Rodé en la cama por quinta vez y bufé.
Estire mi mano para encender la lámpara que se encontraba en la mesa de luz al lado de la cama y me senté en esta mientras bufaba.
Petunia, al contrario de mi, dormía profundamente acurrucada en mis pies mientras soltaba sonoros ronquidos.
Tomé mi celular y entrecerre los ojos ante la luz tan brillante en mi cara, entre a mis contactos y sin pensarlo mucho llamé a Luke.
Sonó tres veces antes de que la voz del rubio llenará mis oídos.
— ¿Elle? ¿Qué pasa? ¿Está todo bien con Petunia? —habló del otro lado de la línea.
— Sí, ella está perfectamente —mordí mi labio—. Yo sólo... No podía dormir y... P-Pensé en llamarte.
Sentí como el calor subía a mis mejillas y la vergüenza me inundó. Normalmente, si no podía dormir llamaba a Shawn o iba al cuarto de Marlene, pero esta vez, por alguna extraña razón, sentí esa necesidad de llamar a él australiano.
— Oh —dijo él y casi puedo afirmar que una sonrisa tiró de sus labios.
— ¿Interrumpí algo?
— No, no. Para nada. Son las cinco de la tarde aquí y acabamos de cenar, mamá hizo una de mis comidas favoritas —sonreí al escucharlo aparentemente muy felíz.
— Cuéntame más —pedí. Me gustaba escucharlo emocionado por hablar se su casa.
➺
— Cantame algo —pedí intentando ahogar un bostezo, aunque no funcionó.
Escuché la risa de Luke a través del teléfono.
— Si te canto te quedarás dormida, y quiero seguir hablando contigo.
— Por favor, Lukey —escuché su suspiró y sonreí satisfecha al saber que obtendría lo que quería.
— ¿Prometes no dormirte? —asentí aunque no pudiera verme.
— Lo prometo —hubiera sonado más convincente si no hubiera bostezado después.
Eran las dos de la mañana en California, eran aproximadamente las siete donde Luke estaba, llevábamos tres horas hablando por teléfono pues yo no podía dormir y ahora el sueño ya comenzaba a atacarme.
— When we both fall asleep underneath the same sky, to beat of our hearts at the same time, so close but so far away —sonreí al escuchar la dulce voz de Luke cantar a través del teléfono.
Pusé el teléfono en altavoz y lo dejé a mi lado.
— She sleeps alone, my heart wants to come home, I wish I was, I wish I was, beside you.
Solté un pequeño bostezo y cerré los ojos, acomodandome mejor en la cama para poder dormir.
— She lies awake, I'm trying to find the words to say, I wish I was, I wish I was, beside you.
Conforme Luke siguió cantando, sentí como poco a poco comenzaba a caer en los brazos de Morfeo.
Solté un último bostezo imposible de ocultar cuando terminó de cantar y él rió.
— Descansa, bebé —lo escuché decir antes de quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Fiksi Penggemar❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...