CAPITULO 5

47 3 0
                                    

-¿Han leído algo acerca de esto? - pregunto Louis con la vista clavada en el extenso papeleo de las decenas de archivos que se encontraban en la mesa y me abstuve de responder, ya que hasta esos momentos no me había tomado la molestia de revisarlos en lo mas mínimo.

-No,pero escuche de ello esta mañana en la radio - dijo Kevin entregando un amplio sorbo a su café antes de hablar de nuevo -  Y por lo que escuche no es para nada sencillo, aparentemente nadie tiene idea de cuales son los hechos con exactitud  - explico mientras Harry parecía no atenderen absoluto a la situación ya que se encontraba demasiado distraído acariciando mi cintura, reposado de una amplia mesa a sus espaldas, conmigo justo frente a él.
Y debía aceptar que eso causaba que yo tampoco lograse dedicar demasiada atención a lo que el par de chicos a nuestro lado parloteaba, sin notar que nosotros comenzábamos un inapropiado juego en ese sitio.

-Estás hermosa hoy mi cielo - susurro a mi oído rodeando con sus fuertes brazos mi cintura.

-¿Hoy? - pregunte, pretendiendo indignación y él sonrió, besando suavemente mi mejilla.

-Siempre estás hermosa - cirrigió con un apacible ronroneo que estremeció mi piel y mordí mis labios, riendo y saboreando mi delicioso labial de frambuesa.

-Gracias - murmure acallada, entrelazanfo mis dedos al sedoso cabello de su nuca mientras mi boca hiba en busca de la suya, para dejar un breve beso, que por un segundo él correspondio con picardía, mordiendo de igual forma mis labios antes de que un fuerte ruido nos detuviera.

-Buen día - percibí la conocida voz rasposa, del hombre que entraba a zancadas a la enorme oficina en donde nos encontrábamos, junto con un amplio grupo de agentes que trabajaría con nosotros en el caso.
Harry beso una vez mas mi mejilla y von un suspiro se enderezo para tomar leve distancia, sujetando mi mano y dirigiéndome rapidamente a unos de los tantos asientos que se encontraban alrededor de la amplia mesa central, donde se agrupaban un sinfín de archivos y papeleos.
Las personas presentes tomaron sus lugares en silencio y mi chico castaño de verdes ojos se sentó a mi lado.
Solo unos segundos después la rasposa voz de John se hizo escuchar nuevamente.
Parloteaba de manera vaga acerca del caso que conformaría nuestras vidas a partir de ese momento hasta que todo fuese resuelto y lo cierto es que algo en la situación presente no me agradaba.
Mis ojos revoloteaban entre los archivos que hasta ese momento no había tenido la oportunidad de indagar y parecía ser que el suceso no era para nada simple. Y comenzaba a sospechar que no me agradaría en lo absoluto.- Quiero suponer que todos aquí saben acerca de esto - señalo ede pronto el amplio papeleo en el que se guardaba cada detalle del caso criminal. El silencio permaneció por varios segundos y John suspito - Pues bien, les aseguro que muchos como ustedes no saben nada en absoluto........- espeto de forma macabra y yo esperaba casi impaciente  a que él fuera al grano para que yo pudiese saber con exactitud a lo que nos enfrentaríamos - Digame seños Tomlinson ¿Cuál es el principal rasgo de un asesino en serie en relación con sus víctimas? - interrogo con un murmullo de voz, antes de tomar un pequeño sorbo de su humeante taza de café obscuro.

-Emm... las similitudes entre estas mismas - dijo el chico con inseguridad y luego agrego - El asesino en serie acostumbra elegir al mismo tipo de víctimas, algunas veces elije solo mujeres o solo niños en ocasiones se limita a un rango de edad aproximado, como adolescentes - explico detalladamente y John asintió.

-Exacto - afirmo - Una manera segura de atrapar a un criminal es seguir las pistas y basarse en las características de sus víctimas, de esa forma podemos tener una idea apoximada de que tipo de personas podrían correr riesgo e incluso podemos saber el lugar donde el asesino podría buscar a su próxima víctima... pero ... - enfatizo la ultima palabra y se detuvo, recargándose en el respaldo de su gran asiento de cuero - ¿Qué sucede si este asesino elige a sus víctimas al azar y no busca ningún rasgo en especial? - interrogo abiertamente y todos los presentes callaron por varios segundos.

-No tenemos nada... -respondió certeramente el enrulado junto a mí y trague con fuerza al percatarme de que efectivamente John nos informaba de manera sutil que nos encontrábamos en blanco y sin pista alguna que pudiese ayudarnos a resolver el crimen.

-Pues... - suspiro el hombre, deslizando despreocupadamenre en la mesa una carpera de tonalidad negra, la cual resbalo hasta manos de Harry - En realidad si tenemos algo, pero no tenemos mucho con que sustentarlo - murmuro y todas las miradas curiosas de alrededor se posaron en dicha carpeta que Harry abrió entre sus manos para observar la descripción de un desconocido sujeto, junto con la fotografía de este mismo. Y aquel pálido rostro demacrado me había ocasionado un prolongado escalofrió que recorrió mi cuerpo al apreciarlo detenidamente.

-¿Quién es? -pregunte intrigada volviendo los ojso a John.

-Su nombre es Sam Linner, conocido simplemente como "Sinner"... - pauso y la acallada voz de uno de los agentes se escucho con escasa claridad.

-El caníbal de Owl Street - casi susurro y el corazón se me detuvo en el pecho al mismo tiempo en el que el centenar de murmullos se destaban alrededor de la mesa.

-¿Es un caníbal? - pregunto  otro de ellos con un notable tono impactado  y de inmediato le arrebate a Harry la descripción del sujeto, con el fin de verificar yo misma los datos.

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora