CAPITULO 23

34 0 0
                                    

~NARRA ALICE~

Un ambiente nuevo nos rodeaba a ambos una vez mas y tome aliento antes de dejar a un lado el sentimientos de desconsuelo al encontrarnos lejos de casa otra vez.
Sabia que ahora debía hacer frente a lo que habíamos dejando a un lado durante la semana anterior, sin embargo la impotencia y el deseo de olvidarme de todo, renunciar y escapar de mis deberes era demasiado imponente en mi cabeza como para ignorarlo.
Por otro lado Harry no parecía compartir ese sentimiento, o al menos no lo demostraba. En ese aspecto podría decirse que el castaño era mas fuerte que yo.

Por algunos minutos me mantuve distante a la situación y supuse que quizás debía reaccionar de una vez por todas mientras nuestros colegas nos narraban detenidamente lo ocurrido las ultimas semanas.

-Ella sigue viva - dijo Harry nuevamente y supuse de inmediato a la niña de la cual se trataba la conversación presente.

-Posiblemente pero aun no podemos estar seguros - dijo Louis, observando las noticias del periódico de esa mañana donde el nombre de Sara Cree continuaba en primera plana y la única razón de eso, era porque aquella niña había causado mas controversias que antes, puesto que su cuerpo no había sido hallado entre los restos de las víctimas encontradas la semana pasada en el pueblo abandonado donde Sinner se había escondido por tiempo desconocido.

-¿Y que es lo que debmos hacer ahora? - pregunte, sospechando que Louis y Kevin tenían mas información aun por comunicarnos.

-Pues... aún no tenemos ordenes de John parroceder en nada, sin embargo nuestra prioridad ahora es que hemos recibido varios avisos acerca de otra chica llamada Kira Woods, de 15 años de edad, aparentemente desaparecida hace varias semanas, sin embargo aun no habíamos recibido ningun clase de aviso de su familia puesto que ellos aseguran que Kira huyo de su hogar por problemas familiares y al parecer su novio también desapareció en las mismas fechas, por lo que muchos creían que ambos habían huido juntos... - pauso por un segundo e intente suponer que quizás aquella chica en verdad se había fugado con su novio.

-¿Y? - dijo Harry en un murmullo mientras observaba el escaso expediente de dicha joven en el que el FBI se basaba en cada dato.

-El problema es que hace un par de días fue hallado un cuerpo en descomposición en unos campos de cultivo, cerca del vecindario donde Kira solía vivir, y se cree que este cuerpo es el novio de Kira, Jake Rickson - dijo con serenidad  aun con lo precario de la situación y Harry frunció el ceño con desagrado por la narración.

-¿Se cree? ¿O se sabe? - lo interrogo con voz amarga y él nego levemente con la cabeza.

-No se sabe con certeza... el cuerpo fue mutilado y sufrió quemaduras graves por lo que es difícil determinar por el físico o las huellas dactilares... sin embargo se cree que es él, ya que cumple con la estatura promedio de Jake, algunos rasgos físicos aun visibles y la edad aproximada del joven - explico detenidamente y una impulsiva interrogante surgio de mi boca.

-¿Qué edad tenía? - pregunte con curiosidad y justo como lo imaginaba, el castaño de los ojos azules respondió de inmediato.

-16 - dijo con un murmullo y mi enterior secontrajo contra mi propia voluntad ¡Maldita sea! ¿Solo 16 años?.

-El área de cultivo ah sido obstruida para ser investigada por el FBI... John cree que el cuerpo de Kira debe hallarse en esa misma zona, pero aun no tenemos idea de donde y no sabemos cuanto nos retrasara eso, ni siquiera sabemos si todo esto esta relacionado con Sinner - parloteo el incrédulo Louis y Harry se demostró nuevamente en contra.

-Por supuesto que esta relacionado con ese infeliz  -blasfemo entre dientes, tomando su abrigo rápidamene el cual se encontraba en la gran mesa de madera al centro de la oficina - Y yo mismo ire a ver ese maldito lugar ahora - refunfuño y el otro castaño al frente intento detenerlo.

-Espera Harry, no seas tan impulsivo, aun debemos esperar a que John nos diga que hacer - elevo la voz cuando el enrulado tomo las llaves de su auto, guardadas en el bolsillo de su abrigo.

- No lo creo, no necesito que John me diga como hacer mi
trabajo - furfullo sin temor alguno, sujetando mi mano con fuerza para jalar de mi sin que yo dijera ni hiciera nada para impedirlo.

-¿Vienes? - hablo antes de irse y Louis suspiro sabiendo que era inútil contradecir a Harry.

-Nos causaras problemas rulitos - murmuro tomando su abrigo para seguirnos sin mas demoras.

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora