Jungkook

721 58 3
                                    

-Buenos días niñas -Jungkook siempre estaba de buen humor
-Buen dia
-¿Porque gritaban hace rato? -pregunto Jungkook, mientras se sentaba en la mesa
-Mi mejor amiga vino desde el otro lado del mundo a verme
-Entonces, no era _______ la que gritaba junto a ti sino tu y tu amiga
-Yo estaba en la cocina escuchandolas gritar -dijo _______ y ambos se rieron.
-Como sea... ¿desayunaras ya? -pregunte yo
-Por supuesto
Servimos la comida, y llevamos todo a la mesa. Jungkook estaba sorprendido, su boca se había abierto mucho. El mayordomo nos dijo que a Jungkook le fascinaba que en la mesa se encontrara gran variedad de comida. Así que no hicimos más que complacerlo, porque al parecer las otras cocineras le servían muy pocos platillos de acompañamiento porque no es saludable según ellas. Pero lo que hacemos nosotras es que en cada platillo ponemos poca cantidad de comida de esta forma podemos agregar otro tipo de platillos. En su mente el cree que comio mucho pero comio la misma cantidad de comida que siempre.

El momento que yo más amaba de todo esto era cuando ellos se devoraban la comida que haciamos...
-Termine -dijo Jungkook con tono cansado y dio un gran suspiro
-¿Te llenaste? ¿Quieres mas? -pregunte yo para comprobar mi teoria.
-Comi demasiado -lo que les dije el cree que comio más aunque comio lo mismo de siempre. -Normalmente no como mucho.
-Es que queríamos que te saciaras el hambre
-Gracias por el desayuno, estaré en mi estudio por si me necesitan.
-De acuerdo

Se hizo la hora de almuerzo y comenzamos a servir y a los minutos apareció él. Se sentó a la mesa y comenzó a comer...
-Chicas coman conmigo
-Esta bien -fuimos y trajimos nuestros platos y comenzamos a comer.
-__________ me contó Tae que te subiste a la montaña rusa -le dijo Jungkook a _______. A ella le cambio instantáneamente su expresión y pues el trataba de no explotar y comenzar a reírse a carcajadas.
-Ah... si
-¿Nunca te habías subido?
-No, es que odio esas cosas
-¿Porque te subiste si lo odias?
-Ya no quiero hablar sobre eso. Mejor comamos y disfrutemos de la comida
Ella se retiro de la mesa y se fue a su habitación. Todo está muy raro, hoy le envié un mensaje de buenos días a Nam Joon para averiguar si el estaba enojado o que le pasaba pero no respondió. ¿Será que se enojo con _____ y por ende no me responde a mi? Luego de que Jungkook terminó de comer se fue a su habitación y yo me quedé limpiando y dejando todo en orden, cuando de repente, apareció la persona menos oportuna para esta situacion...

____________ pov

No entiendo porque Jungkook metería ese tema de conversación. Estaba disfrutando tranquila mi almuerzo hasta que el hablo sobre eso. Estoy muy nerviosa porque no se cual será la reacción de Nam Joon cuando me vea. ¿Será que me saludara? ¿Será que me ignorara?

