CAPITULO 22

36 2 0
                                    

Con los ojos cerrados podía escuchar el revoloteo entre el penetrante silencio del alrededor,y el aroma a polvo y humedad atestaba mis sentidos mientras podía escuchar los sigilosos pasos que deambulaban a lo largo de la recámara, y por alguna razón me había abstenido a abrir los ojos para encontrarme con ello, puesto que una sensación poco alentadora me hacía vibrar en mi sitio y me causaba repentino temor y desconfianza.
Durante  largos segundos no pude moverme y el revoloteo continuaba resonando cada vez más fuerte junto con los sigilosos pasos que no cesaban.
Me había armado de valor para enfrentar la situación y finalmente mirar lo que sea que fuese aquello que no parecía tener  absoluta coherencia, sin embargo la verdadera razón que me hizo abrir los ojos, fue cuando sentí el ligero movimiento en la cama que se aproximaba a mi.
Ahoge un instantaneo grito al abrir los ojos y lo único que pude ver en ese instante fue cientos y cientos de mariposas negras que volaban por doquier, haciendome sentir completamente acorralada.

-Harry! - grite con mas fuerzas que antes y podía sentir el golpeteo de las mariposas contra mi antes de que el par de manos me sujetaran firmemente para detenerme mientras yo lanzaba cientos de golpes en todas direcciones al mover los brazos sin control ni cuidado alguno.

-Tranquila Alice solo somos nosotros - levanto la voz y reccione sobresaltada, al despertar del transe en que había estado y pude ver al para al par de ellos que me miraban fijamente, incluyendo a Lottie que se encontraba por encima de mi. - Lo lamento yo permití que te despertara, no pensé que te asustarías - murmuro y supe que el castaño nuevamente habia colocado a la pequeña bebe por encima de mi mientras yo dormía para que ella me golperar con torpeza justo como solía hacerlo al verme inconsciente.

-Lo siento... ¿la lastime? - pregunte algo atolondrada mientras Harry tomaba nuevamente a Lottie entre sus brazos para quitármela de encima.

-No... ella esta bien - resoplo mientras la diminuta rubia continuaba mirandome sin demostrar gesto alguno y ambos reímos por ello, ya que parecía haberse traumatizado por la forma tan violenta en que yo había despertado y me sorprendía que no hubiese llorado en esos momentos, ya que ella solía ser demasiado sensible.

-Perdóname, mi amor - me disculpe mientras Harry la recostaba nuevamente entre las sábanas - Pero esto es culpa de tu tonto padre que te da la autorización de que me ataques mientras duermo - refunfuñe y Harry rio, inclinándose brevemente para alcanzar mis labios y dejar un pequeño beso antes de volver a su sitio.

-Lo se... lamento, pero es tan divertido verla golpearte - se burló y reí, sabiendo que Harry podía ser demasiado inmaduro en algunas ocasiones.

-La dejare hacer lo mismo contigo mientras duermas - advertí a la defensiva, pero Harry no parecía tomarse las cosas seriamente y de inmediato se aproximo a mí para jalarme y recostarme por encima de su ardiente cuerpo.

-Bien, intentare no enloquecer cuando eso suceda - se burló, ya que yo había reaccionado de esa forma,  pero yo sabía que en realidad había sido causa del extraño sueño que había experimentado antes. La seriedad volvió y la mire apenada de que ahora mis pesadillas eran mas constantes de lo que solían ser, y eso me hacía lucir como una niña torpe y atemorizada por todos los cambios que estaban surgiendo en nuestras
vidas - ¿Qué soñabas? - me pregunto con un susurro, y desvié la vista, volviendo mi atención a Lottie que continuaba tranquilamente acurrucada a nuestro lado, en tanto Harry esperaba pacientemente a que yo narrara mis extraños sueños.

-No lo recuerdo - mentí, sabiendo que en realidad no deseaba entrar en detalles acerca de cosas que ni siquiera comprendía, ya que ese sueño no perecía indicarme nada en absoluto.

-¿No? - murmuro poco audible, besando suavemente mi mentón mientras yo acariciaba su torso desnudo y cálido que transmitía cientos de cosquilleos a mi bajo vientre.

-Hagamos algo hoy - sugerí, desviando drasticamente el tema y él me miro con una linda sonrisa.

-Dime lo que quieres hacer mi cielo - ronroneo adorablemente y bese sus labios, pensando en varias y diferentes opciones para pasar el resto del día en familia.

~NARRA HARRY~

¡Perfecto! Un soleado día en la playa era lo que necesitábamos, y los padres de Alice habían aceptado acompañarnos esa mañana. Agradecí  por el hecho de poder respirar en calma, despejando mi mente por completo del caso criminal que tanto nos había afectado el ultimo mes y en definitiva era bueno tomar un breve descanso, sin embargo algo aun no estaba en orden. Y no deseaba decir que Alice lo estaba arruinando todo, pero ella en verdad lo estaba haciendo.

Me aproximaba a ella sosteniendo las ganas de reír cuando la escuche hablar con Lottie que se encontraba sentada en su regazo, mirándola fijamente de frente.

-Vamos linda, vamos - repitió, en un  intento por lograr que Lottie dijera algo coherente pero ella simplemete miraba a Alice sin aportar nada en absoluto, excepto un par de risitas a causa de su insistencia que por alguna razón a ella le parecía un
juego. - Di mamá Lottie - refunfuño frunciendo el ceño y finalmente decidí intervenir, dejando salir una torpe risotada.

-Lo dirá cuando este lista nena- suspire sentándome a su lado en la arena y la chica gruño aparentemente en desacuerdo.

-Nosotros nos iremos en una semana y no quiero que ela comience a hablar mientras no estamos presentes - dijo de nuevo y rodee los ojos esforzandome por no frustarme a causa de su desagradable actitud.

-Deja de decir eso Alice, deja de pensarlo - le insistí para que mantuviera la calma y sea paciente con la bebe que era aun demasiado pequeña para comprender las cosas con
totalidad - Vamos tranquila... ¿Por qué no vienes al mar nodotros princesita mía? - besuquee su mejilla susurrando contra su piel y logrando asi que finalemente sonriera - Vamos - insistí, tomando a Lottie entre mis brazos y esperando a que mi testaruda chica nos siguiera para poder desestresarnos las siguienes horas.

-De acuerdo - suspiro a favor de mi petición y sonreí cuando ella le coloco las gafas de sol a la bebe que yo sostenía y ambos reímos después, puesto que Lottie en verdad lucía cómica con ese accesorio en particular que ocupaba la mayor parte de su rostro.

-Es preciosa - dijo y asentí a favor de su frase

-Se parece a ti - murmure, sosteniendo a Lottie con un solo brazoara poder tomar la mano de Alice  y asi guiarla en dirección al mar que iba y venia entre ligeras olas mientras los cálidos rayos de sol acariciaban nuestra piel, y la brisa nos seducía.

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora