~NARRA ALICE~
Me deje caer al suelo y las personas a mi alrededor me impedía sostener el aliento en mi interio mientras la fuerte voz de Harry se aproximaba abriéndose paso entre los agentes que me rodeaban e intentaban ayudarme.
-Alice, ¿Qué ocurrió? - pregunto el castaño agitado, tomándome entre sus brazos para artarme de toda la multitud fisgona.
-Lo vi Harry, es él, es Sinner... Dios mío, estuvo tan cerca de mi , me hablo, lo tuve tan cerca. - repetí totalmente desorientada.
-Mierda alice, ¿Cómo ocurrió eso?¿Dónde estabas? - me interrogo pero no pude responder, al notar que él se dirigía al aparcamiento donde se encontraban los automóviles de todos los oficiales y agentes presentes, pero yo sabía que el auto de Harry ya no estba ahí.
-Tu auto no esta ahí - lloriquee, suponiendo que él se enfadaría conmigo cuando le confeaara loocurrido.
-¿Qué? - pregunto notablemente confudido por mi frase y hundí mi rostro a su hombro mientras él caminaba con mas lentitud.
-Yo decidí ir a buscar al aseaino por mi cuenta, me lleve tu auto para investigar en los alrededores pero no esperaba encontrarme realmente con él y tu estúpido auto callo en una zanja - explique entre temeroso refunfuños y Harry suspiro, sentándose rápidamente en el cofre de uno de los autos polociacos mas cercanos.
- ¿Estás loca Alice? ¿Por qué hiciste eso? ¿Acaso quieres morir?- pregunto consternado por mi narración y las lágrimas corrían por mis mejillas a causa de la culpabilidad - Mierda si no fuera porque expusiste de nuevo tu vida, ahora estaría reclamándote por perder mi maldito auto - resoplo, pero supuse que no era tiempo de bromas, aunque era obvio que en esos momentos Harry estaba demasiaso preocupado como para reclamarme en absoluto.
-Lo lamento - me disculpe avergonzada por habere perdido la cordura y haber reaccionado como una torpe novata.
-Olvídalo, maldita sea, solo dime que estas bien- acezo, sacándome de un tirón el abrigo y supuse que él intentaba hallar alguna herida que lo alarmase.
-Estoy bien, el asesino ni siquiera llego a tocarme - suspire,recoradando lo aterrador que había sido todo.
-Diablos, mi amor, prométeme que nunca volverás a hacer algo como esto - me abrazo aprensivamente y correspondí de inmediato, sintiendome totalmente frágil por la situación.
-Lo prometo - jadee con las pequeñas lágrimas segándome mientras Harry besuqueaba exhaustivamente cada centímetro de mi rostro. ¿Pero de que hablaba? Era obvio que eso volvería a suceder después de todo yo era una tarada impulsiva que siempre ponía en riesgo su vida y eso era practicamente inevitable. Harry beso mis labios por varios segundoa, sin hacer nada por un pequeño lapso de tiempo en que se limitó a gozar de nueatra cercanía después del último momento de pánico entre los dos. - Él sigue aquí Harry, era Sinner al que buscábamos todo este tiempo, yo lo vi - murmure tomando ligera diatancia entre nuestros labios - Estaba solo, tenía una camioneta blanca arparcada al frente de un gran establecimiento abandonado, creo que ahí es donde se ha escondido hasta
ahora. - explique con un hilo de voz y Harry me miraba fijamente antes de elevar un brazo, flexionándolo cuidadosamente para deslizar sus mangas en mis mejillas y limpiar los rastros de tierra en ellas.- Debemos buscarlo entonces, vamos - demando, jalándome rápida y decididamente consigo y mi cuerpo vibraba de nuevo en la aceleración.
Caminamos a prisa en dirección a la multitud de agentes que deambulaban por el área y que al parecer se habían enterado de lo sucedido en los últimos minutos ya que todos se acecaban de nuevo para verificar que todo estuviera en orden.
-¿Estas bien Alice? - preguntaron una y otra vez y yo asentía mientras Harry corría la voz entre todos ellos.
-El asesino sigue aquí, ah sido el mismo hombre que habíamos creído, y podría estar oculto en algun lugar cercano a aquí, así que debemos encontrarlo cuanto antes... quiero a todos en sus vehículos ahora, Alice nos dirá el lugar donde lo vio por última ocasión y no me interesa si deben asesinar a ese hombre hoy mimo, pero no permitan que escape de nuevo - gruño llevándome prácticamente a rastras con su mano aprensando fuertemente la mía al tiempo en que Louis aparecía de pronto.
-¿Harry que ocurrió? - pregunto notablemente preocupado.
- El asesino esta cerca, debemos encontrarlo ahora, iremos en tu auto y te explicare en el camino.- demando y el castaño de los ojos azules asintió dirigiendose a su vehícuo junto con nosotros.
- Harry no estoy segura de poder hallar el establecimiento de nuevo, no estoy segura de donde diablos estaba - murmure nerviosa, sabiendo que en ese maldito pueblo habían cientos de caminos y me seria realmente difícil volver al mimo punto de antes.
- Debemos intentarlo Alice, porfavor - suplico el enrulado y suspire, forzándome a mantener la calma para poder realizar mis deberes de forma correcta. En tanto los agentea a mi alrededor corrían en direcciones opuestas dirigiéndose a sus vehículos en espera de que nosotros los guiáramos.
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 2... [Terminada]
FanfictionDespués de que Alice Everson conoció al afamado agente del FBI Harry Styles, ambos se adentraron a un gran misterio, en un importante caso de un asesino en serie y durante el transcurso de los meses sus sentimientos cambiaron drásticamente, de la ac...