CAPITULO 53

21 1 0
                                    

Esa mañana en particular me parecía distinta a las anteriores,  ese sitio donde nuevamente nos encontrábamos parecía mas critico de pronto. O quizás yo venía con la mente programada ese día,  después de la última pesadilla que había tenido la noche anterior.

Ahora nuevamente transcurrían horas y horas sin que consiguiéramos señala alguna de Hallen Marks.

-¿Alice? - llamo la suave voz aterciopelada del chico que me seguía de cerca y que continuaba vigilando cada unos de mis movimientos - ¿Cómo te sientes? - pregunto y sonreí a medias tratando de demostrale tranquilidad para que él dejase de preocuparse. 
Pero aun cuando asi fuese, yo sabia perfectamente que no me encontraba en mis mejores momentos.

-Estoy bien - susurre, dejando un corto beso en su mejilla antes de darme vuelta para proseguir con mis deberes, pensando que de esa forma al menos lograría distraerme a cualquier otro pensamiento de temor, inseguridad o miedo que estuviese causandome tanto problema. Kevin rondaba por el área,  fotografiando las áreas claves del alrededor,  principalmente las cercanas al lago. Me había unido a él para acompañarlo en su ruta , y ambos hablábamos del caso y de nuestras propias hipótesis de lo sucedido - Gregor dijo que él no estuvo presente cuando Hellen Marcks fue asesinada - le recordé, ya que él insistia en que debíamos pedir una orden a la prisión para escoltar al criminal hasta esa área y forzarlo a indicarnos el sitio donde se encontrase el cuerpo de la pequeña.

-¿Y tu le has creído? -me interrogo con una risita burlona, como si con ello me insinuara que yo era demasiado ingenua.

-No diría que le "creo", solo digo que yo a diferencia de algunos de los agentes de aqui, soy capaz de saber cuando un hombre miente, o cuando habla con la verdad - le reproche pero él solo rio de nuevo.

-Y supongo que ahora yo soy un gran imbécil
ignorante - murmuro, tomando otro par de fotos a la zona arboleada al alejarse ligeramente del lago, y cruzar a lo mas profundo del tenebroso bosque cubierto por la densa niebla, que nos impedía ver con claridad las cosas a nuestro alrededor, y los destellos de la cámara brillaban entre la poca luminosidad del lugar.

-Tu mismo lo has dicho - me burle y él rodo los ojos,  soltando un pequeño suspiro.

-Yo solo quiero irme a casa ahora... quiero un maldito café - bufo y lo mire con gracia. Ese sujetonsolo vivía de café y me preguntaba si no sufría algún tipo de consecuencias en su salud por ello.

Hablamos por unos minutos acerca del homicidio que investigábamos, hablamos de Sinner e incluso Luke, el hermano mayor de Morgan Goff, quien al parecer era 6 años mayor que ellos, lo cual me indicaba que en tal caso, posiblemente él había tomado cargo de la situación e incluso él pudo haber sido quien los impulso o cometer el crimen. 
Según la versión de Gregor, ellos tres habían estado solos con Hellen Marks cuando ella fue asesinada, y también sabíamos que había sucedido en alguna zona de ese enorme sitio, pero las cosas comenzaban a tornarse difíciles,  mientras las horas y horas de búsqueda no cesaban y tampoco nos proporcionaban nada en absoluto.

Di un par de pasos mas y el lugar en que nos encontrábamos ahora parecía un claro de bosque. Un pequeño sitio donde había un espacio considerable donde solo había mugre y rocas, y los arboles alrededor cubrían a lo alto con sus frondosas ramas como un techado que nos dejaba aun mas entre penumbras a causa de que impedía el ligero y escaso hilo de luz perteneciente al sol.

Mientras tanto el único generador de luz ahora el destello blanco de la recámara de Kevin que continuaba capturando el alrededor, y por supuesto las pequeñas linternas con las que nosotros contábamos.
Lo mire cuando este capturo otro par de imágenes, y las fotografías se deslizaban por la ranura de la cámara fotográfica, antes de que él las tomase para guardarlas en el bolsillo de su abrigo.