-¿Hay alguien en casa? -Esa maldita voz yo la conocía. Era Camila. Deje mi teléfono a un lado y sali corriendo hasta la cocina donde se encontraba Annie escuchando todo y me posicione justo a su lado para escuchar.
-Señorita ¿Qué hace aqui? -era el mayordomo el que preguntaba
-Tu ya sabes. Vine a ver a Nam Joon. -Es increíble. Mis mejillas estaban calientes y sentía como una furia enorme me abrazaba. Annie solo me miraba en silencio un poco asustada ella tenia miedo de que hiciera alguna tonteria. Sabía que tenía que llamar a Jungkook pero mi instinto femenino me demostró que era lo mejor que podía hacer y sabia que eso la correria. Le comunique a Annie mi plan. Me puse mis zapatos y salí por la puerta de atrás para entrar por la puerta que daba a la sala de estar que era donde se encontraba esa zorra. Así que entre y...
-Si, Nam Joon nos vemos esta noche. Ahorita mismo vengo llegando a tu casa. Creo que me quedaré un tiempo porque quiero ver a Jungkook Oppa y luego también quiero verte -entre con el teléfono de Annie (el mio lo deje en mi cuarto) en la oreja como si venía hablando con Nam Joon porque sabía que ella se pondría celosa y mientras hablaba sonreía coquetamente de esta forma sus hormonas se alborotarian- Esta bien nos veremos. Yo te quiero mas. Te quiero de aqui a la luna y de regreso. Esta bien.
Y fingi colgar, vi el rostro de ella y no me estaba haciendo una bonita cara. Me miraba con ojos llenos de odio. Le guiñe un ojo al mayordomo para que me siguiera la corriente
-¡Señorita _______(tu apellido)! -dijo el con un tono muy alegre -Hace siglos que no nos vemos. Todos la han extrañado en especial el amo Nam Joon
-¿Como ha estado? ¿Cuido bien a Nam Joon por mi verdad?
-¿Y esta quien es? -dijo Camila con tono despectivo
-Verás ella es... -El mayordomo no sabia que decir así que decidí presentarme yo
-Mucho gusto soy _______. Encantada de conocerte -por favor desearía nunca haberla conocido. - ¿Tu eres?
-Soy Camila. ¿Nam Joon no te ha hablado de mi?
-Pues no. ¿Porque me hablaría de ti? ¿Acaso eres alguien importante para que el me hable de ti? -justo en el corazón
-Por favor -dijo ella con tono de niña rica y presumida- soy su ex más importante. ¿No te lo dijo?
-Pues el me ha contado sobre todas sus ex novias pero nunca me hablo de ti.
-Tal vez si te hablo pero tu no te acuerdas
-Tal vez sea eso. Pero entonces si eres su ex ¿Qué haces aqui?
-Vine a verlo
-¿Porque vendrias a buscar a mi novio? -dije yo y puse tono de duda mezclado con fastidio
-¿Son novios?
-Si. Si me disculpas estoy muy cansada. -dije esto haciendo un gesto un poco gracioso pero ella se lo creyó todo y luego dije dirigiendome al mayordomo que seguía ahi inmóvil- ¿Ya está lista mi habitación?
-Íbamos a hacerlo pero el amo Nam Joon nos dijo que usted dormiría con el en su habitación.- realmente este era mi mayordomo preferido. El realmente sabe como seguir la corriente.
-Oh. El siempre quiere hacer travesuras-dije y me fui a traer a Jungkook pero antes le conté la mentira que había dicho.
-Camila ¿Qué haces aqui? -pregunto Jungkook con mirada retadora -Nam Joon ya no te quiere el ahora tiene a otra que ama.
-Me iré pero dile a Nam Joon que el es mio y de nadie mas.
Dicho esto se fue. Yo estaba en mi habitación cuando Annie llegó...
-Y dices que no te gusta Nam Joon que hasta fingiste ser su novia.
-Eso fue porque no soporto a las chicas desesperadas
-Eso o quieres a Oppa para ti sola.
-A ti nadie te gana

La noche cayó y era momento de preparar la cena, esta vez lo haría yo sola porque Annie prometió irse con Zoar y pues yo decidí quedarme ya que ellas hace mucho que no tienen salidas.
-Ya me voy -se despidió Annie
-No te preocupes, que yo me encargo de la cena
-La cena no es lo que me preocupa. Eres tu y Nam Joon
-De eso me encargo yo
Annie y Zoar se fueron y yo me dispuse a servir la cena. Luego Jungkook bajo y ceno. Después de esto se fue a su habitación y así me quedé sola.
Un par de minutos después los chicos llegaron...
-Hola ______ -dijo Tae -¿Annie se fue?
-Salió con una amiga
-¿No sabes para donde se fue?
-No, solo escuche que iban a conocer la ciudad.
-Y tu ¿no fuiste?
-Tenía que preparar la cena -dije yo un poco indecisa porque no sabía si preguntarle por Nam Joon o no- ¿Y los demas?
-Nam Joon esta en el jardín.
Yo solo rei y me fui al jardín. En el camino iba toda nerviosa porque no sabía que decirle. Finalmente llegue donde el estaba y quedamos frente a frente. Se notaba la incomodidad de él, quedamos así sin hablar por unos segundos hasta que el hablo...
-Con permiso -dijo y se dispuso a irse
-¿Puedo hablar contigo?
-¿De que quieres hablar conmigo?
-Sobre lo que paso ayer
-No tenemos nada de que hablar, además con tu actitud me demostraste que yo solo soy una molestia en tu vida.
-Eso no es así
-¿Sabes que? Estoy cansado y necesito dormir. Me voy.
Dicho esto se fue sin siquiera mirarme, lo admito fui una estupida y esta es mi consecuencia.

"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora