenamos un poco de ramón en un restaurante  cerca del Río Han. Luego regresamos a casa, ya era tarde. La acompañe hasta su cuarto y al estar ahí le di un beso en su mejilla y cuando me di la vuelta ella me abrazó por la espalda.
-Durmamos juntos solo por hoy -me dijo
-Ya te habías tardado en pedirme lo -le dije y nos fuimos a su habitación.

Nos arropamos y dormimos así acurrucados, no creo que exista mejor forma de dormir que estando al lado de ella. Pronto nos quedamos dormidos y muy abrazados. No creo que un hayan inventado una sola palabra para lo que se siente dormir con la persona que más quieres...

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora