CAPITULO 11

44 3 0
                                    

Me queje en voz baja, apartando de inmediato el asqueroso café amargo que Kevin me había entregado. Ese chico no tenía ni la mas remota idea de como preparar un café.
Sin embargo me abstuve de decir nada en absoluto, debido a que en esos momentos la serenidad del ambiente ameritaba que yo cerrase la boca.

A mi alrededor cada unos de los presetes parecía ansioso por sacar sus propias conclusiones, pero definitivamente ya nada era una hipótesis.
Harry suspiro a mi lado, observando los expedientes que sostenía entre sus manos y en la mesa todos esperaban pacientemente a que él dijera algo.

-Los resultados son positivos - dijo  con un aparente tono de sorpresa aun cuando el había esperado ese resultado con anticipación. Y dichos resultados, eran los estudios que se habían enviado a los laboratorios anteriormente, con el fin de saber si las huellas digitales de las cartas, encontradas en la habitación de Sara Crew, concordaban con las huellas archivadas entre los escasos datos de Sinner. Y finalemnte las pruebas habían sido positivas. Lo cual significaba que él había sido quien escribió las caratas a Sara.

-Lo sabía! -exclamo un moreno al otro lado de la mesa. Zayn, que parecía estar satisfech ocon el dato. Como si ese fuera un gran paso en nuestra investigación, cuando lo cierto era que aquella información no nos conducía nada en absoluto.

-¿Y ahora que? - Pregunto con frustración, sin estar segura de cómo diantes encontraríamos al asesino. Ya que aun cuando teníamos huellas digitales, no teníamos idea alguna de dónde diablos se encontraba.
Ni siquiera podíamos asegurar que él continuaba residiendo en la ciudad.

-Ahora debemos encontrarlo - dijo el estúpido Kevin que se encontraba presene, y por la manera tan sencilla en que hablaba, cualquieta podría apostar a que teníamos todo bajo control.

-Pero ¿Cómo mierda haremos eso?... No tenemos nada, estamos en blanco, buscamos a un hombre que nadie en esta maldita ciudad ah visto en meses,y las únicas personas que lograron verlo, ahora están muertos - refunfuñe, refiriéndome a las víctimas de dicho sujeto.

-Tranquila mi cielo, esa actitud no nos llevara a ningún lado - parloteo el enrulado de los ojos verde, que por ocasión primera, parecía tomar la situación con más calma que yo.

Y las risitas de los espectadores a nuestro alrededor se escucharon al instante. Pero eao solo me ocasiono mas enojo que antes.

-Bien... es bueno que se diviertan mientras la gente sigue siendo asesinada por doquier, mientras nosotros seguomos aqui riendo y bebiendo este café asqueroso - dramatice, con despecho al café y me daba cuenta de que mi estrés era notorio. Lo cual no era muy común en mi. ¿Qué diablos me ocurría? Quizás debía esforzarme nuevamente en cerrar la boca.

-Calma Alice, estamos haciendo lo mejor que podemos, pero estas cosas no se resuelven en un par de días, necesitamos tiempo - hablo Zayn de nuevo, con un breve suspiro, e imite su acción recargándome con frustración en el reapaldo de mi asiento.
Detestaba sentirme impotente.

Durante algunos minutos los murmullos de los agentes presentes, parloteaban acerca del caso. Acerca de lo recientemente descubierto.
Planificaban vagamente algunos puntoa de reaolución e intentaban epensra cual podría serla siguiente zona de ataque de Sinner. Pero esa quizás sería una tera difícil. ¿Dónde diblos podríamos encontrar a ese sujeto.
No teníamos la mas mínima idea dedo de rayos se escondía. Y tampoco sabíamos cual podría ser la próxima víctima. Ni siquiera podíamos de tener una vaga idea del prototipo de persona que atacaría.
¿Sería u  hombre o una mujer?¿Un adolescente, un niño, un adulto?¿En que zona de la ciudad atacaría ahora? No sabíamos nada y eso me causaba una gran frustración interna.

Maldije en voz baja, manteniéndome en mis propios pensamientos, ajenos a la conversación que mi grupo de acompañantes desarrollaba. En esos momentos era poco consiente a ellos.

Con excepción de mi  chico de los ojos verdes. Que acariciaba mi pierna lenta y discretamente por debajo de la mesa y yo intentaba retomar la clama para corresponder a su dulce esfuerzo por relajarme.
Suspire brevemente y lleve mi mano a la suya que continuaba acariciándome con dulzura, antes de entrelazar nuestros dedos con delicadeza sin dejar de prestar atención a los sujetos que parloteaban al frente, elevo mis manos hasta sus labios para entregar un corto beso en ella. Cielos ¿Cómo podía ser tan dulce?

Sonreí brevemente y me sentí ligeramente en calma, en tanto sua verdes ojos esmeralda, volvieron a mi. Observándome con una linda sonrisa, para fundirse conmigo en ese placentero momento de paz, que en realidad nos duro muy poco a causa de una repentina voz que interrumpió en la oficina, al abrir de improviso la puerta, para hablar en tono agitado y fuerte.

-¡Todos a la planta baja ahora! - elevo la voz Louis, que recientemente había llegado y todos volvieron la vista en dirección a él con sobresalto, debido a la manera tan sorpresiva en que había aparecido - Ocurrio otro homicidoo al sur de la ciudad, dos adolescentes fueron atacados en la madrugada y uno de ellos ah sobrevivido - anuncio titubeante y cada uno de los presentes reacciono de inmediato sin cuestionar nada en absoluti mientras a mi lado, Harry jalaba posesivamente de mi para llevarme prácticamente a rastras junto consigo.

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora