Dejé la pequeña cajita de regalo sobre la cama mientras escuchaba como Luke cantaba bajo la ducha.
Días antes de su cumpleaños habíamos pasado de fiesta en fiesta, así que Luke decidió que hoy sólo quería quedarse en casa, pero yo tenía otros planes.
Escuché el agua dejar de caer y salí corriendo a la sala de estar cuando escuché sus pasos acercarse a la puerta del baño.
El cuerpo regordete de Petunia corrió a mi cuando llegué a la sala y enseguida me tiré al suelo para jugar con ella, olvidandome de mi antigua tarea.
Levanté la vista de la criatura en mi regazo cuando escuché un click y al hacerlo vi a Luke con su celular en mano, tomándonos foto. En su otra mano sostenía la cajita de regalo.
— ¿Viste mi sorpresa?
— Aún no la abro —Luke se sentó en el sillón frente a mi y me levanté del suelo para acompañarlo—. Igual, sabes que no quería ningún regalo.
— Sólo cállate y abrelo.
Luke rodó los ojos y deshizo el moño para poder abrir la caja, enseguida frunció el ceño.
— ¿Qué es esto?
— Esos son nuestros boletos para la mejor semana de nuestras vidas en, redoble por favor — Luke imitó el sonido de un tambor—. ¡Bruselaaas!
— Uh, ¿y por qué Bruselas? —mi sonrisa decayo un segundo al ver que mi novio no compartía mi emoción.
— No lo sé, una vez dijiste que te gustó cuando fuiste por la gira, yo sólo he ido una vez y fue muy rápido, además de que el clima es agradable y con eso de la Copa del mundo han de estar muy felices todos ahí —me encogí de hombros.
— ¿Y por qué no Francia? —un atisbo de sonrisa tiró de sus comisuras, pero seguía sin descifrar que sentía.
— Uh, por que hace mucho calor de Francia ahora, y no sé, creo que sería más estresante —Luke asintió, no muy convencido a mi parecer.
Bufé y tomé la cajita para dejarla sobre la mesa de luz, antes de cruzar mis brazos sobre mi pecho. Luke no parecía tan emocionado y comenzaba a sentir como mi sorpresa fracasaba.
— Escucha, sólo pensé que sería lindo hacer un pequeño viaje los dos solos antes de que te vayas de gira otra vez, quería sorprenderte —suspiré y frote mi rostro con mis manos—. Tal vez debí decirte o no sé, elegir otro lugar...
— Hey, no —él chico me interrumpió y tomó ambas de mis manos entre las suyas—. Me encanta, bebé, no me lo esperaba, eso es todo —se acercó más y una de sus manos subió a mi mejilla derecha—. Te lo juro, me encanta el lugar, la sorpresa, todo —juntó nuestras frentes y froto su naríz contra la mía—. Eres genial, princesa.
— Lo sé.
Volvió a frotar su naríz contra la mía y junto sus labios contra los míos, enseguida mi boca abriéndose y dándole pasó a su lengua, que empezó una lucha con la mía mientras mi cuerpo poco a poco se iba recostando en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Fanfic❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...