— ¿Entonces cuándo llegas? —pregunté a mi novio.
— Supongo que en unos días —le escuché decir y no pude evitar formar un puchero con mis labios—. Tal vez pasé unos días más con mi familia.
— Oh —la decepción era notoria en mi voz, justo lo que traté de evitar.
— ¿Todo bien? No te molesta, ¿verdad?
— No, en absoluto —dije sincera—. Es sólo que te extraño y ya quiero que estés aquí.
— Yo también te extraño, princesa. Nos veremos muy pronto, cuando menos lo esperes estaré abrazandote —eso último me hizo sonreír, extrañaba los brazos de Luke.
— Me muero por...
Soy interrumpida por un golpe en la puerta y frunzo el ceño enseguida. El portero no me avisó que tenía visitas.
— Uhm, espera un segundo, alguien toca.
Me levanté del sillón y arregle un poco mi vestimenta pues además de no ser mis mejores prendas, se había arrugado por todo el tiempo que pasé acostada.
Me asomé por el rabillo de la puerta y al ver los rizos rubios y la figura alta mi corazón se aceleró. Me apresure a abrir la puerta y Luke me esperaba con los brazos bien abiertos detrás de esta.
Salté a sus brazos mientras pegaba un grito de emoción y él me sostenía fuerte contra su cuerpo.
Felíz era decir poco.
— ¡¿Qué haces aquí?! ¡Pensé que estabas en Sydney! —grité mientras Luke me sostenía y me daba vueltas.
— Quería sorprenderte —contestó cuando por fin dejó mis pies en el suelo.
— ¿Pero y tú familia? No quiero que piensen que...
— Hey, está bien, saben que te extrañaba mucho así que no tuvieron ningún problema —me tranquilizó mientras tomaba su maleta y se adentraba con ella al departamento.
— Sigo sin poder creer que estés aquí.
Luke rió y se volvió a mi después de dejar sus maletas a un lado del sillón.
Me tomó de la cintura y me acercó a él para después rodearme completamente con sus brazos, apoyó su barbilla en lo alto de mi cabeza y yo enterré mi rostro en su pecho, inhale fuertemente llenandome de su aroma tan familiar y exhale sintiendo una calidez en el pecho. Permanecimos así lo que parecieron cinco minutos hasta que Luke decidió romper el abrazo para tomar ambas de mis mejillas entre sus manos y acercar más nuestros rostros.Subí en las puntas de mis pies y me incliné más cerca de él, hasta que nuestros labios se rozaron y entonces Luke me acercó más a él para profundizar el beso.
El primer beso en semanas.
Nos separamos con un sonoro chasquido de labios y tomé la mano de Luke para guiarlo a mi habitación, pues debía morirse de cansancio.
Luke enseguida se quitó el hoodie de 5sos que usaba y también la camiseta blanca que llevaba debajo, así como sus zapatos y pantalones antes de dejarse caer en la cama.
Trepe a horcajadas arriba suyo mientras sus ojos comenzaban a cerrarse.
— ¿Quieres qué te traiga algo? ¿Un té? ¿Una pastilla?
Luke negó ya con los ojos cerrados y me tomó de la cintura para bajarme de encima suyo y me rodeó con sus brazos en cuanto estuve a su lado. Tomó la sábanas y nos cubrió con ellas antes de acurrucarse incluso más cerca de mi si era posible. Yo también rodeé su cintura con mis brazos.
Enterró el rostro en el hueco de mi cuello y dejó un besito antes de decir:— No necesito nada más.
Me aferre más a él y acaricie sus rizos dorados hasta que sentí que se había quedado dormido en mis brazos.
Entonces, entendí que yo tampoco necesitaba nada más.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Fanfiction❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...