Un mes despues...
Annie pov
Ya pasó un mes desde la partida de _____. Durante este tiempo no hemos parado de hablar por teléfono. Casi todos los días me llama y en más de una ocasión me llama llorando diciéndome que extraña a todos y que allá ya no tiene amigos y que se siente te muy sola. La unica que es su amiga es Zoar, pero viven muy lejos la una de la otra asi que es muy raro que se vean o salgan juntas. La verdad es que allá teníamos muchos amigos, pero cuando nos mudamos sin decirles una palabra de adonde íbamos todos se resintieron y básicamente nos borraron de sus vidas. Me duele que ella tenga que cargar con todo eso ella sola, pero fue su decisión y ahora tiene que soportar sus consecuencias. Ella ya sabía que eso pasaría y aun así decidió irse. Si tan solo ella y Nam Joon no hubieran terminado ella estaría aqui. Cada vez que me llama su tono siempre es triste. De Nam Joon ni hablar. A penas y come, ya no sale a ningún lugar. Llega del trabajo, come y luego se va a su habitación de la que no sale, a penas y nos dirige la palabra a todos. En cuanto a mi, después de que ella se fue, contrataron una nueva ayudante para mi. Ella es super buena y muy responsable, a los chicos solo los ve como sus jefes y no les anda coqueteando , pero ella no es _____.El día de hoy es sabado, así que nadie debe ir a trabajar o a clases. Planeamos ir a la playa. Estuvimos pensando en que Nam Joon debe salir a distraerse y que mejor lugar que la playa.
-¿Todos listos? -preguntó Jungkook antes de que nos fuéramos y todos asentimos
-Alguien que me recuerde ¿Porque estoy haciendo esto?-preguntó Nam Joon
-Porque es lo que _____ quiere, que te olvides de ella y que no te sientas mal por su culpa -le dijo Hoseok
-Está bién -dijo Nam Joon
Al llegar allá, me alegré tanto al ver esa hermosa playa. Poder sentir esa brisa fresca, refrescando mi rostro es uno de los placeres más lindos que se puedan experimentar. Todos nos instalamos debajo de una hermosa palmera. Ahí habían una mesa y unas cuantas sillas. Jin y Mar como siempre estaban todos acaramelados, Tae me ayudaba a poner todo sobre la mesa, Nam Joon solo se quedó viendo a las olas con una mirada perdida, Hoseok y Yoongi llegarían después porque iban a traer unos invitados y debían pasar por ellos, el resto solo reian y disfrutaban del momento. Nos sentamos en la mesa y ya era hora del almuerzo así que comenzamos a sacar toda la comida que habíamos llevado. Estábamos en eso cuando los chicos aparecieron con sus ¿invitadas? Creí que habían invitado chicos, pero eran unas chicas muy hermosas. Sus cuerpos estaban llenos de curvas, tenían un bronceado perfecto al igual que su cabello era hermoso. Ambas saludaron amablemente con una pequeña reverencia...
-Chicos se las voy a presentar -dijo Hoseok señalando a la más bajita- ella es Stephany, mi... novia.-todos comenzamos a gritar
-Finalmente, tienes novia. ¿______ lo sabe? -preguntó Tae
-Ella lo supo desde el principio -dijo Hoseok
-Bueno y tú Yoongi, no piensas presentarnos a tu invitada -le dijo Jimin
-Tienes razón. Chicos, ella es Jackie, mi novia -dijo y todos comenzaron a felicitarlo
-Bueno, ahora resulta que todos aquí tienen novia menos yo -dijo Nam Joon
-Hyung, yo tampoco tengo -dijo Jungkook
-Bienvenido al club -le dijo Nam Joon y todos comenzamos a reir.
El almuerzo estuvo delicioso. Luego de comer, nos pusimos a jugar voleibol. Eramos once en total, así que hicimos dos equipos de 5 porque Jackie dijo que sería el arbitro entonces así logramos hacer equipos iguales. En mi equipo iban: Nam Joon, Tae, Jin, Mar y yo. En el otro estaban: Jungkook, Jimin, Hoseok, Stephany y Yoongi.
A Nam Joon y a Jin por ser los más altos, se pusieron atrás para lograr bloquear los tiros más altos. Mar, Tae y yo nos quedamos enfrente para lograr hacer los remates. Los del otro equipo eran muy buenos era muy difícil lograr anotar un punto. En la siguiente jugada quien hizo el saque fue Hoseok, Tae logro golpear la pelota, pero esta en lugar de irse hacia enfrente se fue hacia atrás. Entonces Jin logró hacer un simple bloqueo en dirección a Nam Joon que luego se la lanzó a Mar y ella me la lanzó, entonces yo di el brinco más alto de toda mi vida y di un muy buen golpe en dirección hacia Stephany, pero ella no logró rematar debido a su baja estatura y que el balón pasó por encima de su cabeza, apenas y lo rozó con sus manos. Anotamos un punto doble debido a la perfecta jugada entre todos. El partido finalizó con el marcador a favor nuestro, quedamos 5-3. Luego de eso, todos teníamos mucha calor. Los chicos se quitaron sus camisetas y se pusieron a jugar en las olas. Mientras que las chicas, nos quitamos nuestros shorts y camisetas para lucir nuestros trajes de baño. Yo fui a jugar con Tae en las olas y cuando yo ya estaba cerca de él...
-Oye, hermosa. No sabía que tenías todo este escultural cuerpo, escondido-dijo y en eso sentí su mano en mi desnuda cintura.-¡Qué travieso andas, Tae! -le dije mientras quitaba su mano y posicionando la mía en sus abdominales, a él parecía gustarle que mi mano estuviera ahí entonces me acerqué a su oído- Si vuelves a tocarme sin mi permiso, te quedarás sin lo de ahí abajo -le dije susurrando y el solo puso cara de asustado mientras ubicaba sus manos ahí como protegiendolo
-Como usted diga, señora -dijo.
Jugamos demasiado ahí. El agua estaba fresca y no estaba haciendo demasiada calor. El sol estaba tapado con las nubes. Cuando cayó la tarde, era hora de irse. Fuimos a cambiarnos la ropa mojada y nos fuimos. Yo llegué muy cansada. Nadie pensó en cenar, todos estábamos muy cansados. Yo entré a mi habitación y me lancé a mi cama. Comencé a pensar en todos el día de hou, me hubiese gustado que ______ fuera con nosotros a la playa, se habría divertido tanto. Pensando en ella y lo mucho que mi vida había cambiado desde que ella se fue, me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
"pideme lo que tu quieras" (Bts y tu)
Teen FictionDos chicas que están cumpliendo su sueño de vivir en Corea, por desgracia se dan cuenta que vivir en Corea no es como ellas lo soñaban. Han sido despedidas de muchos trabajos desde que llegaron a Corea, un día la suerte de ellas cambia al recibir un...