CAPITULO 60

23 1 0
                                    

~NARRA ALICE~

Al salir por la puerta me apresure a bloquear el paso, sabiendo que las chicas ahí presentes ya habían logrado escapar por la zona posterior a las instalaciones y no seria problema alguno, permirir que toda la gama de criminales se frieran en ese sitio, y ardieran vivos.

Al detenerme de pie frente a la entrada levante la gigantesca arma de tiro incomparable y apunte al tejado de madera sobre este para disparar un numero incontable de balas y causar con esto que la entrada se bloquase por los escombros.
Dispare y dispare sin control y sin detenerme hasta que todo había quedado en ruinas y me aparte velozmente observando el incendio devastador que se habia causado, pero entonces un fuerte recuerdo se estampo contra mi cabeza. ¡Mierda! No sabia si todos los agentes habían logrado evacuar la zona, y si alguno de ellos se hubiese quedado en ese bar , entonces estaría muerto y seria mi culpa por haber bloquedo la salida. ¡Oh no!.

-Harry -pense en voz alta, dandome vuelta para correr en dirección al vehículo, rezando por encontrarlo ahí, rogando a Dios que él estuviera a salvo y no hubiese sido una víctima del incendio o de mi misma. Corrí sintiendo que el corazón se me salia del pecho y el humo que emanaba de la catástrofe bloqueba mi vista de los alrededores que ahora se encontraban entre una densa nube de humo gris. - Harry - llore al llegar a la calle y seguí corriendo en busca del maldito auto, y recientemente me daba cuenta de que mi radio se había perdido en algún momento de mi escape del bar y ni siquiera podia comunicarme con él.
Sin embargo casi tan pronto como comenzaba a recorrer la larga calle abandonada, obscura y tétrica, pude escuchar la fuerte voz grave que llamo por mi con un desgarrador grito.

-¡Alice! - dijo cuando finalmente pudimos vernos y él se acercaba a prisa entre la obscuridad mientras yo me había quedado estática justo ahí mirándolo y agradeciendo al cielo que el estuviese bien.

-Harry... - intente hablar con un titubeo al soltar mi arma al suelo un instante después el enrulado castaño se estrello contra mi violentamente para sujetarme con fuerza entre sus brazos.

-¡Alice, carajo, Alice! - continuo gritando sin medirse en absoluto con un volumen intimidante - ¿Qué mierda fue lo que te dije? Te pedí que te quedaras afuera, mírame maldita sea, ¿Qué rayos traes puesto?¿Tienes idea de lo que sentí cuando volví al auto y no te vi ahí? ¿Por qué nunca me escuchas?¿Por qué diablos eres tan egoísta? - continuo reclamándome y yo me había apartado de él para defenderme.

-No me grites, no soy una niña, no soy tu maldita hija, ¿Quién te crees?¿Crees que puedes decirme que hacer?... estas loco Harry, mirame, estoy bien, y no ah sido gracias a ti, no necesito que cuides mi estúpido trasero a cada segundo, no soy tan inútil como crees, solo porque soy una chica, no significa que soy una tarada - le reclame también pero parecía ser que él no planeba quebrantarse.

-Pues deja de comportarte como una tarada... debiste escucharme, pusiste tu vida de nuevo en juego - siguió levantando la voz aun cuando le dedique un par de golpes en desacuerdo.

-No, puse mi vida en juego,  solo estaba haciendo mi trabajo,¿Y que crees?, Ahora todos esos hijos de puta están muertos gracias a mi,  asi que deberías agradecérmelo - refunfuñe, entregando una feroz patada a la metralladora que se encontraba en el esfalto ahora.

-¿De donde mierda sacaste eso? - preguntó sorprendido y notablemente mas furioso que antes al notar la clase de armamento con la que cargaba.

-Se la robe a un idiota del bar - alardee sin temor y Harry rodo los ojos.

-¿Estas loca? Pudieron matarte... ni siquiera sabes como usar esa cosa - farfullo y frunci el ceño sin tolerar nada mas, inclinándome para tomar el arma y sujetarla con firmeza apuntando justo a él.

-¿Quieres apostar, mi amor? - gruñi y él arqueó una ceja con aparente descontento con lo que parecía ser una absurda amenaza de mi parte.

-Si - afirmo, sabiendo que nunca seria capaz de hacerle daño, sin embargo la ira me controlaba y me vi forzada a apretar el gatillo después de desviar en un segundo el arma para disparar al cielo obscuro y Harry cerro los ojos con sobresalto, antes de mirarme de nuevo furioso.

-¿Qué te sucede? - grito de nuevo, arrebatandome el arma y colocándole el segurp antes de arrojarla lejos, y sujetar mi rostro de inmediato para enfrentar mi mirada.
Nos miramos en silencio sin decir nada y Harry acezaba por el agotamiento físico, entre nuestra peligrosa aventura de unos minutos atrás, y ahora nuestra discusión que emporeaba con cada segundo.

-Odio cuando no confias en mi, detesto que pienses que no soy mas que una estúpida a la que debes cuidar todo el tiempo - lo aparte violentamente para alejarme, y esperaba escuchar su voz cuando comencé mi ruta de vuelta al auto, pero Harry no dije nada y la frustración me consumía viva a causa de la actitud sobreprotectora de ese chico que me hacia santir como una niña tonta.

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora