101 || moving on

2K 170 16
                                    

— ¿Estás segura de esto? —habló la pelirroja mientras seguían a su amiga que iba de un lado a otro metiendo cosas en sus maletas.

Giselle detuvo su acción, cansada ya de la situación y encaró a las dos.

— Chicas, las amo, pero se supone que me iba a ayudar a empacar no intentar convencerme de quedarme —les escrudiño, se volteó a seguir con su labor mientras sus amigas se veían dispuestas a seguir intentándolo.

— Es que creemos que estás apresurando las cosas —habló Marlene.

— Sí, y creemos que sería mejor que te tomaras un descanso antes de todo esto.

— Chicas, no puedo descansar, se viene la gira y yo necesito estar al cien, no hay tiempo para descansar —Giselle cerró una de sus maletas y continuó a seguir arreglando otra mientras sus amigas seguían viéndola con desacuerdo.

— Elle, es que sentimos que últimamente te la vives trabajando, también necesitas tiempo para ti, cariño —habló Lena ahora más calmada y com clara preocupación.

Giselle bufó y detuvo otra vez su acción para hacerse un espacio y sentarse en la calle frente a sus amigas, que la miraban preocupada.

— Entiendo su preocupación, pero de verdad yo estoy bien —las chicas no le creyeron—. Necesito enfocarme en mi carrera, no puedo tener distracciones ahora, y yo estoy bien con eso —Sé encogió de hombros—. Me voy mañana, chicas, ya es un hecho.

— Pero tal vez podrías esperar un poco antes de irte, a penas terminaste de grabar y la gira es hasta Marzo, no hay prisa, Elle —siguió intentando persuadirla Stella.

— Lo sé, pero es mi primera gira y quiero estar súper lista, además voy a estar cerca de Shawn y mi familia, voy a estar bien, se los prometo —Giselle se escuchaba muy segura, pero por alguna razón sus amigas no sé animaban a creerle del todo.

A pesar de no estar convencidas, asistieron rendidas, pues sabían que cuando a Giselle se le metía algo en la cabeza no iban a poder sacarselo y menos cuando estaba pasando un mal momento, así que prefirieron apoyarla en su decisión.

— Voy a estar bien, pero las voy a extrañar —la castaña hizo un puchero y se levantó para envolver a sus dos amigas en un abrazo que ellas aceptaron riendo.

gisellecourt Moving on, goodbye LA ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gisellecourt
Moving on, goodbye LA ❤


890,783 likes. | 9034 comments.

marleneposey TE VOY A EXTRAÑAR A MONTONES ☹

marleneposey Igual sé que la vas a romper y vas a estar bien, te amo ☹❤

usera Omg, a dónde se va?

userb @usera creo que a Toronto

tylerposey58 Te vamos a extrañar muchoo 😭❤

dustincourt Pronto nos vemos hermanitaa!

thelucybrown @dustincourt vas conmigo o no vas, ya dije

therealjosephmorgan @dustincourt DO MI NA DO

userc Ya quiero verte en la giraaa 😍

userd ay, ojalá te vaya muy bien ❤

dylansprayberry Esta despedida se siente peor que la de Hannah Montana, te voy a extrañar mucho preciosaa, pero la vas a romper 💕

gisellecourt @dylansprayberry dYLAN ME VAS A HACER LLORAR nOO

stellacolligan Estoy tan orgullosa de ti, te voy a extrañar muchoo 💖

lyssamiller Mucha suerte y a romperla!

shawnmendes YA CUENTO LAS HORAS PARA VERTEE ❤

kittykat Mucha suerte Gi ❤

jensenackles La familia Ackles te va a extrañar ❤

jaredpadalecki Ten por seguro que vamos a ir a vertee

hollandroden La pequeña Elle se nos va 😭

shelleyhenning @hollandroden dEJA DE HACERME LLORAR, xFAVOR

ashtonirwin Mucha suerte Gi ❤

userf ❤❤❤

5sos liked your post

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora