CAPITULO 2

55 4 0
                                    

Carcajee ante la incómoda posición en que me encontraba y el inconfundible aroma llego hasta mi olfato en un segundo, miemtras Harry cerraba la puerta, colocándole el seguro y girándome de inmediato entre sus brazos para enfrentar mi mirada.

-Hola a ti también - resople al encontrarme de frente a su encantadora presencia, y la misma sonrisa que alteraba mi estabilidad completa cada vez que la veía.

-Hola mi amor - murmuro con un sensual ápice ronco de voz, rodeándome de forma aprensiva con sus brazos alrededor de mi cintura y sus labios acariciaban ligeramente los míos.

¿Esta es tu manera de recibirme? - cuestione, pretendiendo indignación y él rio acallado nevagando entre besos hasta mi oído.

-¿Te gusta? - susurro apacible.

-Si - asentí sin siquiera dudar de ello, y él dedico un corto beso a mi mejilla antes de atacar ágilmente mi cuello.

-No pude despertar contigo esta mañana, ahora debes recompensarme - alardeo juguetón y reí sofocada por sus esquicitos besos en mi piel mientras me conducía a cuestas hasta su enorme escritorio de madera - ¿Qué opinas? podríamos intentarlo de nuevo y crear un hermanito para Lottie - ronroneo y carcajee de manera ruidosa.

-"¿Crear?" - pregunte divertida, por su extraña forma de insinuar la situación.

-Tu sabes a lo que me refiero preciosa - termino con los rodeos, sujetando mi cintura para colocarme al borde de la mesa, removiendo torpemente algunas de las cosas presentes en esta.

-No podemos hacer esto en tu oficina - jadee en cuanto el ataco mis labios con pasión, despojándome del aire viral en mis pulmones.

-Por supuesto que podemos - resoplo, acomodándose entre mis piernas y sus manos subían entre estas mismas rápidamente para elevar mi vestido, en tanto nuestro presente beso se convertía en un acto casi inconcebible y feroz. Gemí sin mas fuerzas de retención y sus manos se detuvieron en mis muslos, formando una amplia sonrisa antes de morder mi labio inferior, jalando de el excitantemente.

-Vaya,vaya, estas son nuevas - aseguro con sabiduría al encontrarse con el borde de las medias cuyo encaje se sujetaba a mis muslos por debajo del vestido.

-Las  compre por ti - aclare con una acezante tono debido a la excitación del momento.

-Me encantan - gruño volviendo a mis labios y sus manos se encargaban de emprender el lento descenso de las medias a lo largo de mis piernas mientras yo descargaba ruidosos gemidos contra sus labios y mis manos jalaban desesperadamente de su corbata para aflojarla con la ansiedad matándome, hasta que el acto fue interrumpido por un inesperado golpeteo que nos sobresalto a ambos.

-Carajo - susurro el acelerado castaño hundiendo su rostro en mi cuello. Sostuve las fuertes ganas de reír y los ojos verdes volvieron a un punto distante de la habitación antes de hablar en tono alto - ¿ Qué? - pregunto cortante subiendo sus manos nuevamente hasta mi cintura, elevando mi vestido aun mas con ello.

-Harry... necesitamos hablar... ¿tienes tiempo? - parloteo la chirriente voz del inconfundible pelinegro inoportuno, y el enrulado rodo los ojos notablemente frustrado.

-Vuelve luego Kevin... - replico, apegando su cuerpo aun mas al mío.¡Cielos! Todo el suceso era tan enloquecedor, que simplemente me era imposible retener la ansiedad que me impedía apartarme.

Tome su rostro entre mis mano en cuanto me dedico una adorable sonrisa y jale una vez mas de él para atraerlo a mis labios, que de abrían y cerraban de manera ambrienta junto con los suyos.

-Oh, cariño... - jadeo acallado, ladeando la cabeza para profundizar el acto y rodeando mi cuerpo con sus fuertes brazos, antes de que el golpeteo resonara de nuevo.

-Es importante Harry, hable con John y... - intento explicar pero mi acompañante lo detuvo una vez mas.

-No puedo ahora, estoy ocupado - farfullo sin apartar sus labios de los míos y reí silenciosa deslizando mis manos por su pecho para sujetar su camisa con fuerza y jalar aun mas de él.

-Se que Alice entenderá amigo, solo nos tomara un minuto, podrías pausar te encuentro sexual por un segundo! - reclamo sin mas paciencia y de inmediato me ahoge en la estupefacción, deteniendo el suceso bruscamente. Ese infeliz imbécil simpre nos descubría, y eso ciertamente me hacia enfurecer.

-Ábrele la puerta ya, antes de que todo el edificio lo escuche - gruñi, apartando a Harry para acomodar mi vetuario y él suspiro arreglándose la corbata para ir en dirección a la puerta.

-¿Cuál es tu maldito problema? - refunfuño, permitiéndole el paso al risueño chico que parecía disfrutar de la situación.

-"Oh cariño"... - lo cito, imitando su tono con burla y yo sentía desfallecer de vergüenza - Creeme que esto te interesará - continuo sin demoras, entregándole un amplio papeleo que yo mire intrigada desde mi correspondiente lugar mientras Harry lo observaba con atención y su gesto se emblanqueció notablemente.

-¿Dónde diablos conseguiste esto? - lo interrogo atónito.

-Es nuestro... nos dieron el caso - reitero con más seriedad el chico pelinegro y yo miraba el acto sin comprender en absoluto lo que sucedía.

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora