Había transcurrido cerca de una hora y aparentemente Zayn había tenido razón. Aquel criminal albino, no perecía estar cerca, ni siquiera parecía haber existido.
-Existen casos Harry... no son muy comunes, pero existen algunos casos, en los que la víctima alucina durante un ataque criminal... a veces sus mentes olvidad a su atacante, y la mente les hace recordar a una persona totalemente
imaginaria - explique con paciencia para hacerle entender a Harry que yo suponía que la persona responsable del crimen era Sinner, y de ser así, posiblemente no podríamos encontrarlo, ya que nosotros continuabamos buscando a un hombre joven y albino que aparentemente no era real.-No lo creo... dudo que este sea uno de esos casos, mi
cielo - refunfuño con un vago intento de dulzura, que en realidad no era para nada alentador.- Ella dijo que su vecino, y hemos recorrido toda la maldita cuadra sin encontrar nada, mi amor - gruñi con la misma actitud nefasta que él, pero a él parecía desinteresarle por completo, y Harry en esos momentos tomaba la iniciativa de un perro de rastreo que olfateaba a su presa con cautela y paciencia.
-Preguntaremos en este lugar... y si no encontramos nada, podremos ir al hospital... para esperar a que la mujer despierte para decirle que no encontramos a su hija y que posiblemente ella esta loca y halla alucinado al albino - espeto con evidente desafío en cada una de sus palabras, y yo lo miraba seriamente, sabiendo que todo lo que él quería era cumplir con su deber - No se tu Alice, pero yo no quiero enfrentar a otra madre solo para decirle que su hija posiblemente este muerta. - parloteo dándose vuelta para proseguir.
-Tranquilo amigo, hacemos lo que esta en nuestras
manos - intervino Louis, caminando a su lado pero Harty solo asintió.-Encontrare a esa niña antes de irme a casa -murmuro con un ápice poco audible y me resigne a obdedecer, suponiendo que él tenia razón.
Un par de pasos después nos detuvimos a las puertas de una casa de apriencia poco glamurosa.
Era una residencia descuidada y a la entrada se encontraba una cochera espaciosa con un par de vehículos desarmados, lo que me indicaba que quizás se trataba de un taller.Mis ojos observaban ese sitio y el panorama no me agradaba en absoluto, pude escuchar por dentro de la casa el ladrido de un perro grande cuando golpeamos la puerta de madera antigua y Harry carraspeo mirando discretamente el alrededor, y el jardín de la entrada que igual estaba bastante sucio y descuidado.
-No me gusta este sitio - hablo Louis asertivamente y el enrulado junto a él asintió.
-Parece el lugar perfecto para un maniaco - le dio la razón y yo rodee los ojos suponiendo que la paranoia de Harry iba demasiado lejos.
-O quizás es una simple casa humilde,con gente
humilde - parlotee y al parecer a mi chico no parecía haberle agradado mis palabras.-Enserio Alice, algunas veces me pregunto si elegiste este trabajo para ayudar a las personas o solo para costearte una
vida - farfullo insinuando que mi trabajo era algo a lo que yo no le dedicaba demasiado esfuerzo y muy cerca estuve de estamparle una fuerte bofetada por sus palabras.
¿Cómo se atrevía a insinuar que mi trabajo solo era algo irrelevante que me proporcionaba dinero? Cuando era claro que yo enloquecía cada día por los casos en los que me veía envuelta.-Si, eso deberías preguntárselo a mis malditas pesadillas, seguramente estas se deben a que no me tomo enserio mi trabajo - eleve la voz y Louis suspiro a nuestro lado.
-Basta... - gruño, pero antes de que pudiese decir algo mas, la puerta frente a nosotros se abrió para permitirnos ver a un hombre obeso, de apariencia sumamente desagradable, vistiendo únicamente una camiseta blanca sin mangas y unos pantalones desgastados.
-Ya habían venido otros agentes antes que ustedes - dijo el hombre obeso al suponer la razón por la que estábamos ahí, después de todo el crimen había ocurrido en la misma zona, y los rumores llegaban rapidamente a todo el alrededor.
-Solo queremos hacer un par de preguntas quizás podría ayudarnos - insistió Harry y el hombre desagradable hizo un sonido de desagrado con la garganta antes de finalemente permitirnos pasar.
★★★★
!¡¡¡VOTEN PLISSS!!!
Espero y la esten disfrutando besoso ♥
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 2... [Terminada]
FanfictionDespués de que Alice Everson conoció al afamado agente del FBI Harry Styles, ambos se adentraron a un gran misterio, en un importante caso de un asesino en serie y durante el transcurso de los meses sus sentimientos cambiaron drásticamente, de la ac...