CAPITULO FINAL

37 1 0
                                    

~NARRA ALICE~

-Déjame ayudarte - murmuro el enrulado que me acompañaba y que intentaba imposibilitarme de sobre manera.

-Mi pierna esta herida, no mis manos - me queje nuevamente, tomando por mi misma mi maleta para llevarla por mi propia cuenta, deslizandola sin problemas a lo largo del corredor de  salida del avión.

-Lo se, mi amor, pero no lo hago por eso, lo hago porque me gusta ayudarte - sonrió burlón por mi estrés mañanero ya que habia podido dormir muy poco esa noche a causa de las ansias de espera que me hacían delirar.

-Solo te gusta hacerme sentir inútil - refunfuñe y él rio, inclinándose de improviso para estampar un profundo beso en mi mejilla.

-Eres una niña cascarrabias - se burló nuevamente, siguiendo au lenta caminata junto conmigo ya que mi pierna no me permitía caminar con demasiada facilidad. - Quisiera cargarte - dijo el chico que persistía en entregarme toda su ridícula ayuda y finalmente decidí sonreír,  a causa de su insistencia tan cómica.  Especialmente porque él hablaba muy enserio, y sabia que él seria totalmente capas de cargarme ahí y en ese mismo momento sin ninguna clase de preocupación

-No quiero pasar vergüenzas frente a toda la gente - murmure, pretendiendo ser sutil y mirando en todas direcciones y Harry emitió una fuerte risotada al mismo tiempo en que tomaba mi mano y otra voz se interponía de pronto.

-Harry, Alice - llamo la tan reconocible voz de nuestro jefe y ambos volvimos la vista de inmediato, quien nos dedicaba una no muy común sonrisa. Al parecer ese hombre estaba feliz de que el caso terminase por fin. - Ha sido todo una experiencia haberles tenido presentes en este caso, nuevamente han demostrado superioridad ante todos, y estoy seguro que la gente beneficiada también lo agradecerá el resto de sus vidas - afirmo y le devolví la sonrisa que me hacía sentir nostálgica, al igual que sus palabras de felicitación.
Y claramente ese hombre se refería a todas las personas beneficiadas que estuvieron involucradas en el caso y que habíamos logrado ayudar. Como las dos pequeñas niñas que habían resultado ilesas y de vuelta con sus familias.

-Gracias, señor,  es todo para lo que trabajamos en esto - dijo Harry con orgullo y pude sentir la presión de alegría que se transmitía desde su mano que sujetaba la mía.
Y nuevamente sabia que Harry había cumplido su cometido de salvar preciadas vidas en el último caso resuelto. Y también sabia que no había nada que a el le llenara mas de gozo y satisfacción que eso. La satisfacción de un buen trabajo cumplido.

-Ah sido un placer,  señor Styles.. por ahora disfruten de su hogar, de volver a casa con su familia - dijo el hombre, que palmeo el hombro de Harry y ambos le dedicamos los mismos deseos, después de todo los dos sabíamos que John también tenia una familia a la que seguramente deseaba ver cuanto antes.

Cuando John partió y yo hice lo mismo con mi chico de los rulos, ambos salimos a las calles que tanto habíamos extrañado y a las que podríamos regresar con una buena sensación inolvidable de victoria.
Al tomar el taxi, yo solo quería que este volase a toda velocidad como un rayo para llevarnos a casa y poder ver a nuestra hermosa hija a la que habíamos echado tanto de menos.

-Quiero verla ya - susurre, desde el asiento posterior del taxi mientras el conductor avanzaba por las calles transitadas y nubladas y Harry a mi lado, me envolvía calidamente, deslizando por su brazon por detrás de mis hombrsos para apegarme a él.

-Yo igual - susurro, con el mismo tono bajo a mi oído,  y luego dedico un pequeño en mi mejilla, manteniendo sus labios apegados justo ahí por algunos segundos mientras su respiración acariciaba mi piel - Te amo tanto - dijo, llevando una mano a mi mentón y para volver mi mirada a él y mirarme de cerca.

-Yo igual te amo - sonreí acariciando su mejilla y deslizando mi tacto a su nuca para jalar de él y besarlo sin oposición alguna de su parte mientras mis dedos jugaban con sus mechones ondulados y él acariciaba con delicadeza mi pierna, justo por encima de la venda en esta, como si tratase de aliviar mi herida con ello.

Sonreí contra sus labios, y finalmente me aparte unos segundos después, para mirarlo con atención unos instantes, antes de desistir para continuar con mi precaria ansiedad.
Pero solo unos momentos después me encontré con el panorama que apareció a través de la ventanilla a mi lado y una instintiva risita salió de mi boca, deseando arrojarme del auto en movimiento cuando pude ver a la pequeña rubia del cabello ondulado que merodeaba por el jardín en compañía de mis padres,  que ya esperaban por nosotros.
Y aun cuando había notado que Lottie ya caminaba con mas naturalidad que la ultima ocasión en que la vimos, eso en realidad no me hizo sentir mal como antes. En realidad la sensación que saboreaba era mas de dicha que de nostalgia.

-Cielos santo, míral - dijo Harry, abriendo su puerta en cuanto el taxi se detuvo y ambos salimos rápidamente llamando a su nombre para que ella volviera su atención a nosotros. Y sus grandes ojos verdes nos observaron a distancia. Harry prácticamente corrió hacia ella y yo reí al escuchar el pequeño gritito y la aniñada carcajada que se escucho de la diminuta rubia cuando su padre la tomo salvajemente en brazos para lanzarla al viento por un segundo y atraparla de nuevo, abrazándola finalmente con gran esmero, y moviendola como a un pequeño bultito que se sacudía mientras él le repetía cientos de palabras dulces. Me aproxime después,  sintiendo las lágrimas avecinarse en mis ojos cuando mis padres me recibieron con fraternales saludos y abrazos y luego entonces me dirigí a mi hija para que Harry me la entregase y yo pudiera estrujarla contra mi, pudiera besarla y decirle cuanto la amaba y la había extrañado, sabiendo que ella me entendía,  estando seguras que los soniditos que lla hacia en respuesta demostraban que ella sabia exactamente quienes éramos y aparentemente no nos habia olvidado. - No te atrevas a llorar, mami dramática - susurro el fastidioso de los huyuelos,que se marcaban aun mas ahora que sonreía como nunca antes, y al mismo tiempo sus fuertes brazos me rodeaban para depositar un par de besos en
ambas. - Ya no quiero verte llorar, lo has hecho suficiente -dijo y sabía que él tenía razón pero simplemente no podía evitarlo, y me vi forzada a reír con cierta vergüenza,  hundiendo mi rostro en su cuello para ocultar mis lágrimas mientras lo escuchaba hablar suavemente. - Son todo lo que tengo,  son todo lo que amo en este mundo - dijo con un murmullo aterciopelado, y aquella frase era lo que tanto deseaba oír. Lo amaba demasiado, y estar ahí ahora,  con nuestra hija en brazos, era lo único que importaba ya.

Continuara....

★★VOTEN PLIS★★

Gracias por leer esta novela y por su gran apoyo LA TERCERA TEMPORADA YA LA PUEDEN ENCONTRAR EN MI PERFIL DESCUBRAN QUE PASARA EN LA VIDA DE Alice Everson y Harry Styles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora