gisellecourt
This piggy came to visit me 💕567,890 likes. | 2346 comments.
usera Me caí de qlo
userb PETUNIA ES LO MÁS BELLO QUE EXISTE
tylerposey58 Alguien más nota que están en la CAMA y claramente se ve el brazo de LUKE? Me fui a morir, chau
userc No puedo discutir contra esa lógica
userd Alejate de Petunia, zorra!
usere Ugh
stellacolligan ESTÁ HERMOSAAAAA
shawnmendes Ya hasta su perra te ama, que esperan para casarse?
hollandroden ^
lyssamiller ^^
marleneposey ^^^
dustincourt ^^^^
lukehemmings Qué hay de mi? Yo también vine a verte
gisellecourt @lukehemmings pero sólo Petunia es importante
lukehemmings Odio aquí
➺
— No puedo creer que me hayas robado a mi bebé —bufó Luke.
Por alguna razón, Petunia se acurruco contra mi, soltandose del agarre de Luke.
— Ella vino a mi, no es mi culpa —me encogí de hombros y me abracé más a la perrita, que recibió mi abrazo gustosa.
— Traidora —le dijo Luke a Petunia, ella simplemente lo miro y se dio la vuelta otra vez hacia mi.
Reí.
Estábamos a la mitad de un capítulo de How I met your mother cuando Petunia bajó de la cama -probablemente iba a buscar el recipiente con agua que pusimos para ella-.
Me di la vuelta para ver a Luke y me sorprendí con lo cerca que estábamos ahora, pero no dije nada y me dediqué a mirar su perfil tan bonito.
El rubio pareció darse cuenta y se volvió a mi también, ahora quedando incluso más cerca el uno del otro, nuestras narices a nada de rosarse y mi vista inconscientemente fue hasta sus labios rosados y maldije internamente, por que no estaba en mis planes tener las malditas ganas de besarlo que tengo ahora.
Incliné más mi rostro hasta sentir que nuestras narices se rosaban y el aliento de Luke chocaba con mis labios, cerré los ojos y me incliné un poco más, sentí nuestros labios rosarse levemente.
Hasta que Petunia subió a la cama y se acostó entre nosotros.
— ¿Estás jodiendome? —bufó Luke hacia su mascota, que sólo se dio la vuelta.
Me abracé a Petunia y suspiré.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Fanfiction❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...