Esa noche nos habíamos encargado de avisar a John acerca de nuestro nuevo descubrimiento y debíamos comenzar una búsqueda a la mañana siguiente para encontrar el cuerpo de Hellen Marks, en el pequeño pueblo donde desapareció 30 años atrás.
Ahora sabíamos que ella estaba en alguna zona cerca al lago de ese pueblo, pero por ahora solo nos restaba esperar hasta el amanecer.Mientras tanto, yo continuaba sin dirigir una sola palabra al sujeto que se encontraba a mi lado, que tampoco había intentado hablarme.
Harry se había comportado como un degenerado esa tarde e incluso me había agredido, gritado e insultado.
Y aun cuando yo quería comprenderlo, me era realmente difícil hacerlo. ¿Qué clase de idiota era él?.
Ahora le temía y simplemente no podía evitar recordar las palabras con las que comenzó su agresión contra Gregor. El había dicho que loa agentes del FBI eran..."Animales despiadados y sádicos,
con inmunidad para hacer todo lo que se les plazca
sin reproches"Y yo sabía que eso era una gran mentira y posiblememte el únicamente había intentado intimidar al criminal con esas palabras, pero ahora era todo lo que yo podía pensar.
Al llegar a casa, la obscuridd segaba ligeramente mi camino al entrar a las penumbras de nuestra nueva residencia y yo camine a lo largo de la estancia sin siquiera volver los ojos a Harry, que se mantenía en silencio por detrás de mi.Suspire agotada, pensando en que no deseaba no deseaba dormir con él esa noche, no quería hacerlo, necesitaba que él estuviera distante por algunas horas hasta que yo pudiera reacomodar mis pensamientos. Sim embargo las ideas y las voces en mi conciencia me decían que debía demostrarle todo mi enojo y descontento por lo sucedido.
-Alice - lo escuche susurrar, en el justo momento en que yo llegaba a nuestra habitación y a juzgar por su tono suave de voz, supuse que él estaba arrepentido.
-Hay otra habitación, puedes dormir esta noche ahí - señale la recámara disponible situada al final del corredor y de inmediato entra r a nuestra habitación tratando de cerrarle la puerta en las narices, pero él me detuvo colocando una mano en la puerta para impedir que yo la cerrara.
-Espera... Alice tranquila... - intento hablar pero yo lo interrumpí de nuevo, elevando la voz cuando él entro a la habitación que yo me negaba a compartir con él esa noche.
-¿Tu medices tranquila?... Ahora yo debo tranquilizarme, vaya... debiste seguir tu propio consejo hace unas horas, cuando casi asesinas a un hombre a golpes, y cuando me gritastey cuando me empujaste y me agrediste, y llamaste estúpida - lloriquee entre gritoa y él me miraba fijamente, tratando de enmendar lo que había hecho.
-Lo lamento, no quise reaccionar así, entiéndeme... todo esto me agota, y me hace sentir impotente, no pude controlarme, y tienes razón me comporte como un demente y te insulte, perdóname, amor, juro que nunca lo hare de nuevo - aseguro con insistencia pero la paciencia me había abandonado desde el principio.
-No tu mismo lo has dicho, los agentes son "animales despiadados y sádicos"... ¿pues sabes? Yo no soy así, pero acabo de descubrir que el sujeto con quien me case es un maniaco reprimido que se esconde en una fachada de una persona normal, pero que muestra su lado sádico y real cuando se enfurece, y no se si quiero estar con alguien asi, no se si puedo lidiar con eso, porque no tengo idea de cuando te enfureceras de nuevo, y te desquitaras conmigo o con nuestra hija - le reproche, pero apenas había dicho eso, cuando me di cuenta de que en verdad había ido lejos.
-¿Cómo puedes decirme eso? - murmuro con el gesto impactado y acongojado, demostrándose herido por la forma en la que lo había culpado y yo igual comenzaba a sentirme culpable, despues de todo yo sabia que Harry nunca podría hacerme daño, y menos a Lottie, pero era claro que ambos habíamos perdido la noción de las cosas - ¿Cómo puedes pensar que la forma en la que traté a un maldito criminal cruel y despiadado, culpable de intento de asesinato, seria la misma manera en la que yo te trataría a ti, que lo eh dado todo, te eh dicho cuanto te amo, y a nuestra hija que es todo lo que tengo contigo? - me cuestiono consternado y su voz se quebraba al igual que sus ojos que se inundaban en lágrimas y su estado de debilidad me había hecho sentir aun mas culpable que antes. Él tenia razón pero yo aun estaba frustrada por la manera en que se había comportado ese día - ¿No sabes que te amo?, maldita sea yo lo daría todo por ti, yo daría mi vida por ti y Lottie - farfullo, frunciendo sus facciomes y apartándose para dar un par de pasos hasta la cama, para sentarme al borde de esta, agachando el rostro y suspirando mientras mas lágrimas caían a sus manos y yo lo miraba con el corazón en un hilo. - Perdóname, mi cielo... se que me porte como un imbécil, mi intención no fue agredirte o
alarmarte - murmuro con una voz temblorosa y yo caminaba lentamente a él sin decir palabra y sin que sus verdes ojos me mirasen, ya que él continuaba con la vista abajo - Pero no me pidas dejarte , no me pidas irme , no me digas que no estas segura de si quieres seguir conmigo - lloriqueo y se partió el corazón al detenerme justo delante de él, y este finalmente elevo la mirada para observarme fijamente con ese par ojos verdes esmeralda que se aguaban aun mas - No eres la única que tiene Alice, no eres la única que ah tenido pesadillas estas últimas semanas, yo también extraño nuestro hogar, y eh sentido que no podre resolver ni ayudar a nadie en este caso yo también siento que estoy enloqueciendo con cada maldito día que pasa y me siento mas lejos de poder atrapra al culpable... pero yo no quiero preocuparte, se supone que yo estoy aquí para protegerte y ahora veo que igual eso lo eh hecho mal - dijo y yo sustuve su rostro entre mis manos negando rápidamente con la cabeza forzándome a olvidar todo para poder apoyarlo ahora, después de todo él siempre me había dado consuelo cuando yo me sentía de esa forma por el estrés del caso.-No lo has hecho mal, mi amor - susurre, sintiendo que la nostalgia me atacaba a mi también ahora. Deslice mis manos en su cabello y él me abrazo, rodeando mi cintura con los brazos mientras continuaba sentado al borde de la cama y hundió su rostro en mi vientre, llorando amargamente - Tranquilo, esta bien... ya no hablemos de eso, yo también te amo, Harry, solo quiero que estés bien - dije y él continuaba llorando y repitiendo una y otra vez que lo lamentaba.
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 2... [Terminada]
FanfictionDespués de que Alice Everson conoció al afamado agente del FBI Harry Styles, ambos se adentraron a un gran misterio, en un importante caso de un asesino en serie y durante el transcurso de los meses sus sentimientos cambiaron drásticamente, de la ac...