34 || girls talk boys

3.8K 370 63
                                    

Los chicos comenzaron a tocar Girls talk boys mientras Lena y yo saltabamos y gritabamos como dos adolescentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos comenzaron a tocar Girls talk boys mientras Lena y yo saltabamos y gritabamos como dos adolescentes. Agradecí que pudiéramos encontrar un lugar justo al frente, pues la vista era asombrosa.

When the girls, when the girls talk, when the girls talk boys, oh when the girls, when the girls talk, when the girls talk boys.

Luke se acercó al público y cuando me vio me guiño un ojo, sentí el calor subir a mis mejillas y fue peor cuando Lena me codeó.

Regreso a su lugar al lado de Michael y Calum y cuando comenzó a cantar el coro, jure que sólo me veía a mi mientras una leve sonrisa se asomaba por sus labios.

'Cause I've been talking to my friends, the way you take away my breath, it's something bigger than myself, it's something I don't understand, no, no —sentía que mi rostro explotaria en algún momento.

— Giselle, ¡te está mirando! ¡Está cantandote! Oh mi Dios, ¡te está cantando! —escuchaba a Marlene a mi lado, pero sólo podía concentrarme en como Luke se veía tan sexy arriba del escenario y como de entre las millones de personas, me miraba a mi.

I know we're young and people change, and we may never feel the same —me miraba como si me estuviera diciendo todo aquello—. So baby tell me what you say...

La canción continuo y Luke siguió mirándome siempre que cantaba el coro, haciendo mis piernas temblar.

Los chicos terminaron su presentación con Want you back y Marlene y yo nos quedamos a ver la presentación de Shawn, pues había quedado de ver a Luke después pero ahora se encontraban dando algunas entrevistas y dando autógrafos, por lo que preferí ver a mi mejor amigo mientras esperaba.

Cuando la presentación de Shawn acabo, Lena y yo fuimos a verlo al backstage, donde hablamos brevemente. Marlene se fue por su parte a casa y yo fui a buscar a los chicos a su camerino.

Toqué la puerta y enseguida está se abrió, dejando ver a Calum detrás de esta.

— Oh, hola, Gi —dijo algo desanimado.

— Hola, ¿todo bien?

— Pensé que eras la comida que pedí —hizo un puchero—. ¡Luke, tu novia está aquí! —podía asegurar que ya me había sonrojado.

Escuché más risas provenientes del camerino y acto seguido Luke apareció detrás del chinegro.

— Cierren la boca —rodó los ojos a sus amigos.

Calum se apartó de la puerta, dándome una vista completa del rubio que ahora se sonreía, viendo incluso más sexy que hace un rato en el escenario.

— Hola —dijo sonriendo de lado.

En lugar de contestar, me acerqué más a él y lo abracé fuertemente.

— Me encantó la presentación, estuvieron increíbles —dije aún abrazandolo.

— Gracias, me alegra que te gustará —nos separamos lentamente y Luke tomó ambas de mis manos, mientras sus ojos no se despegaban de los míos.

— Mi parte favorita definitivamente fue Girls talk boys —me animé a decir.

Las mejillas de Luke se tornaron rosas, lo que me hizo reír.

— Mmm... Pedimos algo de comida así que después nos vamos, ¿te quedas?

Asentí y Luke tiró de mi mano para adentrarme en el camerino y luego cerrar la puerta.

— Hola, chicos.

Ashton se levantó para saludarme y de él le siguieron Michael y una castaña que no tenía idea quien era.

— Giselle, ella es Kat —se dirigió a mi primero y luego a la chica—. Nena, ella es Giselle.

La castaña, que antes parecía igual de confundida que yo, soltó un largo "oh" y me sonrió.

— Luke habla demasiado de ti, es un gusto —se acercó a besar mi mejilla.

Todos los amigos de Luke me dicen eso, se está haciendo costumbre.

Luke pasó su brazo por mis hombros y nos sentamos en el sillón frente a Ashton, Michael y Kat.

Me acerqué al oído de Luke y susurré: — ¿Quién es la chica?

— Es la novia de Mike —susurró Luke.

Fruncí el ceño.

— Pensé que Michael y Crystal tenían algo —confesé aún en voz baja.

— Es complicado —Luke se encogió de hombros y no volvimos a tocar el tema.

La comida llegó y los cuatro chicos la devoraron como si fuera la primera vez que comían en años, lo cual me causó mucha risa. Hablaron un poco del concierto, del próximo que sería en México y pusieron Nickelback a todo volumen.

Después, llegaron a decirnos que la camioneta estaba lista para irnos.

Ya en la camioneta, Ashton iba en el asiento del copiloto, Luke y yo hasta atrás y Michael, Calum y Kat frente a nosotros.

Desde que subimos, la mano de Luke se deslizó por mi pierna, hasta alcanzar la mía que se encontraba en mi regazo y las entrelazo. Me gustaba mucho la sensación, por lo que no dije nada y seguimos así todo el camino.

— ¿Mañana se van a México? —pregunté volviendome para ver su perfil. Luke se encontraba tarareando una canción de Post Malone que pasaban en la radio.

— Sip —dijo volviendo su vista para verme, nuestras narices a punto de rosarse—. Después nos vamos a Sao Paulo.

— Gracias otra vez por las flores —susurré, inclinandome más a él.

Luke froto su naríz contra la mía y ambos sonreímos.

— Luke.

— ¿Sí? —volvió a frotar su naríz contra la mía.

— Siempre hablo de ti con mis amigas —susurré y lo hice reír.

— ¿Ah sí? —asentí—. ¿Y qué les dices?

Pase mi vista de sus ojos a sus labios, que estaban demasiado cerca e inconsientemente relamí los míos.

— Que me gustas —solté. Las cejas del rubio se alzaron un poco en sorpresa y a pesar de la poca luz, pude ver el brillo hermoso de sus ojos—. Pero sólo un poco, eh —me incliné más—. Que no se te suba a la cabeza.

Subí mi mano libre hasta su mejilla y termine de acercar sus labios a los míos.

Su mano libre se posó en mi nuca y me acercó más para profundizar el beso, sin dejar de ser dulce y tierno.

Sus labios eran tan suaves, y me permití perderme en ellos.

Cuando nos separamos, juntamos nuestras frentes,  y nos miramos a los ojos.

— Te quiero —susurró.

— Yo también te quiero, Lukey.

Y cuando sus ojos azul eléctrico me miraron con ese brillo que me dejaba sin aliento, tomé una decisión.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora