Luke escuchó como tocaban a su puerta y con pereza preguntó quien era, no tuvo respuesta así que no le dio importancia y siguió jugando en su teléfono.
Otra vez volvieron a tocar la puerta y nadie contestó cuando volvió a preguntar quien era, Luke se impaciento y por su mente pasó que era Michael queriendo fastidiarlo, pues al desteñido le encantaba molestar al rubio.
Se levantó de su cama bufando y en cuanto abrió la puerta soltó:
— ¡Ve a fastidiar a otro lado, Mi... —se quedó mudo cuando vio quien realmente estaba detrás de su puerta.
— Definitivamente soy mucho más linda que Michael —dijo la castaña mientras una pequeña sonrisa tiraba de las comisuras de sus labios—. ¿Vas a seguir parado ahí o vas a abrazarme?
Luke por fin salió de su trance y sonrió enormemente mientras rodeaba a la chica entre sus brazos fuertemente, hasta que los pies de Giselle dejaron de tocar el suelo.
— ¡Pensé que estabas en Los Ángeles! ¿Cómo... ¿Por qué... ¿Cuándo... —los balbuceos de Luke hicieron a la castaña morir de ternura.
Él chico realmente no se lo esperaba. Por supuesto que le había pedido a Giselle que fuera a Nueva York a verlo, pues ya llevaban casi un mes sin verse y realmente se extrañaban, pero la chica estaba muy ocupada con su próximo EP que le dijo que sería imposible.
— De verdad no puedo creer que estés aquí —dijo emocionado Luke.
— Lyssa insistió en que tenías muchas ganas de verme y que debía acompañarla, así que rogue para que me dieran unas pequeñas vacaciones, ¡y aquí estoy! —exclamó lo último igual de emocionada que él rubio.
— ¿Lyssa también está aquí? —Giselle asintió.
— Está en la habitación, probablemente durmiendo.
Luke volvió a acercarse para rodear a la castaña con sus brazos, ella aceptó el abrazo gustosa y hundió su naríz en el pecho del chico.
— Te extrañé mucho —susurró él acariciando su cabello.
— Yo más —Giselle lo estrujo más contra ella.
Estuvieron abrazados varios segundos hasta que decidieron que era mala idea quedarse a medio pasillo y se separaron.
— ¿Y tus cosas? —preguntó Luke frunciendo el ceño.
— En la habitación con Lyssa —se encogió de hombros ella.
— ¿Qué?
— La habitación que comparto con...
— Oh, no, no, no. De ninguna manera —ahora la que frunció el ceño fue Giselle—. No te he visto en casi un mes, de ninguna manera vas a dormir en una habitación que no sea la mía.
Giselle sintió sus mejillas arder.
— Pero...
— Sin peros —la cortó—. Después pasaremos por tus cosas, ahora ven aquí —tomó su mano y tiró de ella para ambos entrar a la habitación del rubio.
Luke cerró la puerta detrás de él y se acercó a Giselle tomandola de la cintura, ella sonrió dulcemente mientras enrollaba sus brazos en el cuello del chico y se inclinaba levemente para rozar sus labios.
Los dedos de Giselle se enredaron en los cabellos rubios de la nuca de Luke y lo atrajo más a ella, profundizando el beso.— Te extrañé mucho, Elle —volvió a decir cuando se separaron por falta de aire.
— Yo más.
Se acercaron otra vez con la intención de besarse, cuando la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a Lyssa.
— ¿Cómo está el rubio más pendejo del mundo? —gritó para después aventarse a Luke, haciendo que ambos cayeran.
— ¿Cómo siquiera entraste? —dijo Luke mientras su mejor amiga seguía encima de él, ambos riendo.
— Los de recepción se dejan sobornar —Lyssa se encogió de hombros mientras Giselle le tendía una mano para que pudiera levantarse—. Espero que no piensen que soy una fan que quiere secuestrarte o algo así.
Luke negó riendo ante las locuras de su mejor amiga.
Definitivamente no podía estar más felíz.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Fanfiction❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...