CAPITULO 32

28 1 0
                                    

-Maldita sea, es tarde - refunfuñe al mirar la mirar la hora en mi reloj de muñeca y el torpe sujeto a mi lado soltó una corta risita, jalando de mi para dejar un breve beso en la comisura de mis labios.

-¿Qué esperabas cariño?,te dije que te apresuraras, y preferiste violarme en la ducha - susurro sutilmente a mi oído y rodee los ojos sabiendo que ese infeliz había logrado dominarme demasiado fácil y por su causa nos habíamos retrasado en nuestros deberes.

-John va a matarnos - me queje pero Harry mantuvo la calma y la fastidiosa sonrisa en au rostro.

-Tranquila, él no sabrá, ni siquiera esta aquí - aseguro al aparcar al frente de las oficinas federales en que nos encontrábamos finalmente - Él debe de estar resolviendo aun los problemas con los cuerpos encontrados ayer - dijo con voz mas seria ante nuestro reciente tema, saliendo luego del auto para dar la vuelta a este y llegar a mi lado, para abrir la puerta y tender su mano frente a mi educadamente para que yo la tomara.

-¿Y que es lo que nosotros debemos hacer aquí? - pregunte confundida con voz suave mientras él se encargaba de dar los últimos dulces besos a lo largo de mi rostro ,antes de besar mis labios y tomar distancia.

-Aun no se - suspiro pausando por un instante y luego dijo - Pero esta relacionado con Sara Crew - murmuro, al entrelazar su mano con la mia paraguiarme a la entrada del lugar y ambos nos mantuvimos en silencio al cruzar entre las personas que se encontraban en ese sitio.

Varios grupos de oficiales y agentes del FBI deambulaban en esas oficinas de establecimientos, y entre los corredores donde de pronto hallamos al conocido paliducho que bebía como siempre su taza de café amargo.

-Por fin llegan,¿Dónde mierda estaban? - pregunto de mala gana, y supuse de inmediato que esa mañana era una de esos días difíciles en que todos los agentes se encontraban de mal humor.

-Estábamos con John... ¿Qué sucedio? - mintió el enrulado que me acompañaba y Kevin pareció haber creído aquella justificación ya que opto de inmediato por cambiar de tema.

-Los padres de Sara están aquí, pero nadie quiere enfrentarlos ahora, no sabemos que rayos decirles, John no nos permitió decirles que la niña esta muerta,pero siéndote sincero no quiero darles una falsa esperanza porque yo estoy seguro de que el cadáver de esa niña se hallara en solo cuestión de algunos días, y sus padres están aquí ahora, preguntándose porque diablos aun no tenemos respuestas de su hija cuando docenas de cadáveres siguen apareciendo en las noticias y en los periódicos... cientos de víctimas han sido identificadas excepto Sara - murmuro, mientras revoloteaba entre un grupo de cajas que se encontraban aun lado de un escritorio de madera en la oficina en que nos hallábamos - Sin embargo Louis me entrego esto hace un par de horas... y a pesar de que Jonh no nos permitió mostrar nada de esto aun, yo creo que es crucial que los padres de Sara le hechen un vistazo - espeto con la voz aspera y grave y convulsioné en mi sitio, dando un instintivo paso hacia atrás cuando me encontre frente a frente con varias prendas de ropa que se encontraban dentro de la caja.
Era una gran cantidad de ropa infantil y cada una de esas prendas estaba impregnada de pequeños rastros de sangre.

-¡Cielo santo!, ¿Dónde encontraron esto? - pregunto Harry alarmado tomando un par de las prendas para observarlas mientras yo me encontraba atónita recordando el incoherente sueño de la noche anterior donde la ropa de mia cajoneras se había visto en el mismo estado ensangretado que la ropa que Kevin nos enseñaba ahora.

-No tengo la mas mínima idea, Louis lo mando esta mañana pero solo me pidió que lo archivara y que no dijera nada a nadie aun, sin embargo yo creo que algo de esto debió de pertenecer a Sara y si es así, yo creo que los padres merecen saberlo de una maldita vez... ellos están aquí y yo no me atrevo a seguir engañándolos - hablo con voz mas baja y parecía que Harry era atacado por la rabia debido a que no dijo nada por varios segundos y se limitó a desviar la vista con dureza.

-¿Qué debo decirles Kevin?... ¿Debo decirles que su hija esta muerta y que ni siquiera sabemos donde mierda se encuentra su cadáver? - lo interrogó amargamente con la vista clavada en otro sitio distante de la oficina y yo permanecía en silencio tratando de mantener estable mi respiración que se cortaba junto con la de mis dos acompañantes que parecían tan atacados por la desesperación como yo.

-No nos corresponde condenar a nadie... tú mismo lo has dicho antes, no podemos saber si la niña a muerto, hasta el momento en que su cuerpo sea encontrado, pero creo que sus padres deben revisar la ropa que ha sido hallada, para saber si algo de esto permaneció a su hija - insistió y claramente Kevin era un cobarde, ya que se negaba a enfrentar la situación por si mismo y ahora simplemente planeaba cedernos todo el trabajo duro.

-Yo lo hare - tome aliento, para arrebatarle la caja a Harry e ir de una buena vez con los pades de la niña quienes seguían aguardando en las oficinas de espera al final del corredor.

-Espera, espera... iré contigo - intervino Harry, arrebatándome la caja de vuelta y supuse que a pesar de que todo fuese tan difícil en esos momentos, él se negaba dejarme ir sola en algo tan precario.

★★★★

¡¡¡¡PLISS VOTEN POR LA  NOVELA!!!!! eh visto que tiene bastantes lecturas y MIL GRACIAS POR ESO  pero si les gusta demuetrenlo dejando su lindo voto, solo tiene que picarle a la estrellita

Besos!

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora