92 || ep 3/3

1.7K 168 12
                                    

Giselle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giselle

He'll nos and headphones sonaba a todo volumen por el departamento mientras yo bailaba al rededor de la sal, revisando los mensajes y menciones que tenía en Twitter acerca del disco.

El timbre sonó e inmediatamente supe que era Luke, pues después de disculparme mil veces por no atender el teléfono anoche, dijo que vendría un rato antes de la prueba de sonido.

Toda la paz y relajación se fue de mi cuerpo y sentí mi corazón acelerarse. No sólo nos veríamos después de lo que pareció una eternidad, sino que era el momento de la verdad. Por fin le diría.

Caminé con indecisión a la puerta y quité el seguro antes de abrir.

Ahí estaba mi novio. Con el cabello un poco más largo que la última vez que nos vimos, amarrado en una pequeña coleta, uno de mis looks favoritos en el, con pantalones a cuadros rojos y sus Converse negras que lo hacían verse un poco más jóven. Me quedé sin aliento. A veces no caía en la cuenta de lo mucho que me gustaba.

Tenía el ceño fruncido y las manos en los bolsillos del pantalón, esbozó una pequeña sonrisa al reparar en mi emoción por verlo, pero no dijo ni una palabra.

— Te extrañé mucho, Lukey —dije sin moverme de mi lugar bajo el marco de la puerta, con una sonrisa gigante de emoción. Ya casi ni sentía los nervios por la confesión que debía hacer.

— Yo también —las comisuras de sus labios se levantaron levemente, pero rápidamente volvió a su postura sería. Seguía enojado y quería hacermelo saber.

Rodé los ojos porque era estúpido estar enojado cuando no nos hemos visto, pero aún así me puse de puntillas y me incline hacia él, rodeando su cuello con mis brazo. Él siguió con su postura y miré con un puchero.

— Perdón, Lukey, ayer fue una locura, tuve que apagar mi celular y después los chicos quisieron ir a cenar, llegué a las 3:00 a.m a casa —logré que su mirada captara la mía y él también hizo un puchero adorable.

— Lo entiendo —dijo aún con el puchero en su rostro, por fin rodeando mi cintura con sus brazos y pegándome más a él—. Pero si fue triste llegar y no poder verte.

Sentí mi corazón morir de ternura y abrace al rubio, escondiendo mi rostro en su cuello.

— Te extrañé mucho, bebé —susurro contra mi cabello.

— Yo más —lo estruje más fuerte.

Luke se separó de mi y tomó mi rostro entre sus manos, dandome la mirada más cargada de amor que alguna vez pude imaginar antes de unir sus labios con los míos en un beso que ambos anhelamos desde hace meses.

Cuando nos separamos tomé su mano con intención de dirigirlo al sofá, mientras el cerraba la puerta detrás suyo.

— Lukey, hay algo de lo que quiero hablarte.

Mi novio asintió con confusión y comenzamos nuestro camino al sofá, que se vio detenido cuando el celular de Luke sonó.

— Es Ashton.

Luke contestó su celular e inmediatamente su ceño de frunció. Enrolle mis brazos alrededor de su cintura mientras el seguí hablando por teléfono.

— Estoy con Giselle... Ya lo sé pero... Ashton sólo esperenme unos.... Está bien, voy para allá.

Luke colgó la llamada y me miró haciendo un puchero.

— Perdón, princesa, pero tengo que irme, hay un problema con el soundcheck y me necesitan más temprano —dijo con decepción—. ¿Podemos hablar luego?

Yo asentí soltando el aire que estaba reteniendo.

— Vendré por ti después del concierto, que te tengo una sorpresa. Ponte más guapa si se puede —dijo esto último antes de besar mi mejilla e irse del departamento.

Aquello me dejó mucho más que pensar.

¿Qué pasaría esta noche?

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora