CAPITULO 25

28 1 0
                                    

~NARRA HARRY~

Había leído un par de veces la pequeña nota escrita por el asesino y la conmoción en mi interior se había disparado como un fuerte detonador a causa de la presición en que él aseguraba saber cada detalle de la investigación que nosotros desarrollábamos para ir en busca de él.
En dicha nota también nos advertía acerca de las víctimas que podrían surgir en las próximas semanas, y finalemente el detalle más importante que él había escrito fue el declarar que Sara Crew continuaba con vida, sin embargo él aseguro que nunca podríamos encontrarla porque ahora pertenecía únicamente a él. Lo cual instantáneamente me hizo cederante la frustración y la impotencia. Yo sabía perfectamente que aquella niña sufría de incontables abusos por parte de Sinner e imaginar la situación era devastador para mí. Pero aun con ello,yo debía mantener la calma, cosa que en realidad no parecía ser igual para la chica a mi lado que alcanzo a leer la pequeña nota que yo sostenía entre mis manos y un forzoso transe no me permitía moverme en absoluto aun cuando a mi alrededor todos los agentes esperaban a que hablase.

-Sara sigue con vida - dije nos segundos después apenas audible, pero Alice interrumpió de inmediato, leyendo con voz mas fuerte a mi lado -
-"Me alegra tenerlos aquí finalmente esta mañana blanca..."-repitió un  pequeño párrafo escrito por Sinner en la nota y yo la mire mientras ella parecía cinsternadanpor alguna situación que yi demore en comprender - ¿Cuándo coloco la nota ahí? -  pregunto con un murmullo y el grupo de agentes a nuestro alrededor se mantuvo en silencio hasta que uno de loas presentes hablo.

-El cuerpo ah estado varias horas en este sitio, quizás la nota fue colocada cuando Sinner abandono el cadáver aquí, posiblemente ayer por la noche - respodió a las dudas de la pálida chica que volvió sus enorme ojos a mi con aparente confusión.

-Pero él dice, "Me alegra tenerlos aquí  finalmente esta mañana blanca" ... refiriéndose a ahora, esta mañana de neblina... Y si él dejo la nota ayer por la noche, ¿Cómo pudo saber que nosotros encontraríamos el cadáver por la mañana, y como supo que habría neblina? - pregunto con un tembloroso hilo de voz y el pulso cardiaco se me detuvo de golpe al entender su cuestión un instante después.
Regrese mi atención al amplio grupo de personas que nos rodeaban y todos ellos parecían tan consternados como nosotros.

-Mierda, lo escribió recientemente, él espero a vernos llegar aquí... - reaccione como un estridente detonador al activarse y el nivel fuerte de mi voz hizo sobresaltar a todos lo presentes que igualmente reaccionaron ante lo sucedido - Él podría estar aquí ahora - mire en todas direcciones entre lo altos plantíos de cultivo y no podía ver nada en absoluto a causa de las plantas que se elevaba como altas murallas por doquier, sin mencionar la neblina que obstruía la claridad de las cosas. Un segundo después todos corrían como dementes de un  lado a otro y yo fui atacado por la ira irracional que me hizo tomar mi arma cuanto antes para ir en busca del criminal que no permitiría que escape de nuevo.

-Búsquenlo, él no debe haberse marchado hace mucho, debe seguir cerca - grite alejándome de inmediato sin tomar en cuenta que dejaba a Alice atrás y ella me llamaba una y otra vez sin que yo respondiera al correr junto con el grupo de agentes para perdeme de ella.

~NARA ALICE ~

Me abstuve por completo a perder la cabeza en una situación tan precaria como esa, y decidí cumplir con mi trabajo e ir en busca del hombre que todos buscaban en eso momntos y el cual parecía haber planificado cada detalle al esperarnos en el sitio del crimen sin que ninguno de los agentes presentes se percatara de ello.

En algún momento de mi repentina soledad opte por iluminar el área con ayuda de la lámpara de baterías con la que contaba y que guardaba en mi bolso.
Me pareció sumamente iróico que me viese en la forzosa necesidad de utilizar una lámpara cuando era medio día, sin embargo la espesa neblima causaba que me hallase prácticamente en penumbras,
Mire en todas direcciones intentando escuchar con claridad los sonidos a mi alrededor y me sorprendí cuando no pude percibir ruido alguno, ni siquiera la mas mínima voz de todos los del grupo del FBI que solo unos minutos atrás se encontraban conmigo.
¡Mierda! ¿Dónde rayos estaban toddos?

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora