46 || i want to get louder

3.4K 316 34
                                    

Bufé por milésima vez cuando la pista terminó y me dejé caer en el gran sillón del estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bufé por milésima vez cuando la pista terminó y me dejé caer en el gran sillón del estudio.

Nos encontrábamos grabando Capital letters, ya eran media noche y estaba a punto de quedarme sola en el estudio, pues todos ya se iban y yo estaba empeñada en quedarme a terminarla.

Julia se acercó a mi y me dio un apretón en el hombro antes de hablar.

- Ya me voy, Gi, deberías hacer lo mismo, ir a casa y descansar, mañana puedes terminarla -sonrió y se levantó para tomar sus cosas-. Hablo en serio.

- Me iré en un rato, lo prometo. Hasta mañana, cuidate.

Mi celular sonó en la mesa de centro y me estiré para tomarlo, tenía un mensaje de Luke, lo desbloquee para contestar y enseguida una llamada del rubio apareció en la pantalla.

- ¡Hola, bebé! -saludó él y una pequeña sonrisa tiró de las comisuras de mis labios por unos segundos.

- Hola, Lukey -contesté, fallando en el intento de que mi voz no sonará tan cansada.

- ¿Qué haces? ¿Todo bien? -imaginé que fruncía el ceño.

- Uhm, sí. Estoy cansada, eso es todo -le reste importancia y me encogí de hombros, aunque él no pudiera verme-. Estoy en el estudio, todos ya se fueron a casa pero yo realmente quiero terminar esta canción y siento que no está quedando.

- ¿Por qué no vas a casa, cariño? Cansada no vas a lograr terminar nada -algo de razón tenía, pero la canción tenía que ser perfecta.

- Está canción es importante para mi, Luke, tiene que ser perfecta, y hasta ahora no me gusta para nada el resultado y estoy súper cansada pero de verdad quiero que sea perfecta y no sé que hacer...

- Hey, tranquila, Giselle, te dará un ataque de pánico.

Luke soltó un suspiro del otro lado de la línea.

- Enseguida voy para allá.

- No, ya es tarde, Luke, no tienes que venir -claro que quería que viniera, pero tampoco quería ser una molestia.

- No estaba preguntando, ahora mismo voy para allá, sin peros.

Rodé los ojos ante lo terco que podía ser pero no dije nada más por que si tenía ganas de verlo.

- Está bien, conduce con cuidado, por favor.

- Siempre, nos vemos en 10 minutos.

La llamada término y le levanté para sentarme en la silla giratoria frente a la consola y tomar mi cuaderno, abriendolo donde la letra de Capital letters se encontraba.

La letra estaba terminada desde que estuve con Shawn en Nueva York, era mi canción favorita de las que había escrito hasta ahora y cada vez que leía la letra o la cantaba pensaba en Luke, por lo que la hacía más especial.

Estuve reproduciendo la pista que teníamos grabada un rato y unos diez minutos después me avisaron del loby que Luke estaba aquí.

Un minuto después, Luke toco a la puerta y en cuanto abrí me recibió con un gran abrazo, enterré mi rostro en su cuello y aspire el aroma de su colonia que tanto me gustaba, sintiéndome un poco más tranquila ya.

Nos separamos y él se sentó en el sillón mientras yo volvía a mi lugar frente a la consola.

- Quiero escucharla -me dijo.

- ¿Qué?

- Quiero escuchar la canción -se encogió de hombros-. Por favooor.

- Está bien.

Me levanté de mi lugar y entre a la cabina de grabación para tomar una guitarra, luego volví a mi lugar y acerqué más la silla a donde Luke se encontraba sentado.

- Never was a leader, never had a thing for fairytales, not really a believer, oh-oh -la mirada de Luke sobre mi era tan atenta que baje la mía a los acordes que estaba tocando-. Small voice in the quiet, guess I never dared to know myself, can my heart beat quiet? No.

» But then there was you, yeah then there was you pull me out of the crowds, you were telling the truth, yeah. I got something to say now, cause you tell me that there's no way I couldn't go, nothing I couldn't do, yeah. I want to get louder, I got to get louder, we 'bout to go up baby, up we go, we 'bout to go up baby, up we go, we're blowing out speakers, our hearts a little clearer, we 'bout to go up baby, up we go, we 'bout to go up baby, up we go. For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.

Un mechón de cabello me cayó en el rostro y sentí la mano de Luke rozar mi mejilla para después poner este detrás de mi oreja.

- We put a crack in the shadows and you tell it's ok to be the light, not to swim in the shallows, no, no. And I wanna get drunk with you -escuché a Luke soltar una risita-, when we lie so still but you're taking me places, holding me onto you, and we don't care who's watching us baby -dejé de tocar-. Uh, y bueno, luego todo se repite así que...

- Me encantó -se estiró para alcanzar la silla y me acercó más a él-. De verdad me gustó mucho -se aclaró la garganta y volvió a hablar-. ¿Para quién es? ¿Qué significa?

Sonreí como una tonta y me levanté de la silla para sentarme en el regazo de Luke, él enseguida rodeó mi cintura con sus brazos.

- Pues, hace casi tres meses conocí a un chico saliendo de un club, muy lindo, alto como una jirafa, con cabello de rizitos de oro y unos ojos azules divinos -con una de mis manos comencé a jugar con los rizos que le caían levemente en el rostro-, resultó que yo era el crush de él y yo ni siquiera sabía, entonces nos hicimos amigos y nos comenzaron a shippear.

Luke recargó su barbilla en mi hombro y vi como una sonrisa se asomaba por sus comisuras.

- Yo decía que sólo éramos amigos, pero lentamente caía cada vez más por él, no quería aceptarlo, pero ahora lo hice y de verdad que no me arrepiento, por que con sólo una palabra puede hacerme sentir invencible, me alentó a cumplir mi sueño, y definitivamente haría cualquier locura si él me lo pide -Luke se enderezó y lo volví a mirar directo a los ojos, tratando de no perderme en ellos-. Y necesito que él sepa, que lo quiero tanto que podría gritarlo en mayúsculas.

Luke sonrió como niño pequeño y me hizo sentir un calor acogedor en el pecho.

- ¿Quieres ser mi novia? -soltó.

- ¿Qué?

Soltó una risita, sin abandonar su sonrisa de niño pequeño-. Qué si quieres ser mi...

Lo interrumpí tomando sus mejillas y pegando nuestros labios, Luke siguió el beso enseguida y bajé mis brazos por sus hombros para enrollarlos en su cuello, enterrando los dedos en el cabello de su nuca y tirando de él, queriendolo lo más cerca posible, hasta que nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes, nuestras narices rozandose y las respiraciones levemente agitadas.

- Sí quiero.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora