En cuanto llegamos al hotel y cada uno dejó sus cosas en su respectiva habitación, nos reunimos en la habitación de Ashton, sus managers, Andy y varias personas de equipo se encontraban ahí también.
Estábamos a punto de saber las grandes noticias.
— Acabamos de recibir la gran noticia de que Youngblood es oficialmente u álbum número uno certificado por Billboard —anunciaron.
La habitación entera estalló en gritos y lo primero que hice fue abrazar a Lyssa de la emoción.
Los chicos se abrazaron entre ellos llenos de emoción e incluso creo que unas cuantas lágrimas se les escaparon de la emoción.
Kat se acercó a Mike para abrazarlo mientras seguía gritando de emoción y aproveche que Calum y Luke rompieron su abrazo para acercarme a él rubio.
Enseguida extendió sus brazos hacia mi y me aventé a él enrollando mis piernas en su cintura.Luke comenzó a darnos vueltas mientras ambos gritabamos de euforia.
— ¡LO LOGRARON! DIOS MÍO, ESTOY TAN FELÍZ Y ORGULLOSA, ¡LO LOGRARON MALDITA SEA!
Él rubio me dejó en el suelo otra vez y me acerqué para abrazar y felicitar a los demás chicos.
Michael se aclaró la garganta para hablar y todos guardaron silencio.
— Todo esto se lo debemos a nuestras asombrosas fans que trabajaron juntas para que esto fuera posible y a todos ustedes, de verdad muchas gracias, esto es malditamente asombroso.
— ¡Somos número uno maldita sea! —gritó Ashton.
— ¡¿Qué número somos?! —gritó ahora Calum.
— NÚMERO UNO.
➺
itsnotelle Hoy los chicos de @5SOS hicieron historia y no saben lo orgullosa y felíz que estoy, se merecen eso y más ❤ #Congrats5SOS
19.4k likes.
9,078 retweets.usera LA EMOCIÓN NO ME CABE EN EL PECHO
userb Estoy llorando, ayuda
userc THINGS 5SOS DID: THAT
userd La pequeña banda de Sydney hizo eso, no estoy bien, chau 😭
usere MY BOYS DID THAT
userf STILL CRYING
lyssmiller retweeted your tweet.
lyssmiller De un concierto con 12 personas a tercer álbum número uno consecutivo, así es, MIS CHICOS HICIERON ESO #Proudmom
20.7k likes.
9,809 retweets.
➺MIS CHICOS SON NÚMERO UNOOOO
All the love, Soph.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Fanfic❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...