CAPITULO 65

20 0 0
                                    

Abrí los ojos cuidadosamente y mi vista continuaba nublada, mirando de manera desorientada cada detalle frente a mi.
El aroma se mantenía igual o como lo recordaba, ese fétido y desagradable hedor a descomposición humana.
La respiración áspera a mi lado se escuchaba con claridad en mis oídos y aun cuando el instantáneo terror me invadía yo apenas podía moverme. Y lo cierto es que no tenia el valor de hacerlo en absoluto. Sinner a mi lado permanecía mayormente en silencio, con excepción de las ocasiones en que susurraba una serie de incoherencias poco audibles, y parecía estar debatiéndose consigo mismo,  como cualquier psicópata loco lo haría.

Mi rostro se encontraba contra el cristal de la ventanilla a mi lado y mi cabeza vibraba ligeramente mientras el vehículo mantenia su marcha en lo que parecía ser un camino rocoso. El silencio permanecía con excepción del ruido del motor que retumbaba en mis oídos.
Parpadee un par de veces y me abstuve totalmente a mover ni un solo músculo,  me abstuve a demostrar ningún tipo de signo vital, y ahora mi mente corría a toda velocidad a pesar de que mi cuerpo estuviera adormecido por el cedante que aun cumplía su función en adormecerme y desorientarme. Sin embargo mi necesidad por sobrevivir a esa catastrófica situación era aun mayor.
Y una pequeña voz susurraba en mi cabeza, una desconocida vocecilla a la que no pude catalogar como mi propia consciencia. Como si en esos momentos alguien mas estuviera guiándome pero sabia que solo era yo misma. Y me pedía insistentemente que abandonara el vehículo, me rogaba que saliera de ahí cuanto antes , al mismo tiempo en que un pensamiento demasiado profundo me atacaba, como si una película se reprodujera en solo cuestión de segundos dentro de mi cabeza.
Me vi a mi misma desnuda, recostada de boca en la tierra, inmóvil y cada centímetro de mi cuerpo parecía haber sufrido alguna clase de ataque sobrehumano. Mutilada.
Mis manos atadas a mi espalda, al igual que mis pies pálidos que se encontraban sujetados por alguna clase de soguilla.

¿Acaso eso era lo que me esperaba?¿Ese seria mi final?

Vibre contra mi propia voluntad y emiti un pequeño lloriqueo del que me arrepentí de inmediato.  Me dije a mi misma que debía mantenerme en silencio pero ni un solo ruido se reprodujo a mi lado, y parecía ser que Sinner no era consciente de que yo había despertado.

Sentía la boquilla del arma contra mi pierna, pero ahora parecía estar con menos firmeza contra mi. Quizás Sinner se había relajado en los últimos minutos al pensar que yo ya no seria un problema, ya que me encontraba prácticamente drogada en el asiento del copiloto.

Sin embargo la voz en mi inconsciente no ceso jamás, y parpadee otro par de veces removiendo únicamente la vista en busca de la manecilla de la puerta.
Debía salir de ahí. Deberías hacerlo ahora.
Mire a través de la ventanilla una ultima vez y el panorama era lo más aterrador que alguna vez presencie.
La obscuridad reinaba en ese sitio que parecía estar en medio de la nada y los grandes árboles se extendían a un lado de la estrecha vereda por la que nosotros cruzábamos a baja velocidad.

