CAPITULO 6

40 3 0
                                    

-El caníbal de Owl Street - casi susurro y el corazón se me detuvo en el pecho al mismo tiempo en que el centenar de murmullos se desatan alrededor de la mesa.

-¿Es un caníbal? -pregunto otro de lo agentes con un notable tono impactado y de inmediato arrebate a Harry la descripción del sujeto mencionado, con el fin de verificar yo misma los datos

-Hasta ahora se cree que no - dijo John - Algunos piensan que es solo un estigma inventado por el mismo Sinner para ser conocido de esa forma... Este hombre estuvo en prisión durante un par de años al ser culpado por la muerte de su esposa... ella fue asesinada en su departamento en Owl Street y sus órganos internos fueron extirpados del cuerpo por su agresor y estos nunca se hallaron... sin embargo la policía no pudo comprobar que Sinner fue el asesino y aun cuando algunos oficiales testificaron que el hombre aseguro haber ingerido los órganos desaparecidos de su esposa, mucho no creyeron en ello y lo lieberaton solo 2 años depués de ser detenido,pero ahora que han ocurrido varios homicidios en los que las víctimas pierden los órganos durante su homicidio, se cree que él a sido el responsable - explico detenidamente y Harry hablo una vez mas a mi lado.

-¿Y por que mierda no lo detuvieron de nuevo? - pregunto exaltado por la paralizante narración de nuestro jefe.

-Nadie sabe donde se encuentra, él huyo después de su liberación y nadie a vuelto a verlo. - supiro fotandose las sienes con las yemas de los dedos, demostrando su estrés con solo hablar del tema - Ha habido cientos y miles de llamadas a emergencias de gente que asegura haber visto a Sinner en lugares diferentes, pero hasta ahora ninguna llamada ah guiado a nada en absoluto.- refunfuño y yo me encontraba en transe sin poder concebir la situación que sin dudas era mucho más de lo que yo había imaginado.

La presente junta perduro por largo tiempo y cada unos de los detalles llegaba a nosotros con el fin de saciar nuestras dudas prioritarias, y al final a cada uno de los presentes se les otorgaba tareas diferentes con respecto al caso.

Algunos de los agentes comenzaban a abandonar la oficina y yo esperaba en compañia del mismo trío de chicos que siempre eran asignados conmigo en las mismas tareas. Harry,Kevin y Louis, quienes esperaban pacientementea mi lado hasta que John se aproximo a nosotros, con el archivo restante. Eso definitivamente no era bueno. Tener el trabajo restante, significaba que seriamos asignados a relizar la parte más difícil de todas.

Tome aliento y el hombre entrego en manos de Harry el archivo, antes de hablar sin esperar a que nosotros fisgoneáramos en el contenido de este.

-Su nombre es Sara Crew - dijo con serenidad y mire atentamente la descrpción de la mencionada, cuya foto llamo mi atención de inmediato.

-Es una niña - murmure sorprendida, debido a que nunca antes habíamos tratado un caso que incluyera a menores. Y aquella niña solo tenía10 años de edad.

-Desapareció la semana pasada, pero aun no tenemos datos suficientes para afirmar que ella ah sido una de las víctimas de este caso... - explico pausando mientras yo le arrebataba la carpeta a Harry para observar el escaso papeleo con el que contábamos - No hay nada que nos asegure que ella siga con vida, pero tampoco tenemos nada que nos diga que esta muerta, y mucho menos podemos saber si ella fue secuestrada por Sinner. - prosigui con un tono bastante sereno, lo cual me parecía inhumano, tomando en cuenta que hablábamos de una pequeña niña.

-¿Dondé la vieron porúltima vez? - pregunto Kevin a mis espaldas y John se apresuro a hablar, antes de que yo pudiera verificarlo en el archivo.

-En el jardín frontal de su hogar - respondió y mi mandíbula casi cayó al suelo ante aquel dato tan incoherente. ¿Cómo diablos había desaparecido una niña en la entrada de su casa?¿Dónde rayos estaban sus padres? ¿Y como había llegado un asesino a esa zona? Para tomar posesión de una pequeña, sin nadie en el alrededor que lo notase

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora