Estaba completamente sola y sin duda alguna extravida ya que yo no tenia ni idea de donde diablos se encontraba la base de inicio o el vehículo donde se hallo el cadáver de Kira. Mi respiración se mantenía sigilosa aun con la aceleración que alteraba mis latidos, y continuaba merodeando de un lado a otro escuchando pequeños movimientos que se percibían por pequeños lapsos a mi alrededor. ¿Acaso seria algún oficial?¿O se trataba de Sinner? Pensar en ello no me ayudaba, pero tampoco me permitía a mi misma sucumbir por el miedo, de una forma u otra, yo estaba armada y había decidido mantener la calma para proseguir.
Pero con cada paso que daba la tranquilidad me abandonaba e incluso la cordura también me dejaba, puesto que me negaba a creer que aquel susurro que llegaba repentinamente hasta mis oídos era real.
Camine mas a prisa sintiendo que yo no estaba, y ahora me acompañaba alguien a quien definitivamente no era recomendable encontrarme en esos moementos en que la adrenalina corría por mi cuerpo a mil por hora y no podía ver con claridd las cosas que me rodeaban.Pronto me rendí y no pude lidiar con el repentino pánico que azotaba contra mi pecho, al detenerme y escuchar con mas claridad, permitiendo que cada sonido llegara a mis oídos perfectamente.
-Es el viento - hablo una vocecilla en mi cabeza y trague con fuerza al mismo tiempo en que otra voz interna invertía - ¿Es el viento? - me pregunte a mi misma y yo continuaba mirando en todas direcciones desplazando la luz de la linterna entre los altos cembrios de trigo que cubrían la zona para causarme la sensación de que me encontraba perdida en un laberinto sin salida.
Tirité por un par de segundos e intente decidir una ruta para alejarme, pero antea de que pudiera dar paso alguno un pálido rostro apareció ante mi a solo unos metros de distancia observándome fijamente.
Regrese la luz brillante de la linterna en la dirección exacta para mirar horrorizada a la pequeña niña, cuyo rostro era lo único que podía apreciar de ella puesto que estaba apenas asomada ligeramente entre las plantas de gran tamaño y sj piel cortada y cubierta en sangre me pareció sumamente irreal.
Entrecerré los ojos si atreverme a decir palabra y por un segundo creí que la mente me engañaba y que ahí no había nada, ya que la niña ni siquiera se movía, pero cuando intente acercarme a ella esta retrocedió, perdiéndose de nuevo entre el sembradío.
Entonces me detuve y la repentina idea de que esa era la niña que buscábamos ataco mi subconsciente, pero no pude reaccionar a favor de ella en absoluto al escuchala lloriquear con un jadeante tono, junto con la grave voz varonil que mascullaba varias frases que no pude comprender con claridad y las plantas a mi alrededor comenzaban a vibrar como si varias personas estuvieran ocultas muy cerca de mi observándome en silencio, removiéndose bruscamente y emitiendo aterradores acecidos que helaron mi piel y no me permitieron quedarme por mas tiempo ahí.
Sin demorar ni un segundo mas, me di media vuelta para comenzar acorrer como una demente entre cientos de caminos que ni siquiera posía ver con precisión y el suceso antetior se reproducía en mi cabeza sin para mientras pequeños gritos agudos salían de mi boca a causa de la desesperación.-¡Harry! - grite desesperada cuando pensé que lo había escuchado pero al estrellar con la persona me di cuenta que no era él, sin embargo ya nada me importaba.
-La niña... Sara, ella esta aquí - eleve la voz temblando sin control alguno y casi cayendo al suelo por el terror y la culpa de haberla abandonado.
-¿Qué? ¿Dónde, dónde? - ripitió el joven agente con el que me había encontrado y este sujetaba mis brazos con fuerza para retenerme.
-Ahí - señale la dirección por la que había llegado y el sujeto tomo su radio de inmediato para comenzar a comunicar el suceso entre los agentes que se encontraban dispersos por doquier antes de que pudiera escuchar la voz de mi chico a través del aparato.
-¿Estas con Alice? - pregunto el castaño con un tono preocupado y el agente raspondió de inmediato.
-Si... ella se encontró con Sara, dice que debe estar del lado oeste de la explanada - parloteo el mismo sujeto, llevándome a rastras junto consigo para ir rapidamente en dirección a donde yo la había perdido de vista.
-Permanezcan donde están ahora, no se muevan, mandare refuerzos, estaremos con ustedes en un minuto - hablo Harry a prisa antes de cortar la comunicación y yo comtinuaba vibrando en mi sitio sintiendo que moriría de un ataque cardiaco mientras mi acompañante seguía cuestionandome una y otra vez.
-¿Viste a Sinner con ella?¿Pudiste verlo a él? - y yo negaba con la cabeza sin tener suficientes fuerzas para hablar, sin embargo estaba segura que la voz varonil que había escuchado junto con la niña, había sido el asesino que buscábamos.
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 2... [Terminada]
FanfictionDespués de que Alice Everson conoció al afamado agente del FBI Harry Styles, ambos se adentraron a un gran misterio, en un importante caso de un asesino en serie y durante el transcurso de los meses sus sentimientos cambiaron drásticamente, de la ac...