{DISCLAIMER: Creo que nunca lo puse aquí pero como tal vez sabrán, tengo una historia de Mike que se conecta con esta, por eso se hace mención a qué Crystal y Michael no son pareja. Quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de alguna de las parejas de los chicos y esto es sólo ficción.}
— Nop, definitivamente no voy a tomar eso —dije al ver el shot que el chico de la barra había puesto frente a mi.
— Vamos, Elle, sólo uno —insistió Luke.
Negué.
— Anda, Gi, uno no es ninguno —insistió ahora Calum, que ya estaba algo fuera de si.
— Está bien —los cuatro gritaron de emoción—. Pero sólo uno.
Tomé el vasito y lo alce al igual que los cuatro.
Chocamos los shots haciendo que se virtiera un poco el contenido y acerqué el vasito a mis labios para tomarme todo de un trago.
Sentí como el líquido bajaba por mi garganta y ardía, pero a la vez hacía que una energía rara me recorriera el cuerpo.
➺
Cuando había dije que sólo tomaría un trago, lo decía muy, muy en serio.
Pero al parecer mi acompañante no pensaba lo mismo.
Estaba sentada en uno de los taburetes frente a la barra con Nia a mi lado -quien igual estaba algo pasada de copas pero no tanto-, mientras veíamos a Luke, Calum y Ashton hacer el ridículo en la pista baile.
— ¿Me acompañas al baño? —me preguntó la morena y asentí.
Nos levantamos y caminamos entre toda la gente para llegar al baño.
Cuando entramos, la amiga de Michael se aplicaba labial frente al espejo.
Nos miró a ambas sin expresión alguna y Nia rodó los ojos.
Al parecer no se llevan bien.
Nia me pidió que cuidara su bolso mientras ella entraba a uno de los cubículos.
Crystal término de retocar su maquillaje y se volvió a verme.
— ¿Así qué tú eres el nuevo juguete de Luke? —me escrudiño por completo.
— Sólo somos amigos —me encogí de hombros.
— Pensé que a Luke le gustaban morenas —sonrió falsa y pasó a mi lado -chocando levemente su hombro con el mío- para irse.
Segundos después, Nia salió del baño y frunció el ceño al ver mi expresión incómoda.
— Ignorala, Gi, siempre es así de insoportable —intentó reconfortarme mientras le entregaba su bolso.
— Está bien —me encogí de hombros—. Debería decirle a Luke que ya nos vayamos, estoy cansada.
Nia parecía algo decepcionada por que me fuera pero no replicó nada y en cuanto salimos del baño busque a Luke entre la gente. Realmente no fue difícil por su altura de jirafa.
— ¡Luke! —debido a la alta música tuve que gritarle para que se volviera a mi.
— ¿Quew passho, nena? —arrastró las palabras, en señal de que estaba muy borracho.
— Uh, creo que tomaré un taxi a casa —dije.
— No, no, no, no —me tomó de los hombros—. Yo vooy a llevarte.
— ¿Piensas conducir así?
— Estoy perfectoh —alzó los brazos y de no ser por que no sostuve, se hubiera caído.
— Uh, si, lo que tu digas.
Me puse mi chaqueta y me despedí de Nia, Calum y Ashton antes de pasar el brazo de Luke por mis hombros para salir del club y que él no se cayera en el trayecto.
El vallet trajo su auto y antes de que Luke pudiera tomar las llaves, lo hice yo.
Subí a Luke al asiento del copiloto y conduje hasta mi departamento.
Cuando llegamos, Luke estaba completamente dormido.
— Luke, despierta —palmee su mejilla hasta que abrió un poco los ojos.
Se bajó del auto casi cayéndose y volví a pasar su brazo por mis hombros mientras caminábamos hasta el elevador.
— ¿Te han dicho que eres muuuy lindaaa, nena? —dijo entre risitas mientras caminábamos por el pasillo.
Ya en mi departamento, camine hasta mi cuarto con él y lo dejé caer en la cama.
Tomé mi pijama y me encerré en el baño para cambiarme y desmaquillarme.
Cuando salí, Luke ya estaba dormido.Quite sus botas y las dejé al lado de la cama y después lo cubrí con las mantas antes de apagar la luz.
— Giselle —me llamó.
— ¿Qué pasa, Lukey? —me aleje de la puerta y me acerqué a él.
Luke tomó mi mano—. Duerme conmigo —pidió. Cuando iba a contestar me interrumpió—. Por favoooor.
Asentí aunque no pudiera verme—. Está bien.
Se hizo a un lado y me dejó espacio para meterme entre las sábanas.
Me acosté y me atrajo hacía él, rodeandome con sus brazos.Recargué mi cabeza en pecho y susurre un buenas noches, que sólo me fue contestado con la respiración de Luke siendo más tranquila, indicando que se había quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Hayran Kurgu❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...