-Debemos ser pacientes -  suspire, introduciendo mi mano a su bolsillo para observar las fotografías recientemente tomadas por él,  y las miraba con vaga atención sin realmemte buscar ningún detalle en ellas. Sin embargo la claridad de las cosas llegaron a mi cabeza, como un fuerte estallido y fruncí ligeramente el ceño, deteniendo mi caminata cuando observe con detenimiento una de las fotografías que mostraba la imagen de un árbol cuyo robusto tronco contaba con una cruz tallada en la
madera. - Kevin - eleve la voz cuando los nítidos recuerdos del ultimo sueño que había presenciado se reproducía ahora rápidamente como imágenes inconcisas en mi
subconsciente. - ¿Dónde mierda viste este árbol? - pregunte con voz fuerte y acelerada, girando a prisa para alumbrar con mi linterna en busca del árbol marcado con una equis, donde recordaba que había soñado con la pequeña niña que rasgaba la tierra, y mi propia intuición me decía que eso definitivamente era una señal.

-Emm... no se, por aquí debe estar...¿Por qué? - pregunto algo torpe, siguiendo mis presurosos pasos.

-Soñe con esto, soñe con esto, estoy segura - titubee como una desquiciada y Kevin parecía confundido y notablemente sorprendido por mi frase, la cual había surgido de mi boca sin pensar con detenimiento que quizás no debi haber dicho algo como eso a él.

-¿Soñaste con ese árbol? - pregunto con voz confundida, pero yo opte por ignorarlo,  y mis ojos volvían a la zona que nos rodeaba buscando el maldito árbol y repentinamente miraba de nuevo la fotografía entre mis manos para anlizar con detenimiento ese árbol que no podría olvidar ni en un millón de años. Pero en algún momento de mi desorientación no logre verlo con claridad y Kevin fue quien lo descubrió primero. -  Es ese - señalo al detectar la clara marca que el árbol tenía y vibre de pánico, siendo poseída por mis propios impulsos y el ser aterrado que vivía en mi interior,  cuando me arroje de rodillas al suelo, verificando la tierra,  cubierta con piedras grandes que se encontraban adheridas al inestable musgo. - Alice, ¿Qué mierda haces? -  me interrogo exaltado tratando de detenerme mientras yo comportaba como una lunática, lloriqueando y rasgando la tierra, en los únicos espacios libres de rocas, para intentar hallar a Hellen Marks, quien estaba muy segura que yacía justo debajo de nosotros. 

-Ayúdame, ayúdame a cavar, avisa a todos ahora - demande con un grito y Kevin se sobresaltó, obedeciendo solo una parte de mi
mandando, y al único que había decidido llamar fue a Harry.

-Ven pronto... Alice esta sufriendo alguna clase de transe...estamos en la zona sur del lago a unos metros por dentro del bosque - le indico nuestra posición y yo había ignorado su frase mientras mi piel se estremecía y podía finalmente escuchar con claridad el ligero susurro que llamaba por mi.

-Justo ahí,  justo ahí - dijo la voz y trague con fuerza, golpeando la tierra con una de las rocas presentes, para cavar con desesperación la tierra que era mas blanda, a causa del lodo. En solo unos minutos el agujero comenzaba a tornarse bastante profundo y en solo minutos Harry había aparecido.

-Alice, nena, ¿Qué haces? ven - demando pero la mande al rayo.

-No... ustedes nunca me creen, pero hoy estoy segura de lo que digo...este es maldito árbol que vi en mi sueño, Harry... - farfulle y él miro con detenimiento dicho árbol y parecía ser que incluso él se había sorprendido puesto que esa mañana yo le había narrado cada detalle de mi extraña pesadilla y la  equis marcada en el viejo y robusto tronco.

-Es solo una coincidencia Alice, quizás lo viste aqui ayer, y por eso soñaste con ello - me sermoneo pero yo me negué.

-No, yo ni siquiera pise esta área ayer, yo estuve todo el maldito día vigilando a los periodistas -persisti y Harry solto un bufido junto con Kevin quien escuchaba todo.

-¿Y que es esto?¿Alguna clase de brujería o premonición?¿Qué se supone que hay aquí?¿Qué se supone que...? - intento cuestionarme el pelinegro con brusquedad, pero mi fuerte grito lo detuvo cuando me sobresalte, junto con Harry que se encontraba de rodillas a mi lado entre la tierra.

-Mierda! - grito el chico impulsandose violentamente hacia atrás para alejarse de la visible  fracción de cráneo humano que aparecio justo frente a nuestros ojos, absuelto en la tierra, oculto entre la  mugre

★★★VOTEN PLISSS★★★

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora