64 || interview

2.8K 237 0
                                    

— Bueno, ahora tendremos con nosotros a una chica carismática y llena de talentos, desde Emma Winchester que patea traseros hasta la adorable Emily Junk y muchos otros increíbles personajes, ahora con su éxito Love Myself que ya se ha colocado en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, ahora tendremos con nosotros a una chica carismática y llena de talentos, desde Emma Winchester que patea traseros hasta la adorable Emily Junk y muchos otros increíbles personajes, ahora con su éxito Love Myself que ya se ha colocado en el top 10 mundial ¡recibamos a Giselle Courtois!

Los aplausos de la audiencia fueron la señal de Giselle para salir a escena, sonriendo y saludando a todo mundo antes de sentarse en el lugar asignado para ella, al lado de la entrevistadora.

— Hola, Giselle, estoy encantada de tenerte aquí —saludó Linda, la entrevistadora que no pasaba de los 30.

— Hola, el placer es mío, muchas gracias.

— Me parece que la última vez que te vi fue hace dos años —Giselle asintió en acuerdo con ella—. Estabas ahí mismo sentada junto a Dylan Sprayberry y Tyler Posey, ¿qué cosas, no? ¿Cuántos años tenías entonces?

— Diecinueve años.

— Diecinueve años, Dios mío. ¡Y aún parecías adolescente! —la audiencia soltó risas—. Ahora mírate, toda una mujer, y te ves fantástica por cierto.

— Muchas gracias —Giselle rió y un muy leve calor se hizo presente en sus mejillas.

— Bueno, Giselle, hablanos de ti, ¿qué ha sucedido en tu vida? ¿Qué va a suceder? Por que me imagino que este primer sencillo sólo es el inicio —la castaña se acomodó un poco mejor en el sillón antes de contestar.

— Han sido unos meses bastante locos, a decir verdad, en Abril terminamos con la treceaba temporada de Supernatural, volví a Los Ángeles y mi manager volvió a comentarme de este proyecto con Republic Records que había pospuesto por la serie, tuve un tiempo para pensarlo y a partir de que el contrato fue firmado mi vida se basó en escribir como loca y estar encerrada en el estudio —le contó la cantante.

— Tengo entendido que estás próxima a lanzar un EP, ¿no es así?

— Así es, aún faltan algunos detalles pero está prácticamente a la vuelta de la esquina, estoy muy emocionada por eso —Giselle sonrió como prueba de su emoción.

— Se nota, estoy segura que tus fans también están más que emocionadas —dijo la entrevistadora ante los gritos de algunas chicas de la audiencia—. Hablemos de Love Myself, sabemos que es tu primer sencillo, ¿tú la escribiste?

— Sí, con la ayuda de Julia Michaels, yo escribí la mayor parte de la letra y a ella se le ocurrió el ritmo y algunos arreglos.

— ¿Cuál fue tu inspiración? Me muero por saber, por que siendo honesta, la primera vez que la escuché no creí que la hubieras escrito, viéndote tan contenta en tu relación con Luke Hemmings no imaginaba que escribieras algo así.

Giselle rió.

— No me inspire en mi experiencia propia, fue una situación que le sucedió a una persona cercana a mi. Aunque independientemente de si estás en una relación o no creo que es importante sentirse bien con uno mismo y amarse ante todo —el público aplaudió.

— Por supuesto, el amor propio ante todo —Linda cruzó una pierna sobre la otra y miró levemente a las tarjetas que sostenía en su mano—. ¿Por qué elegiste esta canción para ser tu primer sencillo? —preguntó.

— Además de ser una de las primeras en estar terminadas, me gusta el mensaje que da la canción y sobre todo la energía que transmite, por eso pensé que sería buen material para introducirme como solista.

Otra vez se escucharon aplausos de parte del público y Giselle alcanzó a escuchar que gritaron el nombre de su novio.

Linda se aclaró la garganta y habló—. Me parece que ya lo has notado, las fans se mueren por saber acerca de tu relación con Luke, hablanos de eso, ¿qué se siente salir con el ídolo de miles de niñas? ¿cómo lo han tomado las fans?

Giselle sabía que en algún momento le pedirían que hablara sobre su relación y se había preparado mentalmente para ello, así contesto lo más relajada posible:

— Realmente no es nada del otro mundo, creo que realmente no nos enfocamos en el hecho de que ambos tenemos cierta influencia cuando estamos juntos —se encogió de hombros—. Y respecto a las fans, creo que la mayoría lo ha tomado bien, por supuesto siempre hay algunas a las que no les agrada la idea.

— ¿Recibes mucho odio por parte de las fans? ¿Cómo manejas eso?

— No, no considero que reciba mucho odio, al principio era un poco abrumador por que son sus fans, se que son importantes para él y temía que todas me odiaran, pero creo que hemos sabido no dejar que eso nos afecte.

Los aplausos se hicieron presentes otra vez y la hicieron sonreír.

— Él ahora se encuentra de gira, ¿no es así? —asintió—. ¿Y qué tal van con el asunto de la distancia?

— Es algo difícil, nos extrañamos muchísimo, pero de igual manera no dejamos que nos afecte demasiado.

Después de que el interrogatorio terminó, pasaron a contestar algunas preguntas de las fans y después el tiempo se les había acabado.

— Parece que tenemos que continuar con la siguiente sección —Linda fingió una mueca triste—. Pero, te tendremos aquí más tarde para que nos cantes algo.

Hubo varios gritos de parte de las fans.

— Fue un placer hablar contigo, Giselle.

— El placer es mío, muchas gracias por invitarme.

— Me dio mucho gusto verte, mucha suerte con el sencillo y tus próximos proyectos.

— Muchas gracias.

— ¡Y no se pierdan la primera presentación en vivo de Love Myself!

Hicieron un corte y Giselle término de despedirse de Linda con un abrazo para después acercarse a algunas fans de entre la audiencia.

No creo que se hayan dado cuenta pero hice unos cambios respecto a Michael y Crystal en la historia, aún no puedo decir por que pero pronto lo haré.

All the love, Soph.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora