Todo daba vueltas a mi alrededor, todo parecía irreal. El alboroto que se había credo era casi inconcebible, las luces de las patrullas y de las ambulancias de emergencia solamente lograban ponerme aun mas nerviosa.
Había perdido de vista a Harry después de que tuve que apartarme de él para que fuese atendido. Una pequeña parte de mi quería mantener la calma en especial cuando escuche a los paramédicos decir que la bala no había entrado profundamente a su cuerpo y al aparecer solo tendrían que extraerla sin necesidad se ir a un hospital.
Al parecer todo había sido con suerte, ahora los resultados eran positivos como negativos. Las dos niñas desapercidas habían reaparecido esa noche, Emily Stewart y por supuesto Sara Crew, quien llevaba meses desapercida y ahora finalmente había sido hallada por nosotros.Me alegre intensamente cuando aparecierom sus padres en el lugar y el reencuentro fue conmovedor, ellos lloraban y nos agradecían. Un par de lágrimas cegaron mis ojos y sonreí, en esos momentos me sentí orgullosa de mi deber, mientras al mismo tiempo pensaba en mi hija.
Pero no podía permitir que esos pensamientos me sobrepasaran por mucho, necesitaba centrarme en las prioridades de ese instante, y una de ellas era Harry.
Necesitaba saber como saldría de aquel problema y la impaciencia me dominaba cada vez mas mientras los agentes y los policías continuaban rondando por el área en busca de cualquier huella o pista que Sinner hubiese dejado en ese lugar.
Era claro, si es que Sinner realmente había estado ahí en esa noche. Nadie podía asegurarnos algo como eso. Después de todo no habíamos tenido la oportnidad de verlo.
Louis había asegurado que el había visto al hombre cuando salió de las instalaciones pero luego yo suponía que se había tratado del hombre que luego ataco a Harry, y al cual yo había asesinado.
Y posiblemente una persona coherente y racial me felicitaría por tal acto, en especial porque se esa forma había salvado la vida de Harry. Si no hubiese intervenido en un momento como ese, quizás él estaría muerto ahora, y el criminal hubiese escapado después.
Pero no,aparentemente no estaba en lo correcto, puesto que John parecía algo contrariado e infeliz con la noticia.-¿En que pensabas Alice? -me pregunto mi jefe y suspire tratando de justificarme válidamente mientras veía discretamente a distancia la forma en que transportaban el cadáver del criminal en una camilla.
-Él iba a matar a Harry - murmure con frialdad sin ánimos de justificar las razones por las que había actuado como lo hice. Yo había tenido mis propias razones y me importaba una mierda si él no estaba de acuerdo con eso, pues que lastima. - Todo sucedio en segundos, señor... y yo tuve que elegir, entre la vida de ese criminal asesino, o la vida de mi esposo. - refunfuñe al sospechar que John trataría de reprocharme con amargura, lo cual prosiguió después de que noto mi enfado.
-Pudiste dispararle, pudiste herirlo, desarmarlo... pero no necesirabas descargar todas las balas de tu arma hasta
matarlo - farfullo, dando vueltas en su sitio y yo miraba en otra dirección tratando de ignorar el suceso tan frustrante al cual me veía sometida - Lo sabes Alice, aun en estos casos, nosotros no debemos asesinar a los criminales, en especial cuando no tenemos la mas remota idea de quien diablos era... si ese hombre fuera inocente... - murmuro y lo interrumpí de inmediato.-Él no era inocente de nada, le disparo a Harry y estaba huyendo de la zona del crimen - eleve la voz, pero luego me arrepentí.¿En que diablos pensaba? No podía gritarle a mi jefe, pero a este no pareció importarle demasiado y continuo.
-Bien... de acuerdo, él es culpable... pero si aun siguiera con vida seria un buen recurso para tratar de hallar a Sinner, si no lo hubieras asesinado quizás hubiésemos podido sobornarlo para que hablara y nos diera información imporatante de
Sinner. - me reprocho y callé, después de todo no tenia nada que decir ante eso.
Él tenia razón-Lo lamento - susurre después de unos segundos y él suspiro.
-De acuerdo, olvidemos eso... deberías descansar, asegúrate de que Harry se recupere y pueden tomarse el día libre de mañana, creo que ambos necesitan un tiempo para superar todo
esto - paraloteo, accediendo a brindarnos un descanso después de ese largo día de locura por el caso.- Y Alice... - me interrumpió antes de que yo me alejara y volví la vista a él - Hicieron un buen trabajo al encontrar a las niñas - agrego como una ligera felicitación a nuestro labor y asentí agradecida de que al menos eso hubiera sido un punto a nuestro favor.
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 2... [Terminada]
FanfictionDespués de que Alice Everson conoció al afamado agente del FBI Harry Styles, ambos se adentraron a un gran misterio, en un importante caso de un asesino en serie y durante el transcurso de los meses sus sentimientos cambiaron drásticamente, de la ac...