EXTRA || all I want for christmas

2.5K 168 11
                                    

22 de Diciembre de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de Diciembre de 2019

Giselle esperaba impaciente mientras el tacón de sus botas chocaba una y otra vez contra el azulejo del suelo. Miraba una y otra vez la hora en su celular, sentía cada segundo eterno.

Una notificación apareció en la pantalla y enseguida abrió el mensaje, era Luke, anunciando que ya tenía su maleta y estaba a nada de salir. La emoción de Giselle aumentaba cada vez más.

Miraba atentamente el pasillo por el que ya se encontraban saliendo varias personas, en la espera de su chico rubio.

Cualquiera diría, que después de estar tres meses separados esperar unos minutos no sería nada, pero la canadiense solo se impacientaba más conforme la espera terminaba.
Giselle sólo quería estar entre los brazos de su chico, lo llevaba anhelando desde meses y ahora no podía esperar mas. Además, era la primera Navidad que la pareja pasaba juntos, puesto que la Navidad pasada se encontraban separados, todo eso era motivo más para ya querer ver al ojiazul.

Una melena dorada comenzó a asomarse entre la multitud de personas y Giselle no dudo mi un segundo que se trataba de su chico. Y lo reafirmó cuando él rubio se abrió paso entre la gente y sus miradas chocaron, Luke caminó hacia ella con una sonrisa en su rostro cada vez más rápido y cuando estuvo más cerca extendió sus brazos, a los que la castaña corrió sin dudarlo.

Luke la abrazó fuertemente por la cintura y la elevó antes de comenzar a dar vueltas con ella, lo cual hizo reír a Giselle, que tenía su rostro enterrado en el cuello de su novio.
Dejó a la chica en el suelo pero no soltó su agarre en su cintura. Ambos se sonrieron con sus frentes pegadas y Luke se inclino para frotar su naríz contra la de la chica.

— Te extrañé mucho, princesa —Luke fue quien rompió el silencio.

— Y yo a ti, Lukey, no te haces una idea cuanto.

Ambos se sonrieron y juntaron sus labios en un beso dulce y lento, que detuvo el tiempo para los enamorados y los transportó a otro mundo fuera del aeropuerto, sólo ellos dos.

Se separaron con un sonrisa enorme en ambos rostros y Luke volvió a tomar su maleta con una mano, mientras con la otra entrelazaba sus dedos con los de Giselle y caminaban a la salida.

23 de Diciembre de 2019

Los chicos se encontraban acurrucados en el sofá, una manta los cubría a ambos y el chocolate caliente que sostenían en sus manos ayudaba a mantenerlos calientitos. Se encontraban exahustos después de todo un día haciendo las últimas compras navideñas para la pequeña fiesta que tendrían con sus amigos en el departamento.

Estaban sumergidos en un silencio muy cómodo, hasta que Luke habló:

— Extrañaba mucho esto —susurró con sus labios presionados contra la coronilla de la castaña.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora