~NARRA HARRY~
-Alice tiene razón, debes escucharla, debes controlarte, debes conseguir que el criminal confiese la ubicación exacta donde Sinner se esconde - repitió mi conciencia una y otra vez y al proncipio me había tomado la decisión de no intervenir demasiado, por alguna razón había confiado en que Kevin y Alice se encargarían se todo y yo únicamente me limitaba a observar y arrojar un par de preguntas mientras consumía mi cigarrillo, demostrando ansiedad y desesperación, lo cual sabia bien que no era buen comienzo.
Después de todo los asesinos peligrosos como el sujeto que se encontraba al frente de mi, solían detectar esa posibilidad de inmediato, y así seria mas difícil forzarlo a colaborar con nosotros. Pero bien. Por el momento ese sujeto parecía únicamente concentrado en intimidar a Alice, con su malévola mirada observándola a detalle y yo sabia perfectamente lo que transitaba por su pertubada mente al mirar de esa forma a mi chica.
Sin embargo supuse que Alice ya estaba acostumbrada a ese trato que usualmente ere predecible en criminales como ese.
Y por un instante recordé al primer hombre que habíamos entrevistado hace algunos años cuando Alice ni era mas que una niña novata, y recordaba lo mucho que le había afectado aquel asesino que al final fue condenado a muerte. Pero ahora ella parecía menos vulnerable cuando recibió de Gregor las mismas expectativas que esperábamos con anticipación.-No pueden forzarme a nada en absoluto preciosura, tanto ustedes como yo sabemos que no puedo ser condenado a cadena perpetua o condena a muerte por la mujer y su hija involucradas ninguna de ambas murió así que los cargos menores contra
mi - espeto el criminal y Alice soltó una pequeña risotada por esa actitud tan desafiante e ingenua.-No precioso, aquí las cosas no suceden como tu lo impongas, quizás esa mujer y su hija no fueron afectadas, pero tu recuerdo que el criminal mas grande del ultimo año ha sido involucrado contigo, tu lo ayudaste y lo encubriste, y serás culpado junto con él, y yo misma me encargare de que pases hasta el ultimo de tus malditos años en una celda, hasta que tus huesos se oxiden y tengas que arrastrarte un lado a otro como un sucio
animal - advirtió su sentencia y resople, sintiendo gracia por lo que parecía demostrarme que Alice finalmente estaba enfurecida por la situación. -Ahora bien, si colaboras con nosotros, tratare de que tu celda sea lo mas confortable que sea posible y tendrás tu propio retrete incluido ahí - se burlo,sin darle ningún tipo de ventaja ni oportunidad de negociar su liberación.-Eres una niña muy mala, nena - farfullo el sujeto, sin temor de las palabras se mi chica y yo fruncí el ceño, harto de escuchar a ese sucio bastardo hablarle a ella de esa forma tan morbosa.
-¿Qué sabes de Hellen Marks? - pregunto nuevamente Alice y el repentino silencio perduro por varios segundos mientras el criminal, soplaba una amplia nube se humo de su boca a causa de los cagarrillos que fumaba, y las cadenas que lo sujetaban a su asiento, cascabeleaban con cada ocasión en que movía los brazos.
-Algo se - murmuro, sin intenciones de especificar nada y suspire, perdiendo pronto la paciencia.
-¿Sería tan amable de compartirlo con nosotros? - pregunte con frustración en mi tono y Gregor nego con la cabeza.
-Dígame usted agente, es algo que debe saber... Hellen Marks es caso muy famoso que se escucho por todo el estado en las ultimas décadas - evito la cuestión con astucia pretendiendo que lo único que el conocía era lo que los periódicos y la prensa habían dicho hasta la fecha.
-Si, eso cualquiera lo sabe, pero eso no nos brinda nada en absoluto a nosotros - murmure, dando un par de pasos a lo largo de la habitación - Mejor dígame algo mas personal, que tal algo ¿La última vez que vio a Hellen Marks con vida? - ataque el punto exacto y Gregor soltó un amargo resoplo de desinterés.
-Vaya, parece que se han tomado el tiempo de investigar mi pasado - murmuro con un hilo de voz, aspirando otro par de veces el tabaco entre sus dedos - Bien... ella era linda en realidad, recuerdo que a muchos de mis compañeros les agradaba, y a pesar de ser un par de años más joven que nosotros, siempre nos retábamos para saber quien le quiraría la virginidad - espeto sin temor alguno y aquello fue demasiado lejos. Yo sabia que ellos eran solo unos adolescentes de 15 años aproximadamente, mientras Hellen era una menor de 12 años, y pensar en aquello me había pertubado quizás mas de lo que debía.
-¿Incluyendo a Sinner? - peegunte sin rodeos y el hombre asintió sin mucho que ocultar.
-Todos nosotros estábamos interesados en ella... especialmente Sam - dijo refiriendose a Sinner ya que ese sujeto solia referirse al asesino con su nombre real - En realidad yo creo que a ella a igual le atraía él - agrego y yo pensé por un par de segundos en su respuesta, volviendo los ojos a la grabadora en la mesa, que continuaba capturando toda la presente conversación.
-Usted dicen que todos estaban interesados en ella,
¿Quíenes? - pregunto específicamente para conseguir los nombres y el hombre pensó por unos segundos, y parecía ser que le costaba recordarlo.-No estoy seguro, no lo recuerdo, había un chico llamado Fabrizzio, el era un año menor, pero formaba parte de nuestro grupo, y también Morgan Goff - agrego con mas seguridad el último nombre, que otorgo completo, y no me sorprendí al reconocerlo de inmediato.
Había escuchado de él, los últimos dos días, ya que era el hombre que Alice había asesinado la noche en que mi vida estuvo en juego en la hacienda, y poca información habíamos conseguido acerca de ese hombre pero ahora todo parecía salir a la luz.
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 2... [Terminada]
FanfictionDespués de que Alice Everson conoció al afamado agente del FBI Harry Styles, ambos se adentraron a un gran misterio, en un importante caso de un asesino en serie y durante el transcurso de los meses sus sentimientos cambiaron drásticamente, de la ac...