CAPITULO 9

43 3 1
                                    

-¿Vendrás a dormir? - pregunto con aires tranquilos y un tono sereno, mientras deslizaba el cepillo que sostenía en una mano contra su cabelo húmedo y desordenado. Y sus intensos ojos verdes me observaban con fijación, en tanto los míos se distraían vagamente en su sensual apariencia,al portar únicamente esos benditos bóxers obscuros.

-Emm... - pensé por unos segundos y su gesto parecía ciertamente ansioso,lo que me hizo notar que ya tenía la delantera en la situación. Pero eso siempre me tentaba a tomar el control de manera impertinente. - Si - respondí con brevedad y sin sutileza en mi voz, sobrepasándolo para caminar a zancadas por el corredor hasta la habitación y el sigiloso chico me seguía los pasos.

Al llegar a la recámara me senté en el borde de la cama, volviendo mi atención a él, en espera de que hablara y  enmendara todo lo que sucedido. Pero Harry solo suspiro, permaneciendo en serenidad aproximandose lentamente a mi para planrarse a solo unos pasos de distancia y su fría mano blanquecina tomo mi mentón, elevando aún mas mi rostro y enfrentando atentamente mi mirada.

-Tranquilizate cariño - murmuro con serenidad sin interés por adentrarnos en absurdos debates y sin decir mas se inclino para besar mi frente, antesde alejarse de nuevo y aquello había sido un detonador defrustración para mi.

-¿Hablas enserio? - eleve la voz y él volvió su atención a mi sin demostrar aún ningún interes por la situación y mi evidente enojo.

-Muy enserio - dijo brevemente y fruncí el ceño, olvidando cualquier medida de precaución en mi conciencia para enfrenterlo con la ira explotando en mi, a causa de su maldito desinterés y soberbia. Haciéndome perder la paciencia en un abrir y cerrar los ojos.

-Bien... en ese caso termina con esta mierda tu solo - masculle, poniéndome en pie para comenzar a tomar mis cosas de los armarios y de las cajoneras.

-¿Qué?¿Qué haces...? - pregunto rápidamente y me abstuve a mirarlo mientras colocaba todo en mis maletas.

-Me largo, volveré a Cheshire con Lottie y tu terminaras con este caso por tu cuenta - refunfuñe sintiendo que mis sentimientos comenzaban a superar mi razón - Pero te aviso Harry, que posiblemente no nos encuentres cuando vuelvas, porque yo me habré ido - hable sin coherencia alguna, sabiendo que en realidad no quería decir algo como eso, pero en ese instante solo quería hacer que él enmendara las cosas.

-Debes estar bromeando - soltó una risotada amargada e iracunda, sosteniendo mi brazo para determe - ¿Estás diciendo que me dejaras? - me interrogo firmemente y aquello me hizo sucumbir más rápido de lo que pensé.

-Note dejare, maldita sea! - solloce con la desesperación acelerando mis latidos y ocasionando que me contradijera a mi  misma - Solo me iré a  casa con Lottie y tu terminaras con esto, el tiempo que necesites y siendo tan inhumano como debas ser para sentir que haz hecho tu trabajo bien - lo aparte, golpeando su pecho, pero él me detuvo en cuanto intente alejarme.

-No tienes que irte a casa - murmuro, regresándome ante él - ¿Por qué me haces esto Alice? ¿Por qué siempre quieres hacerme lucir como un bastardo? - cuestiono con su mirada aun penetrando en la mía.

-Quizás porque actúas como uno - le reproche sin temor y él me soltó, emitiendo un fuerte bufido por mi respuesta.

-No lo entiendes te comportas como una estúpida - gruño, llevando sus manos a su cabello en señal de desesperación y yo fruncí el ceño sintiendo rabia al escuchar la forma en que me había nombrado.

-¿Yo soy estúpida? - grite.

-Si Alice, si lo eres - dijo él sin preocupación - ¿Por qué no lo comprendes?¿Qué esperas que haga?¿Qué debo hacer, mi amor? - interrogo sin pausar, caminando en círculos por la recámara mientras yo lo observaba sin reaponder ninguna de sus preguntas - Sabes que no debemos relacionar los casos con nuestras vidas. Nunca Alice... lo sabes... y sin embargo esta tarde me pediste que pensara e Lottie, ¿Cómo mierda me pides relacionarla a ella con todo esto? Dimelo Alice, ¿Con cuál de las 2 menores que investigamos, debo imaginar a mi hija?¿Con la niña que presencio el asesinato de su padre? ¿O con  la que ah sido secuestrada por uno de los criminales mas sádicos y enfermos que hemos escuchado? - cayó por un segundo y las lágrimas caían por  mis mejillas en solo pensar en sus palabras, yo era consciente de que ese tema me destrozaba viva y en esos momentos temía más que nunca - Yo se que tu si la has pensado Alice, se que llamas por telèfono a tus padres unas millones de veces al día para asegurarte de que Lottie está bien... y se que lo haces porque piensas que está en peligro de ser la siguiente, aún cuando se encuentra a cientos de kilometros de la zona donde el asesino se encuentra - ataco justo al punto crítico y perdí el aliento al ser deacubierta por él.
Y todo eracierto. Yo había llamado a mis padres innumerables veces en los últimos días debido a que la situación que vivía me hacía pensar que mi propia hija corría demasiado riesgo al no encontrarse conmigo.

-No comprendes - llorique acongojada mientras Harry se aproximaba cautelosamente a mí - No puedes pedirme que no tema por ella, cuando veo cada día lo que podría sucederle. - me quebré cuando sus brazos me rodearon y me aferre a él llorando contra su pecho por el temor que simplemente no podía evacuar de mi conciencia.

-Ella está bien, linda... nadie le hará daño - susurro suavemente a mi oído - no pienses en eso Alice, no dejes que el caso se apodere de ti, de lo contrario te volverás paranoica y no podrás seguir con esto y entonces en verdad tendrás que irte a casa, y yo no quiero que eso suceda aún, yo quiero tenerte aquí conmigo - aseguro con cierta ternura que me dejo atrapada entre sus brazos y bajo la hipnosis que me causan sus adorables palabras.

-Yo quiero estar aquí contigo - le asegure con tono lloroso, enfrentando pronto su rostro para dejar un par de cortos besos en sus labios y nos mirábamos de cerca, entrelazando nuestras respiraciones - Perdóname - susurre, sabiendo que nuevamente había ocacionado una discución con él y eso no me agradaba.

-Ya no importa, yo igual intentare cambiar, no quiero hacerte pemsar que soy un insensible, háblame cuando te sientas sola o cuando tengas miedo, solo dímelo, yo quiero estar para ti - dijo con gran comprensión a mi situación y nuestros labios se encontraban entre si, profundizando el maravilloso acto que me llenaba de paz.

-Te amo Harry -suspire acongojada, devorando su boca insaciablemente y él me tomo con fuerza para elevarme a su cintura y caer al suave alcolchonado de la cama.

-Yo igual te amo - jadeo envolviéndonos rápidamente entre las sábanas para mantenernos ocultos y su entrecortada respiración me hacia reír por su adorable estado acelerado.
Lo abrace ferozmente, hundiendo mi rostro a su hombro y él susurraba a mi oído una y otra vez cuanto me amaba, permitiéndome sentir protegida por primera ocasión en varios días.

The Sadistic Mind 2... [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora