El constante sonar de la alarma la sacó del profundo sueño en el que se encontraba. Se estiró sobre la cama, tallo sus ojos entrecerrados mientras se acostumbraba a la luz y acto seguido estiró su brazo para tomar su celular de la mesa de luz, cayendo en la sorpresa de que estaba apagado.Se levantó de la cama mientras prendía el celular y salió de su cuarto rumbo a la cocina, en donde Marlene ya se encontraba desayunando apurada.
— Buenos días, chica estrella —saludo su amiga morena.
Giselle sólo rió y regreso el saludo.
— ¡Hoy es el gran día! ¿Cómo te sientes?
La cantante se dejó caer al lado de su amiga y cubrió su rostro con las manos para ahogar un grito.
— No me lo puedo creer —expresó sonriente.
Dejó el celular sobre la mesa y se levantó hacia el refrigerador para buscar algo que desayunar.
— ¿Luke te va a acompañar al estudio? —preguntó Marlene y en ese momento Giselle se quiso matar.
Olvidó llamar a Luke.
— Mierda —mascullo mientras tomaba el celular de la mesa.
Con este ya encendido, pudo ver todas las llamadas perdidas que tenía del rubio y siguió maldiciendo. Marcó su número preparada para pedir perdón, pero sólo se topó con la contestadora.
— Mi amor, lamentó no haberte llamado, estaba en una entrevista y apagué el celular y luego Josh y los chicos quisieron ir a cenar y llegué a casa muerta, se me olvidó por completo, perdón —soltó el vómito de palabras—. Probablemente estés dormido ahora y yo en media hora tengo que ir al estudio, pero cuando escuches esto llámame para vernos, te extraño mucho.
Dejó el mensaje con la esperanza de que Luke lo viera pronto y se volvió, para ver a Marlene con expresión reprobatoria en su rostro.
— ¿Qué?
— Yo no dije nada —se encogió de hombros.
— Bueno no hace falta, tu cara lo dice todo.
— Hablando de decir, me imagino que ya le diste la gran noticia, ¿no? —la menor no contestó—. Sí, eso imaginé.
— Voy a hacerlo, voy a hacerlo hoy mismo, lo juro.
Giselle debía aprender a no jurar cosas que no iba a cumplir.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Fanfic❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...