Después de un largo día de trabajo y mi alocado encuentro sexual con Harry. Yo suponía que caería como una roca y dormiría durante toda la noche. Pero en realidad me había demorado bastante en ello.
A diferencia de mi querido acompañante, que certo los ojos de inmediato, mientras yo lo abrazaba, acariciando sus mechones ondulados con mis manos, deslizando mis dedos una y otra vez con lentitud, y él se limitaba a permanecer completamente inmóvil respirando acompasadamente con su rostro oculto en la covatura de mi cuello.-Te amo - le repetí a susurros por millonésima ocasión en esa noche, pero él había dejado de responder, por lo que supuse que ya estaba dormido.
Suspire y cerré los ojos, inundándome rápidamente por el aroma fascinante de su cabello que llegaba a mi olfato cuando me apegue aun mas a él.
Y Harry emitió un pequeño sonido adormilado, reacomodándose inconscientemente sin despertar, pero sus brazos me tomaron con fuerza para abrazarme como un pequeño niño sujeta a su oso de felpa por la noche. Besuquee su frente cuando lo tuve ante mi y luego mantuve los ojos cerrados, sintiendo que transcurrían solo algunos segundos antes de que los pequeños destellos llegaran como sueños cortos a mi cabeza.Fui arrastrada lentamente hasta la profundidad de mi inconsciente y de pronto el silencio a mi alrededor se convertia en un ligero silbido de viento que hiba y venia como en una epoca templada de primavera, y al mismo tiempo un grupo de voces atestaban mis sentido.
Abrí los ojos, tratando de deshacerme de esos sueños sin lógica pero cuando hice aquello, me vi de pie en el justo lugar donde había pasado mis últimos sueños, y el cual de pronto me parecía mas familiar que antes.
Mire a mi alrededor y el canto de los pájaros se escuchaba entre las copas de los gigantescos árboles que bloqueaban mi vista de las lejanías.
Pero en esos momentos mi verdadera atención se centraba en la corriente del lago, que podia percibirse hasta mis oidos, y yo caminaba sin poder ver con mucha precisión nada de lo que me rodeaba.
Era como si mis oídos mandaran ahora.
Di otro par de pasos, y el grupo de voces se hizo presente de nuevo.
Volví la vista a todas direcciones pero no podía ver nada en absoluto.
Las voces continuaban parloteando y sin embargo no podía entender nada de lo que decian, como si hablaran en un idioma distinto. Pero esas tonalidades parecían provenir de un grupo de chicos jóvenes, que hacian demasiado ruido.Me mantuve estática por otro par de segundos e instivamente, gire de nuevo, para mirar justo atrás donde de pronto me encontre con la clara silueta de una pequeña niña que se encontraba arrodillada en el suelo, a un costado de un árbol cuyo robusto tronco se encontraba marcado con una equis tallada.
La pequeña rasgaba la tierra presurosa mente con ambas manos, y podia escucharla lloriquear con un tono estremecedor y tenebroso, que helaba mi piel de sobre manera.
Sin embargo un instinto sobrenatural me hizo comenzar mi ruta en dirección a ella, y caminaba lentamente sin que ella siquiera notase mi presencia.Me acercaba cada vez mas y mas y no podía verle el rostro, ya que este miraba fijamente hacia abajo, y asi fue por otros largos segundos hasta que me detuve ante ella y ahora las voces de los chicos se escuchaban como susurros que hablaban a mi oído al mismo tiempo en que la niña frente a mi dejaba de moverse, y la vi quedarse quieta por unos instantes, antes de elevar el rostro drásticamente, haciendome sobresaltar y ahogar un fuerte grito al ver sus gigantescos ojos negros detenerse ante mi y el prominente hueco de bala en su cabeza hacia que la sangre escurriera hasta su mentón y callera como pequeñas gotas hasta sus pálidas manos cubiertas de mugre.
Ella emitió un fuerte grito de dolor y yo trasbille con torpeza cayendo al suelo cubriendo mis ojos y gritando como una desquiciada mientras pataleaba y la fuerte voz ronca repetía mi nombre una y otra vez, justo antes de que sus frías manos me tomaran con fuerza para sacudirme.-¡Despierta! - grito y yo abrí mis ojos cubiertos en lágrimas para encontrarme frente a frente con el par de verdes esmeraldas que me miraban con expectación.
-Harry, dios mío Harry - llore con un inentendible tertamudeo, jalando fuertemente de él para abrazarlo ferozmente y sus brazos me sujetaron mientras yo vibraba de terror contra él.
-Esta bien, calma, solo fue un sueño, estoy aquí, estoy
aquí - susurro, acariciando mi espalda, al recostarse y jalar de mi para tenerme por encima de él.-Creo que soñe con ella, Harry... creo que vi a Hellen Marcks... tenía una herida de bala en la frente, creo que en verdad era ella - llore aterrada y él negó con la cabeza, consolándome en silencio.
-No, mi amor, solo fue una pesadilla, no era ella en realidad, nadi puede saber como mataron a esa niña, no podemos saber si ella fue asesinada con una bala - me aseguro pero yo insistí.
-Yo si Harry, puedo verlo... era ella, estoy segura, la vi en el mismo bosque en que estuvimos hoy, escuche las voces de los chicos que la asesinaron, pero no puede verlos, no puede entender lo que decían y ella lloraba en la tierra. - asegure con precisión y las lágrimas cegaban mis ojos, cuando Harry sostuvo mi rostro entre sus manos para enfrentarme.
-Eso es una locura cariño... lo sabes... tranquila, solo fue un sueño, no es tu culpa... es solo un sueño... la gente no viaja al pasado en sus sueños - me aseguro y a pesar se que yo difería y quería decirle que en verdad yo había podido tener un extraño vistazo al suceso, sabia que él no me creería y definitivamente no deseaba alarmarlo con mis problemas.
Asentí con la cabeza, y luego lo bese, ocultando después mi rostro en su hombro y permitiendo que él me transmitiera calma y serenidad para poder dormir de nuevo.★★★★VOTEN PLIS★★★★
Espero y la novela les este gustando y de ser asi piquenle a la estrellita como muestra de su agrado hacia la novela.
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 2... [Terminada]
FanfictionDespués de que Alice Everson conoció al afamado agente del FBI Harry Styles, ambos se adentraron a un gran misterio, en un importante caso de un asesino en serie y durante el transcurso de los meses sus sentimientos cambiaron drásticamente, de la ac...