Suplique en mi interior y rogué a Dios que saliera de ahí con vida, cuando tome la impulsividad de jalar el seguro y la menecilla de la puerta para arrojarme del auto en movimiento al suelo rocoso.
Un fuette estallido resonó un segundos después y un ruidoso grito emergio de mi boca resonando em todo el alrededor. Junto con otro par de estallidos y el chirrido de las llantas que se detuvieron de golpe.
Sabia que ahora era el momento en que debía ponerme de pie y huir, pero sentía que el flujo de la sangre que corria en mi pierna izquierda, y sabía bien que habia recibido el disparo del arma.
Pero eso no me importo, y me puse de pie sorprendiéndome a mi misma al no sentir dolor alguno.  Quizás estaba demasiado atemorizada, quizás estaba demasiado drogada, o quizas era un poco de ambas. Pero como fuese posible corrí entre la maleza y la obscuridad, forzandome a cerrar la boca y únicamente correr sin detenerme.
Y sabía que por detrás de mi se aproximaba el asesino que me seguía.  Escuchaba su fuerte voz esfumandose entre el silencio a mis espaldas y yo continuaba corriendo sin detenerme. No podía permitir que me encontrase, pero no sabia donde resguardarme, no sabia cuanto tiempo le demoraría encontrarme.
Y de pronto todo estuvo tan claro, cuando me detuve y el corazón en mi pecho golpeaba como mil martillos mientras la corriente de agua se podía percebir con claridad y el silencio traía consigo el eco de una voz tan desconocida como antes.
La vocecilla que me hablaba en voz baja, la niña que me consigo mientras sus pies descalzos pisaban las hojas secas color marrón dispersas en la tierra.
Entonces, supe donde me encontraba y solo unos momentos después me encontré frente a frente con lo que justamente esperaba.
El gigantesco árbol con la marca de la equis tallada en el tronco antiguo que había estado justo ahí los últimos 30 años. Y la voz de la niña que había yacido en esas tierras todo ese tiempo me miraba a poca distancia mientras a mI alrededor todo daba vueltas, y el hombre que me buscaba se acercaba a paso lento al encontrarme finalmente.

~NARRA HARRY~

¿Dónde estaba?
¿Quizás había escapado de nuevo?¿Quizás él nunca había estado ahí?

Guie la luz de la linterna entre la oscuridad y Sinner no se encontraba. Ahora comenzaba a hartarme y a peder la paciencia mientras el susurro de voces de los agentes merodeaba por el alreddedor.
Era un simple susurro, el silencio predominaba en esos momentos. O al menos por unos minutos mas, antes de que un repentino cambio surgiera, al escuchar con claridad la interferencia de las radios que resonaban a la par, y las decenas de voces del resto de los agentes de apoyo llamaban a las unidades y a nosotros que continuabamos en el edificio abandonado.

-Harry, Harry - reconocí al instante la voz de Louis, y reaccione,  tomando mi propia radio para saber que mierda había ocurrido. Posiblemente habían encontrado a Sinner.

-¿Qué ocurre? - pregunte,  deteniendo todo y a todos para prestar atención al suceso del cual ni siquiera estaba prevenido.

-¿Estas con Alice? - pregunto con voz acelerada y podía escuchar con claridad el ruido de las sirenas de la policía a través de la radio que causo que mi ritmo cardiaco se detuviera violentamente.

-No... ella... ella esta afuera del edificio,  le pedí que vigilara el perímetro - titubee, dándome vuelta sin siquiera esperar a ninguno de mis acompañantes para dirigirme a prisa, prácticamente corriendo de vuelta a las entradas del edificio donde habia dejado a Alice antes.

-Dios mio,  Harry, vimos a Sinner, lo vimos en un vehículo pasar a toda velocidad por la calle y muchos están seguros de haber visto a Alice con él - hablo con el mismo tono agitado y ahora si corría escaleras abajo sintiendo que la estructura de estas instalaciones se derrumbaba sobre mi junto con el mundo entero que me asesinaba en un segundo al escuchar aquello.

-¿Muchos? - pregunte acelerado, saliendo pronto a la calle y mirando en todas direcciones en busca de ella.

-Yo la vi - sentenció y la respiración y todo signo vital en mi cuerpo me abandonaba junto con una presión indescriptible de pánico.

-No, no... no es posible, ella estaba aquí,  nunca la oí gritar,
no - tartamudee, gritando después varias veces su
nombre - Alice...Alice - repetí sin ninguna señal de ella y los agentes que salian del edificio detrás de mi intentaban saber que ocurría mientras tambien hablaban con los oficiales a través de
la radio.

-Hay una persecución ahora tras de ella, ven aquí ahora, maldita sea, hay que encontrarla antes de que algo le suceda - sentenció Louis y obedecí corriendo como nunca antes a lo largo de la calle para ir de inmediato al lugar donde se encontraban los agentes de refuerzo, y un mar de nervios me atacaba y las vibraciones en mi cuerpo me saboteaban e incluso instantáneas lágrima inundaban mis ojos, al saber que yo le había causado eso. Yo le había pedido que se quedara afuera, sola y sin que ni uno de los agentes de refuerzo supieran acerca de eso, sin que nadie en absoluto estuviera ahí para acompañarla y ahora si moría,  seria solo culpa mía, y nunca podría perdonarmelo.

★★★¡¡Voten plis!!★★★

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora