~NARRA ALICE ~
Había muy poco que yo puediese hacer en ese lugar, entrablar una conversación con algunos de los ahí presentes no era nada sencillo y solo habían transcurrido algunos minutos desde que comencé una pequeña y discreta entrevista con una de las jóvenes prostitutas que se encontraban cerca de la barra de alcohol.
Me habia limitado a ser directa en mis cuestiones y la interrogaba principalmente de Sinner.-Sam Linner - dijo ella con un suspiro, navegando en su memoria para recordar a dicho hombre - Lo eh visto un par de veces por aquí, él es uno de los sujetos mas favorables de este lugar - alardeo y supuse que ella se referia a que el sujeto entregaba buenas tarifas de dinero a las mujerzuelas como
ella - Si estuve con él un par de veces... y es bastante atractivo para su edad - aseguro y frunci ligeramente el ceño, suponiendo que esa torpe chica había estado oculta bajo una piedra todo este tiempo y al parecer no era consciente de que el sujeto del que hablábamos era un peligroso criminal, asesino despiadado, y ella podría ser su siguiente víctima.-¿Dónde puedo encontrarlo? - pregunte de inmediato, pensando que quizás esa chica hubiese estado en la residencia de Sinner alguna ocasión para ofrecerle algo de sexo.
-No tengo idea - dijo ella con alta seguridad y por un segundo pensé que mentía ya que ni siquiera se habia esforzado por pensar - Nunca eh tenido oportunidad de irme con él, si eso es lo que piensas, en realidad ese sujeto nunca se va con nadie, es bastante solitario - aseguro y dude de ello, después de todo el hombre era un asesino, y no podía creer que nunca se hubiese apropiado de alguna de las prostitutas para llevarla a casa y asesinarla ahí.
-¿Nunca lo has visto con nadie? - continué interrogando, pensando que al menos ella podría decirme si Morgan Goff y Gregor Divony, habían estado en ese mismo sitio con él.
Y tal como lo esperaba había recitado ese par de nombres que no me sorprendió que conociera muy bien. Sin embargo un nuevo nombre se agrego y entonces pude recordarlo.-Luke Goff -mencionó y recordé que ese sujeto era el hermano mayor de Morgan, y era el mismo que había estado con ellos la tarde en que asesinaron a Hellen Marks - Algunas veces lo veía aquí con Sam, pero ellos solían tener una amistad bastante problemática - aseguro y arquee una ceja sin comprender del todo su frase.
-¿Problemática? - enfatice y ella asintió.
-Si, ellos discutían todo el tiempo, y causaron varios conflictos aquí - murmuro, entregando un corto sorbo a la cerveza que recientemente el Bar-man le entregaba - Pero al final Luke dejo de venir, y estas ultimas semanas solo eh visto a Sam un par de veces mas - dijo y suspire, suponiendo que al final nada había servido de gran ayuda y supuse que no tenia caso permanecer ahí por mas tiempo.
-¿Sabes donde puedo encontrar a Luke? - pregunte con la esperanza de que en esta ocasión la chica supiese, y agradecí al cielo sintiendo victoria cuando ella asintió nuevamente con la cabeza.
-En realidad no vive muy lejos de aquí, en un motel en dirección al sur, aproximadamente 4 o 5 calles... no recuerdo el nombre del motel, pero su habitación era la número 15, recordé eso con claridad porque el número 5 se daño y esta al revés - aseguro y supuse que al menos eso seria util.
Agradecí e intente encontrar alguna otra preguntan importante que olvidaba de pronto, pero antes de que pudiese recordarlo con claridad resonó con tal fuerza que me ensordecio por varios segundos.
-¿Qué mierda? - reaccione al reconocer el ruido de la bala que había retumbado en el eco se ese lugar completamente cerrado y ahora todos comenzaban a moverse bruscamente, desatando una instantánea revuelta. Intente alejarme y caminar entre la gente tratando de hallar la salida de ese lugar, sabiendo que nada bueno había ocurrido, y sabia que eso estaba relacionado con los agentes que me acompañaban esa noche, y solo unos segundos después puede ver a Harry a distancia que disparaba a un par de sujetos que intentaban atacarlo mientras el huía junto con una chica desconocida.- ¡Harry! - grite tratando de ir en su ayuda, pero una impotente mano me detuvo al jalar violentamente de mi, aturdiéndome por un instante a causa del repentino movimiento brusco.-Debemos largarnos de aquí - dijo el hombre moreno de gigantesco tamaño y yo lo mire sin saber quien mierda era, pero solo demore un momento en comprender de que se trataba. Recordé entonces que ahora vestia como cualquiera de las otras prostitutas de ese lugar y cuando el desastre habia comenzado, los hombres que conformaban el grupo de criminales de la trata de blancas, se encargaban de jalar consigo a todas las chicas que se prostituan esa noche en ese asqueroso bar.
-¡No! ¡Harry! - grite aun mas fuerte, pero era inútil de pronto cientos de balazos volaban por doquier y el caos se había formado a mi alrededor en ese sitio poco espacioso, y yo sabia que debía buscar un lugar seguro antes de que alguna de esas balas colisionara contra mi.
-Hey, contrólate, sucia perra - grito el sujeto que jalaba de mi antes de estampar una fuerte bofetada contra mi rostro y aquello me había desorientado por algunos segundos antes de que la situación empeorara aun mas y yo me viera forzada a reaccionar.
-Vamos, vamos - dijo otro hombre que aparecia en el lugar, y al verme tan desorientada por el ultimo golpe recibido , intento tomarme para colocarme en su hombro, y sabia que una vez ahí no podría escapar y seria mi fin.
-¡No! - grite, dedicando un fuerte puñetazo contra él y solo tuve un segundo mas para reaccionar y tomar el arma que guardaba entre mis prendas para disparar sin pensarlo dos veces. Las balas retumbaron con fuerza junto con todo el ruido y el caos a mi alrededor y luego me encargue de disparar al otro hombre moreno para exterminarlo de igual forma. Las chicas que trabajaban para ellos gritaban y me miraban aterradas sin moverse. - Lárguense de aquí, salgan por la puerte
posterior - señale dicha puerta que se encontraba cerca y ellas obedecieron escapando sin demorar, pero yo aun buscaba a Harry, que se había perdido de mi vista varios segundos
atrás - ¡Carajo! - grite, sintiendo rabia y desesperación y me
dejaba llevar por la adrenalina y el descontrol en mi cuerpo que me aceleraba y me hacia reaccionar como nunca pensé.Corrí entre la gente ocupando de esquivar las zonas de disparos y balas y ahora se había formado una gigantesca redada y a mi alrededor cada uno de los presentes se disparaba, golpeaba, y agredía violentamente, las mesas caían al suelo, volcándose junto con las sillas que volaban por el aire y fui consciente del instante en que las armas de fuego presentes encendían el lugar en solo segundos.
Supuse entonces que quizás tendría suerte de encontrar a Harry en la zona frontal pero aun debía cruzar a lo largo de todos los presentes ya que me encontraba al otro lado de las instalaciones y eso era demasiado peligroso.
Sin embargo no tenia otra opción y me vi forzada a recurrir a un arma aun mayor.
Dispare entonces a un sujeto desprevenido que sujetaba una ametralladora y se me anudo el estómago al notar la calidad de mafiosos que se encontraban ahí.
-Dios santo - tome aliento cuando el hombre callo muerto al suelo después de que dispare un par de veces a su cabeza y tome de inmediato su arma para luego correr de vuelta a la barra de alcohol donde subí de un solo salto y corrí sobre esta que ahora me servía como alguna clase de puente para escapar de ahí y al mismo tiempo disparaba por doquier exterminando a todas las malditas ratas que intentaban interponerse en mi camino y me sorprendí por la fuerza de la ametralladora que soltaba decenas de balas en segundos y me hacia vibrar junto con ello mientras la sujetaba entre mis brazos y esa extraña sensación de poder y de ser completamente invencible me hacia ir aun mas rápido en dirección a la salida al saltar entre las mesas y las sillas, matando a cientos por doquier y sin control alguno.
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 2... [Terminada]
Hayran KurguDespués de que Alice Everson conoció al afamado agente del FBI Harry Styles, ambos se adentraron a un gran misterio, en un importante caso de un asesino en serie y durante el transcurso de los meses sus sentimientos cambiaron drásticamente, de la ac...