CAPITULOS 12

41 3 3
                                    

-¿Sabes lo que es un pueblo afantasma? - pregunto uno de los agentes con un tono que se pudo apreciar bastante bromista, lo cual en realidad no concordaba con la situación, ya que en esos momentos nos encontrábamos cubiertos de oficiales y policías en una zona del crimen

-No - dije, sin demasido interés por escuchar el tema, pero un inoportuno chico enrulado de ojos verdes apareció pronto en la escena.

-El lugar en el que estamos ahora, es el pueblo fantasma - parloteo y observe a mi alrededor, suponiendo de inmediato la razón por la que ese lugar había adquirido ese nombre - Un incendio fulmino con todo este pueblo hace varios años, y ahora esta completamente deshabitado, sin embargo muchos adolescentes vienen aqui por la creencia de que en este lugar se encuentran los fantasmas de las víctimas del incendio... muchos de los jóvenes viene por curiosidad, otros tantos también pasan  las noches aquí embriagándose y deambulando por las zonas obscuras de este sitio - explico detalladamente, y supuse que ese sería la razón por la que un par de adolescentes había llegado a ese sitio tan solitiario la noche anterior, sin saber que junto con ellos, llegaba el asesino en serie mas mencionado de esas fechas.

-¿Uno de ellos aún esta con vida? - pregunte intrigada, observando el punto exacto en que se encontraba la ambulancia y un gran cumulo de oficiales que rodeaba esa zona en específico.

-Si  - dijo Harry y luego callo.

Y sabíamos que quizás debíamos esperar a recibir las ordenes de John, quien rondeaba por el área, señalando a cada persona lo que debía hacer, pero en esos momentos nosotros continuábamos aislados sin la más remota idea de lo que haríamos.

-Vamos - hablo nuevamente y de inmediato tomo mi mano para caminar al lugar antes mencionado.

Las múltiples voces de los presentes se escuchaban como un burullo lejano y luego mas cercano y de pronto nos hallamos frente a un chico ďe cabello obscuro que estaba siendo entrevistado por vario hombres, pero él no respondía en lo mas mínimo.
Su postura era encorvada, sentado en el cofre de un vehículo policiaco con el rostro oculto entre sus manos sin siquiera mirar a quienes lo rodeaban e intentaban saber que demonios ocurrió.

-Solo quiero verla, por favor - lo escuche decir e intente comprender esa peculiar frase, mientras los oficiales hablaban con él, y supuse que aquel chico se refería a la persona que lo acompañaba y que murió varias horas atrás - Ella aun seguía con vida cuando logramos escapar... ¿Qué le han hecho? - hablo con fuerza, elevando el rostro y sus hinchados ojos rojos por las lágrimas miraba en todas direcciones, a cada uno de los presentes, en busca de una respuesta concreta.

-El cuerpo fue trasladado a la ciudad y será recibido por sus padres... - murmuro uno de los agentes y el sujeto de cabello obscuro palideció al escuchar tal frase que lo hizo desmonorarse instantáneamente, al comprender que la chica de quien hablaba había fallecido.

-No, por favor - sollozo, cubriendo su roatro de nuevo y lamentándose en voz alta - Ah sido mi culpa,yo le pedí que viniera conmigo, yo la traje hasta aquí - lloro como un niño pequeño, con la voz cortada y poco entendible y me conmoví indescriptiblemente al sospechar que ella posiblemente fue su novia.

~NARRA HARRY~

-Lo lamento, hijo -murmuro otro oficial,colocando su mano en el hombro del joven que lloraba y lloraba sin brindarnos ninguna información acerca de lo sucedido. Hasta esos momentos lo único que podíamos saber, eran los datos que había dicho cuando llamo a emergencias en la madrugada. Informando que él y su novia habían sido atacados por un hombre en aquella zona despoblada, y que por largo tiempo había torturado a ambos chicos, hasta que de forma casi milagrosa lograron escapar

Y ahora era momento de recurrir al modo decisivo y hacerlo hablar de una vez por todas.
Necesitábamos que nos describiera el físico de su atacante, que nos dijera el lugar exacto donde lo habían visto por última ocasión.
Necesitábamos  cientos de datos importantes pero en aquel instante lo único que yo podía ver en ese chico era a mi mismo.
Lo vi desmoronarse sin remedio cuando le informaron que su mencionada novia había muerto y la sensación que me dominaba no era para  nada recomendable. Más no podía evitar sentirme asquerosamente identificado con el suceso. Y una vez más reviví la noche en casi perdía a Alice.
Esa inolvidable noche, yo hice todo lo que estuvo en mis manos para salvarla. Pero apartar de ese instante y hasta ahora, no existía un solo día en el que no imaginara, lo que hubiera ocurrido si no llegaba a tiempo. Si esa noche no hubiera ido por Alice. Ella habría muerto de la forma mas atroz e inhumana. Y un pensamiento  como ese. Anudaba mi estómago con fuerza, haciéndome sentir la maldita nostalgia con la que debía luchar constantemente.
Pero no podía quebrarme. No podía permitir que las cosas se salieran de control, necesitaba centrarme y hacer  que ese chico recapacitara.

-Escúchame - interrumpí si mas demoras, para inclinarme ligeramente ante él en un intento por hacer nuestra conversación ligeramnte íntima con la intención de que él se sintiera seguro, sin embargo yo sabía que eso era imposible ya que estábamos rodeados de cientos de personas que trataban de cumplir con su trabajo - Yo se que esto es duro, y te comprendo, se que quieres ir a casa, que quisieras deshacer todo esto y volver el tiempo atrás... - murmure, colocando una mano en su hombro y sus ojos me miraron temblorosos a poca distancia - Pero es imposible hacer eso, y lo único que puedes hacer ahora es ayudarnos a encontrar al criminal, debemos saber si es el hombre al que buscamos, necesitamos hallarlo, él quizás aun se encuentre cerca de esta zona... ayudanos a encontrarlo y te aseguro que ella no habrá muerto en vano - fui directo al punto crítico, con un tono poco audible de voz, en un esfuerzo por ser sutil y cuidadoso con mi frase, que yo sabía que le causaría dolor, pero que en definitiva le haría recapacitar.

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora