-Yo la vi harry, estoy segura, ella estaba cubierta en sangre, Sinner estaba ahí y yo no la ayude - titubee con lágrimas cubriendo mis ojos y Harry me miraba atentamente sin demostrar demasiada credibilidad a mi anécdota.
-Quizás solo lo imaginaste, mi amor - susurro limpiando las lágrimas en mi rostro y negué con el ceño fruncido.
-No... yo la vi, y escuche la voz de Sinner, no entendí lo que decía pero pude escucharla claramente y Sara lloraba - insistí, pero Harry parecía totalmente en contra de mi anécdota.
-Pero piensalo Alice, si esa niña te hubiese visto, nunca se hubiese alejado de ti, por el contrario hubiera intentado pedirte ayuda y ni siquiera imaginar lo que Sinner habría hecho si él te veía... jamás permitiría que escaparas... no tiene sentido... además tu dices que habían mas personas moviendose en el alrededor, y ¿Quiénes mas podrían haber estado ahí Alice? - me interrogo y yo sabía que mi historia no tenia sentido alguno pero todo habia sido tan real para mi.
-No puedo dejar de pensarlo Harry, fue tan real... esa niña pudo haber sido ella en verdad y yo no la ayude - volví a culparme y Harry suspiro abrazándome fuertemente y dejando un pequeño beso en mi frente.
-Estoy seguro de que no era ella, mi cielo... posiblemente tu estabas asustada y al estarv0 completamente sola, tu mente te engaño, a todos nos a sucedido Alice, es normal... no te sientas culpable - me alentó a mantener la calma y decidí cerrar la boca y confiar en su veredicto, probablemente él tenia razón y yo habia alucinado todo. Pero entonces, ¿Qué habia sucedido con Sara?,¿Qué rayos habia sucedido con Sinner? ¿Cómo logro escapar de todo el amplio grupo de agentes que trataron de encontrarlo y nuevamente fracasaron?
Todo comenzaba a tornarse verdaderamente molesto. ¿Qué era lo que debíamos hacer ahora? No teníamos ningún indicio que pudiese servir para hallar al asesino y la coherencia en mi cabeza comenzaba a agotarse dejándome completamente frágil ante la situación.
~NARRA HARRY~
-Todo esto se ah convertido en un desastre - refunfuñe y el chico pelinegro a mi lado soltó un leve bufido.
-Esto siempre ah sido un desastre... solo debemos de ser persistentes -suspiro y le di la razón - Pero supongo que no todos estamos hechos para lidiar con estos casos - murmuro, encendiendo un cigarrillo y manteniéndose en silencio antes de soltar una gran bocada de humo. Lo mire fijamente, y arquee una ceja ante lo que parecía ser una burla de su parte hacia mi, insinuando que yo no era capas de soportar el estrés. - Me refiero a Alice - aclaro unos segundos después al notar mi gesto, el cual se debilito al escucharlo decir aquello.
-Ella esta bien Kevin... es solo que algunas veces le es difícil acoplarse a este tipo de situaciones... siempre toma la posición de las víctimas y se involucra demasiado con el caso, por eso enloquece con facilidad - explique con temor de mis propias palabrad en especial al mencionar la palabra "enloquecer".
Yo sabía que un agente del FBI era siempre propenso a enloquecer en cualquier momento a causa de todo lo que debíamos enfrentar cada día, sin embargo con el tiempo cada uno se convierte en una roca casi impenetrable y por eso algunas personas tendían a catalogarnos como "insensibles" y "desalmados". Pero bien, en esta ocasión las cosas habían sido diferentes y Alice en verdad parecía mas frágil que nunca.
-Yo creo que ella debería volver a Cheshire, Harry - dijo con un tono bajo de voz en un evidente esfuerzo por ser sutil.
-No - me negué con obstinación - Ella esta bien, no esta loca, solo necesita tiempo para acoplarse al caso - refunfuñe y Kevin negó con la cabeza.
- Yo no creo que este loca... solo pienso que esto ah sido demasiado para ella, no deberías permitir que esto empeore, así que deja de pensar en ti mismo por un segundo y piensa en ella, porque a pesar de que tu desees tenerla aquí contigo es mejor que ella vuelva a casa, a no ser que prefieras causarle traumas para el resto desp su vida sin mencionar que tu hija continúa sola en Cheshire...
-¡Basta! - lo detuve con un fuerte gruñido, plantándome bruscamente ante él para ahacerlo callar de una buena vez, pero él no demostró temor alguno.
-Tranquilo viejo, olvídalo... si piensas que eh dicho una gran estupidez, ignórame - golpeteo mi hombro y sin decir nada mas se aparto alejándose tranquilamente mientras yo permanecía abatido por sus palabras, que a pesar de todo, yo sabia que eran completamente ciertas.
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 2... [Terminada]
FanficDespués de que Alice Everson conoció al afamado agente del FBI Harry Styles, ambos se adentraron a un gran misterio, en un importante caso de un asesino en serie y durante el transcurso de los meses sus sentimientos cambiaron drásticamente, de la ac...