Un agudo grito emano de mi boca junto con el chillido de la niña a mi lado, quien se aferro a mi cuerpo con temor y cerré los ojos sin poder reaccionar al notar que el hombre contaba con un arma. Y yo estaba consciente de que también contaba con mi propia arma, la cual sujetaba en mi mano, pero el pánico no me permitió reaccionar y esperaba que el fuerte estallido de la bala terminara con mi vida pero antes de que eso sucediera, otra presencia apareció para intervenir en nuestra ayuda inmediata.
Emití otro par de gritos y me aparte bruscamente, jalando a Sara junto conmigo cuando Harry envistió al albino, y mire paralizada la forma en que el castaño desviaba un centenar de golpes contra el criminal, noqueándolo en solo un par de segundos y el sujeto no había demorado demasiado tiempo en verse sometido por Harry.
-¡¡Dime donde esta Sinner !! - gritaba una y otra vez y como era de suponerse el albino se negaba a colaborar, lo cual hacia que Harry otorgara otra infinidad de puñetazos contra el rostro del criminal - Dime donde mierda esta él ahora, o te jure que te volare los sesos - advirtio sin mas paciencia, apuntando el arma contra el cuello del tal Gregor, al mismo tiempo en que Louis llegaba presurosamente llevando en brazos a otra pequeña, quien supuse de inmediato que se trataba de Emily.
-Harry, Harry... acabo de ver a Sinner, se escapó lo vi salir de aquí hace un segundo, debemos avisar a la policía ahora - elevo la voz el otro castaño, tomando la radio del bolsillo de Harry para comenzar a rastras a todas las autoridades a quienes debiamos avisar desde el principio y ahora todo se había convertido en un caos.
-Vigílalo - demando el enrulado, poniéndose en pie y dedicando una feroz patada contra la cabeza de Gregor, ocasionando que el quedara completamente inconsciente en el suelo. Y sin esperar mas tiempo corrió a prisa de vuelta a la salida.
-¡Harry espera! - grito Louis pero el chico lo ignoro por completo.
-Mierda - reaccione atormentada, soltando a Sara para tomar las cadenas con las que antes ella estaba renetida y después encadene a Gregor, contra una mesa, aun cuando el sujeto parecía inconsciente. - Iré por Harry, cuida a las niñas y llama a la policía - titubee saliendo a toda prisa sin esperar a que Louis aceptara mis planes, pero èl no dijo nada y yo corría a toda velocidad entre la obscutidad, sujetando mi arma entre mis manos y armándome de valor para lo que fuera a suceder. Necesitaba ser valiente ahora, y estaba muy segura de que en esta ocasión me encontraría frente a frenten con el sujeto que habíamos buscado por largo tiempo, pero ahora el único a quien podía ver alejarse era a Harry. Grité su nombre una y otra vez sin recibir respuesta de él y uno segundos después mis ojos lo perdieron cuando este se adentro profundamente a la maleza y al grupo de árboles que obstruían mi vista del panorama y el camino fente a mi. - Harry espérame - grite de nuevo sintiendo pánico de no poder verlo y en esos momentos temía mas por lo que pudiese sucederle a él que a mi misma. Una impotente corazonada como nunca antes y las voces en mi cabeza me narraban lo que sucedería mientras yo temblaba, corriendo y corriendo, llorando y jadeando por la aceleración
-Harry - susurre, encontrándome en la nada y la brisa llevaba consigo murmullos de voces que alteraban mis sentidos, podía escuchar con claridad los pasos que corrían por doquier y yo me había quedado paralizada mirando por todo mi alrededor en busca de Harry, antes de que un fuerte grito retumbara por todo el lugar.-Pon las manos en la cabeza -lo escuche decir y mi corazón se detuvo, volviendo la vista al punto clave de donde provino aquella frase y mi respiracióm caótica se cortaba aun mas cuando di un par de pasos para mirar cuidadosamente a través de los matorrales y encontrarme con el chico enrulado que sujetaba su arma y apuntaba en dirección al sujeto de gran tamaño que apneas era visible apara nosotros, como una silueta obscura que estaba de pie a unos metros de distancia. - Hazlo! - repitió pero el hombre que parecía ser Sinner nunca obedeció y me sobresalte cuando él se movió bruscamente de improviso para tomar su arma.
El pulso cardiaco se me detuvo y un grupo de balazos resonaron, tanto Harry como Sinner habían disparado pero la bala que había resultado certera fue la que Harry recibió en el vientre y no podría explicar con palabras lo que sentí cuanod lo vi contraer su cuerpo y caer al suelo mientra el tenebroso hombre se aproximaba con lentitud sin decir nada en absoluto. La fuerte voz en mi cabeza me gritaba a todo volumen, pidiéndome que reaccionase mientras mis lloroso ojos miraba a Harry que se retorcía en el suelo emitiendo aterradores quejidos y yo sabia que debía hacer algo antes de que fuese demasiado tarde. Grite con cada gota de fuerza que me restaba y en un solo segundo salí se mi escondite para apuntar a Sinner y disparar sin esperar nada en absoluto. Dispare y dispare sin detenerme y el hombre había caído al suelo pero yo continuaba disparando y gritando mientras las lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Me aproxime a él y dispare otro par de vecea a su cabeza, para asegurarme de que no sobreviviera, pero un instantaneo sollozo salió de mi boca y sentí perder toda la fuerza cuando pude apreciar al criminal mas de cerca y con mas claridad y de inmediato note que aquel sujeto era totalmente desconocido para mi. Ese hombre no era Sinner , no tenia idea de quien se trataba pero en definitiva no era el mismo hombre con quien me había encontrado en el pueblo fantasma. Pero entonces, ¿Quién era él?¿Y donde mierda estaba Sinner? -Alice... Alice - escuche la voz coratada que llamaba por mi a mis espaldas y yo volvi la vista olvidándome del criminal misterioso a quien había asesinado, para concentra mi atención en Harry, que continuaba herido en el suelo.-Harry - llore, corriendo a él y dejando caer mi arama para arrojarme al suelo a un lado del chico que acezaba ruidosamente, y apretaba su mano contra su vientre para impedir que la sangre continuara fluyendo.
-¿Lo mataste?¿Alice lo mataste? - pregunto con dificulatad y yo asentí.
-Si Harry, esta muerto, pero no es Sinner... no se quien diablos es, pero ese hombre no era Sinner - tartamudee y Harry contrajo sus facciones, maldiciendo en voz baja.
- Esta bien, ovidemos eso, llama a Louis, avisa a la polícia - jadeo, sabiendo que él necesitaba ayuda pronto por la herida de bala que sangraba dramáticamente.
Llorique y obedecí, llamando a todos los agentes disponibles que pudiesen recurrir a nuestra ayuda y me costaba decirles el punto exacto donde nos encontrábamos, debido a que ni yo misma sabia con exactitud, pero al final solo nos restaba esperar y rezar para que Harry no sufriera nada grave, mientras llegaba la ayuda.
-Te amo, te amo tanto, por favor, no me dejes...te amo
Harry- llore, inclinándome para besar su rostro y las lágrimas caían de mis ojos, al suponer que su vida corría riesgo.-Estoy bien mi amor, tranquila, estoy bien, todo estará bien, no te dejaré, no iré a ningún lado - sonrió con dificultad, besando mis labios, pero en ese momento yo estaba demasiado preocupada para relajarme.
-No te muevas, no hables - titubee sacándome rápidamente el abrigo para amarrarlo alrededor de su torso y de esta forma detener el flujo sanguíneo en su vientre.
-Fuiste muy valiente mi amor, te debo una - susurro el chico que continuaba bromeando aun en esos momentos de pánico para mi.
-Calla... solo vuelve a casa conmigo hoy, por favor - suplique con lágrimas inundando mis ojos, y era claro que me refería al hecho de que yo temía que él perdiese la vida esa noche .
-No digas eso nena... por supuesto que volveré a casa contigo... estoy bien, mírame - susurro, jalando de mi para abrazarme con dificultad y yo lloraba en su hombro, temblando de temor.
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 2... [Terminada]
FanfictionDespués de que Alice Everson conoció al afamado agente del FBI Harry Styles, ambos se adentraron a un gran misterio, en un importante caso de un asesino en serie y durante el transcurso de los meses sus sentimientos cambiaron drásticamente, de la ac...