CAPITULO 30

28 2 0
                                    

La mente me daba vueltas en el recuerdo de la noche anterior. Nada parecía tener sentido alguno, y sin embargo algo me decía que nada había sido un sueño.

-No hay nada aquí - repitío el chico castaño que registraba arduamente entre las cajoneras de ropa, ya que yo había despertado esa mañana con la idea de que los restos humanos de las víctimas se encontraban en nuestro armario.

-Revisa bien - insistí con temor, aun cuando sabia que Harry ya había registro perfectamente cada lugar ahí.

-No hay nada nena - suspiro, dejando su labor a lado para regresar conmigo a la cama y mirarme fijamente como si en aquellos momentos intentara leer mis pensamientos paranoicos y ansiosos.

-Es tarde - murmure, intentando ponerme de pie para alistarme pero Harry me detuvo.

-Hable con Jonh - dijo con un susurro de voz colocando una mano en mi pierna para evitar que me pusiera de pie.- Él dijo que hoy podìamos tomarnos un par de horas mas para descansar antes de ir al trabajo. - explico con tranquilidad y sutileza, pero aquel dato me llego como una bomba.

-¿Qué?¿Por qué hiciste eso? - reclame con cierto grado de enojo por su confesión

-Supuse que era necesario que descanses un poco mas esta mañana después de la mala noche que tuviste... por favor no me lo agradezcas - suapiro intentando mantener la calma ante mi presente mal humor.

-Pues no te lo agradezco - denegué con el ceño fruncido - No te agradezco que sigas haciéndome lucir débil ante todos lo idiotas de nuestro trabajon - refunfuñe pero parecìa ser que Harry había llegado a su limite.

-¿Yo te hago lucir débil? - enfatizo con tono ofendido y
disgustado - ¿Cómo puedes decir eso?... mierda, todo lo que intento es hacerte sentir mejor, y ahora me culpas de eso... pues bien... vístete ahora para que nos larguemos al trabajo y enloquezcas de una buena vez - elevo la voz poniéndose de pie de la cama para dar un par de vueltas por toda la recámara mientras yo no pude siquiera moverme después de haberlo escuchado decir eso ¿En verdad pensaba que yo estaba enloqueciendo?

-No estoy loca - trate de defenderme, pero lo cierto es que ni yo misma me creía aquello y la voz se me quebraba dramáticamente al pensar en mi gran debilidad e impotencia.

Pequeñas lágrimas inundaron mis ojos y desvíe la vista cuando el par de ojos esmeralda regresaron para observarme fijamente y yo sabía que no quería lucir como una tarada débil pero simplemente eso era en lo que me había convertido ahora.

- No pienso que estes loca mi amor - susurro con cautela al aproximarse de nuevo - Lo lamento es solo que todo esto comienza a enloquecerme a mi - suspiro derrumbándose boca abajo sobre la cama y lo mire adolorida sabiendo que él había hecho demasiado por mi, al intentar protegerme de cualquier temor o trauma emocional durante el caso, mientras todo lo que yo hacía era causarle problemas y ahora le reclamaba.

-Siento que ahora solo te causo problemas - lloriquee derrumbándome sobre él besuqueando se espalda descubierta mientras las lágrimas caían trágicamente por mis ojos.

-No es así - me contradijo, girando ágilmente para mirarme de frente y permitir que yo me recostase perfectamente por encima de él, apoyando mi frente a la suya y disfrutando del delicado rose se sus manos al acariciar mi piel desnuda - Tu nunca serias un problema para mi, Alice... yo te amo - hablo apenas audible enfrentando mi mirda con profundidad y opte por sonreír aun cuando aun temía por todo lo ocurrido y por lo que sabía que aun estaba por ocurrir.
Y es que apesar de que Harry me repitiese que todo estaba bien, yo sabía que solo sería cuestión de tiempo antes de que todo se derrumbase sobre nosotros.

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora