Lo primero que vi al despertar fue la mata de rizos dorados de Luke y enseguida me alarmé.
— Mierda, ¿qué... —me calme cuando vi que Luke seguía con su ropa puesta al igual que yo, señal de que ninguno había cometido una estupidez.
La cabeza me dolía a más no poder y sentía el sabor a vomito en mi aliento.
Me volví hacia Luke y sonreí al ver todas sus facciones tan relajadas mientras dormía.
Los rizos que caían en su rostro, las pecas que adornaban su naríz y parte de sus pómulos, sus pestañas, sus labios entreabiertos mientras soltaba pequeños ronquidos. Era una escena tan adorable.
Me detuve a ver sus labios un poco más y el vivido recuerdo de mis labios estampandose contra los de Luke llegó a mi, enseguida me quise golpear.
Nunca en mi vida vuelvo a tomar, lo juro.
Me levanté de la cama y corrí al baño, cerrando la puerta detrás de mi.
— Bravo, Giselle, acabas de sacar un boleto para tener la situación más incómoda de tu vida —mascullé.
Me lavé los dientes y me eché agua en la cara unas mil veces para asegurarme que no seguía soñando.
Cuando salí de baño, me sobresale al encontrarme con Luke frente a mi con un vaso de agua en una mano y una pastilla en la otra.
— Me imaginé que te dolería la cabeza —se encogió de hombros y me tendió el vaso junto con la pastilla.
Los tomé y camine hasta la cama para sentarme mientras tomaba la pastilla.
Sentí la mirada del rubio encima mientras me acababa el agua.Dejé el vaso en la mesa de luz y cuando alce mi vista Luke seguía viéndome, por lo que la volví a apartar y comencé a jugar con mis dedos.
— ¿Recuerdas todo lo qué pasó anoche?—rompió el silencio.
Asentí lentamente.
— No es un secreto que me gus...
— Me sentiría más cómoda si olvidamos lo que pasó —lo interrumpí.
— ¿Qué? —me miró algo incrédulo.
— Estábamos ebrios, no pensábamos las cosas, fue un error y no significó nada —me encogí de hombros—. No quiero que esto arruine nuestra amistad, Luke. Mejor hay que olvidarlo.
Luke se quedó en silencio unos segundos y temí que estuviera enojado.
— Si eso es lo que quieres, está bien.
Sonreí de lado pero al mirar su expresión sería mi pequeña sonrisa se esfumó.
— ¿Te quedas a desayunar?
— No, debo irme —se levantó de la silla frente al escritorio donde estaba sentado y se acercó a besar mi frente antes de salir de mi habitación.
Bufé y me dejé caer en el colchón.
La puerta se abrió y Stella se asomó:
— ¿Qué le hiciste a ese pobre chico?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Fanfic❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...