Por segunda vez en el mes, Giselle se encontraba haciendo maletas para su viaje a Toronto, que esta vez duraría un poco más de lo usual.
Dejó su maleta a un lado para acostarse en la cama y sacar su teléfono, le sorprendía que era medio día y Luke no le había mandado un mensaje desde la mañana. Debía hablar con él, principalmente porque extrañaba su voz y casi no habían hablado los últimos días, también porque debía decirle que iría a Toronto otra vez, para evitar problemas, y de paso también podría decirle por fin de la dichosa gira.
Marco el número y espero mientras se mordía las uñas.
A los tres tonos la llamada fue contestada, pero el ceño de Giselle se frunció cuando no fue la voz de Luke la que escuchó.
— ¿Bueno? —frunció el ceño ante aquella voz desconocida. Era una chica, eso es seguro, pero, ¿quién era? Y más importante, ¿por qué contestaba el teléfono de su novio?
— ¿Quién habla? —tenía miedo de la respuesta, pero aún así tenía que saber.
— Soy Sierra, ¿necesitas algo? —el rostro de Giselle se descuadro, su mandíbula se apretó y definitivamente su corazón dolió un poco.
— Sólo quiero hablar con Luke —trató de no sonar enojada, pero no lo logró—. Dile que es Giselle, segu...
— Sé quien eres, pero Luke está ocupado ahora, no puede hablar, ¿quieres que le diga algo de tu parte? —no podía estar más ofendida. Sus ojos estaban abiertos de par en par y estana tan roja de la rabia que en cualquier momento iba a explotar.
¿Desde cuándo Sierra tiene derecho a contestar sus llamadas? ¿Y quién se cree para no pasarle a su maldito novio? ¿Acaso es su jodida secretaria?
— Sólo dile que en cuanto se desocupe me llame, y que debió avisarme que ahora tiene secretaria —ni siquiera le importó soñar grosera, y colgó al instante.
Aventó su celular con brusquedad y por suerte este cayó en la cama, aunque sería lo de menos en ese momento.
Tenía una mezcla de enojo y tristeza en su interior.
Eran raras las veces que ella contestaba el teléfono de su novio, ¿por qué una chica cualquiera lo hace como lo más normal del mundo? ¿Y qué era eso de que "estaba ocupado"? Luke nunca le decía eso, así le llamara de madrugada, Luke la atendería. La tal Sierra la mando al carajo como si nada.
➺
Princess 💘
Le dije a tu secretaria que
te dijera que me llamaras,
pero al parecer no te pasó el
mensaje.No quiero problemas, así que
desde ahora te informó que voy
a Toronto unos días, voy a ver
a mi familia y a Shawn, para que
no te sorprendas.Aún así, llámame, te extraño
y te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Fiksi Penggemar❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...