Una Bonita Propuesta

1.9K 108 15
                                    

____________ Pov
Al parecer nuestras vidas han dado un giro de 360° sin que nosotros lo quisieramos...

Según lo que pude observar, Cupido anduvo haciendo de las suyas ayer. A Mar la note demasiado coqueta con Jin (nos dijo que así lo llamaramos porque si le decimos su nombre completo dice que es muy formal), a Annie al parecer le encantó mucho Tae Hyung y también a el le llamo la atención Annie porque a ella le dio un abrazo tan tierno tan lindo que no puede ser explicado con palabras... Y pues yo no pude dejar de ver a Nam Joon (Rm), no se simplemente me pareció demasiado lindo. Es bastante varonil y se ve que es muy maduro y tiene una sonrisa cautivadora. Ame cuando recibí un abrazo de parte de él. Pude sentir como sus brazos musculosos rodeaban mi cintura.

Hoy los volveremos a ver... Nos dijeron que nos presentaramos hoy a su casa para discutir lo de nuestro pago y todo eso. Al parecer firmaremos un contrato por 7 días y luego si pasamos la prueba entonces firmaremos un contrato por un año. También hoy conoceremos la hermosa mansión y nos presentarán con el resto del personal.

Una vez que ya estuvimos listas para irnos, salimos a tomar el autobus. Desgraciadamente esta vez nos toco ir solas hasta allá, Mar esta sumamente ocupada con su trabajo y no pudo acompañarnos lo cual la entristecio mucho porque ella quería ver a Jin. ¡Annie hoy va bastante arreglada tanto que hasta se aplicó maquillaje!
Ella odia tener que maquillarse. Al parecer le encantó Tae. Yo pues voy simple como siempre... Mi camiseta deportiva, mi jean y mis tennis normalitos sin andar arreglandome mucho y en cuanto al cabello decidí hacerme una coleta baja. A pesar de que quiero que Nam Joon se fije en mi, no se puede porque el es mi jefe y algo que yo se hacer a la perfección es separar la vida personal de la vida profesional. Así que creo que es mejor mantenerme un poco alejada. Recuerda ___________ vas a trabajar no a pasar el tiempo con ellos. Me fui repitiendo esto todo el camino hasta llegar a la casa de nuestros jefes.

- Buenos días- dijimos ambas al entrar a la sala de estar. Aquí solo estaban Tae, Nam Joon y Yoon Gi
-Buenos Días señoritas-dijeron los tres en coro
-Los demás no podrán acompañarnos hoy. Tuvimos un pequeño percance en la empresa y ellos debían hacerse cargo - dijo Yoon Gi - me disculpo en nombre de ellos.
- Esta bien no se preocupen- respondió Annie.
-Entonces comencemos por la cocina- dijo Nam Joon que parecía un poco emocionado y nervioso
- Esta bien- Eso fue lo único que pude responder. Soy muy tímida como para decir otra cosa y el me pone muy nerviosa.

Nos llevaron a la cocina. Era hermosa, era tan grande como nuestro apartamento. Ya me veo cocinando deliciosos postres y toda esa clase de cosas. Seguido de la cocina estaba el comedor con 10 sillas exactas estaba hecho con caoba y era de un café muy oscuro en el centro tenía un frutero con manzanas y esas cosas. Luego nos enseñaron la biblioteca, claro que Annie y yo estábamos muy emocionadas por ir a leer ahi. Así nos fueron enseñando varias habitaciones excepto en la que ellos 7 dormían. Dijeron que estaba demasiado desarreglada. Finalmente llegamos a un largo corredor en el lado izquierdo había una puerta que daba a una habitación y justo en frente de esta puerta había otra. Nos enseñaron ambas habitaciones, estaban arregladas como para que una chica durmiera ahí, lo que nos pareció muy raro porque ellos viven solos ninguna chica hay ahí salvo las trabajadoras y nuestras compañeras. Como sea... Finalmente nos presentaron con todo el personal de la casa. Con los de la limpieza, los encargados de arreglar las camas, los choferes y por último el mayordomo que ya habíamos visto antes pero que aún no nos lo habían presentado.

Luego de todo, se hizo la hora del té. Nos ofrecieron té y Tae Hyung decidió comenzar.
- Chicas, ¿Qué tal les parecieron las dos últimas habitaciones que les mostramos?
-Son un poco rositas para mi gusto- dijo Annie con una sonrisa de oreja a oreja. Esa sonrisilla ella solo la hacia cuando alguien le gustaba.
- A mi me parecieron que sábanas muy divinas. - conteste yo con un tono de voz que no supe si me habían escuchado.
- Me alegra que te gustaran- respondió Nam Joon y como vio que estaba asombrada por que me trataba informalmente dijo: - Ambos nos podemos tratar informalmente, seamos amigos ___________
Solo le sonreí y me sonroje demasiado. Sentía como mis mejillas se iban ruborizando poco a poco y entonces baje mi cabeza sin responder no decir nada.
-Buenos chicas -intervino Tae - la razón por la que les enseñamos esas habitaciones es porque... queremos que vivan aquí en nuestra casa
Annie y yo estábamos sorprendidas no sabíamos que decir. Nos mirábamos la una a la otra en busca de una respuesta y fue inutil.
- Firmaremos el contrato por ahora y les daremos una respuesta mañana- dije yo calmada por fuera pero super nerviosa por dentro y con ganas de gritar.
-Esta bien esta no es una decisión que deba ser tomada a la ligera.- respondió Nam Joon
Yoon Gi trajo el contrato y nos lo dio para que lo firmaramos, luego de firmar...
- Bueno eso es todo por hoy, nosotras nos retiramos y mañana les traeremos una respuesta-Esta vez fue Annie la que habló.
Nos despedimos con cálidos y tiernos abrazos de ellos. Lo que nos esperaba ahora no era algo bonito. Tener que tomar una decisión tan importante no es facil. En el camino fuimos reflexionando mucho sobren que hacer pero nunca llegábamos a nada concreto. Al llegar a casa, decidimos sentarnos a la mesa y anotamos todos los pros  y los contras. Hablamos mucho, pasamos toda la noche despiertas intentando llegar a un acuerdo. El reloj dio las 3:00 de la mañana y ya sabíamos que hacer. Ahora solo esperábamos el momento para comunicarles a ellos nuestra decision...

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora